Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Lo hagarre los ultimos 10min...que lo pario!!!
Esperemos nuevamente que alguien se apiade y nos suba la grabación!

Saludos.-
 

g lock

Colaborador
¡¡Que lujo!! Estrellas de Primer Nivel!!
Una hora me deja un gusto a poco...

¿Vieron la actividad en el chat de la Radio?
En una hora llenamos el espacio que antes ocupaba un mes!!

¿Señal para los "capos de la Radio..."?
 
Che, muchachos no me dejen sin escuchar el programa, aca solo escucho el ruido del ingenio Santisima Trinidad que empeso a moler
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Tano Felicitaciones

Tano te pude escucghar gracias al uso del aparato que me dijo Comsicomet , Felicitaciones muy bueno e; programa , lo escuche tambien a Oscar -, te deje saludos pero no sali al aire porque estaba en la compu del sotano y para hablar por el telefono me tengo que ir para arriba - Pero bueno ya voy a pergeniar algo -

Nuevamentye Felicitaciones a Vos , al Sr Norberto y a todos los integrantes del Prorgarama - Y Oscar - Un abrazo muy Grande Enrique -

Cuando hacen el proximo programa ?
 
¡¡Que lujo!! Estrellas de Primer Nivel!!
Una hora me deja un gusto a poco...

¿Vieron la actividad en el chat de la Radio?
En una hora llenamos el espacio que antes ocupaba un mes!!

¿Señal para los "capos de la Radio..."?


coincido con mister olavarria!:biggrinjester:


felicitaciones muchachos!
 
Paso rapidisimo el Pragama, tiene que durar mas, 2 horas, hoy quedaron muchos temas sin tocar. Muy bueno igual.

El chat estuvo a full, lo estoy subiendo al rapid pero todavia no termina mi coneccion es una tortuga.

Juanjo
 

g lock

Colaborador
El que no pueda bajar y quiera el programa me avisa y se lo mando a su mail, lo estoy subiendo al rapid pero todavia no termina mi coneccion es una tortuga.
Juanjo

Juanjo, si no es molestia, ¿No me lo pasás? En mi perfil está mi mail

Gracias!!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
amigos, realmente muchisimas gracias por sus palabras, realmente nos sentimos muy a gusto tenerlos del otro lado, es un sentimiento unico escuchar que tal persona te manda saludos o que otra persona rectifica algun dato...es algo increible, pero realmente sentis como que esa persona (llamese Juan, victor, hernan, doña emilia, doña rosa... y ahora don jose) estan ahi, en la misma sala que vos. nunca lo habia vivido y realmente te da una energia maravillosa.
querido enrique, no sabes la alegria que me dio saber que llamaste!!. de por si, cuando norberto estaba hablando, el operador me llama afuera (haciendo señales por el vidrio... de por si, no sabia si me estaba puteando o llamando), cuando salgo, me comenta que llamaste vos y que no quisiste (ahora me entero que no podias) salir al aire. cuando entro a la pecera (no se muy bien si es pecera porque es cerrada con un vidrio... o por los pescados que estabamos adentro), le intento decir a norberto que llamaste vos (no sabia muy bien como hacerlo porque el estaba hablando) ahi me di cuenta que la tecnologia esta mas alla de mi alcance, porque el operador se lo dice por radio sin salir al aire. realmente que gusto haberte tenido ahi.
GRACIAS AMIGOS A TODOS!!! REALMENTE GRACIAS!!!!
un gran abrazo
pd: que gusto es haber conocido a Santiago personalmente...un tipazo por donde se lo mire.
pd2: aunque santiago es mas bueno que lazzie con bozal...no se enojen con el (o mejor dicho, que el no se enoje con ustedes)...a este muchacho le daban bulones derretidos en la mamadera.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Que se puede decir luego de las palabras del tano?
Gracias es la unica que se me ocurre.

https://rcpt.yousendit.com/687041716/877cd7b4cb389215c3e757b5ff5e76ef

El programa de anoche, a ir coleccionando, eh?

Ahora, las paginas del chat de anoche
[media]http://img26.imageshack.us/img26/9215/foro2l.jpg[/media]
[media]http://img26.imageshack.us/img26/7136/foro3whe.jpg[/media]
[media]http://img366.imageshack.us/img366/6951/foro4u.jpg[/media]

De esta juntamos MLV para hacer dulce!!!
Un cálido abrazo
njl56
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Hola Tano , Muchas Gracias a vos

La proxima vez , con mucho gusto salgo al air - ( dejo la radio y me voy arriba a hablar )

Cuando vuelve a salir el programa al aire ?
Ese dia voy a estar escuchando , y te voy a llamar -
Como sabian que estaba Atlanta escuchando , porque lo comentaron ahi ( ellos se dieron cuenta que una computadora de Atlanta estaba enganchada con ustedes ? )

Un abrazo muy grande , y Felicitaciones - Enrique

Oscar muy bueno lo tuyo , muy claro - Gracias

Felicitaciones al Sr Norberto - Gracias por su iniciativa -
 
Arriba