Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
yo tengo lo que bajo thunder, pero no tengo la menor idea de como volverlo a subir.
despues le pregunto a mi señora que en eso la tiene clara.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Marcelo ahí te dice que ya estas bajando otro archivo. O por ahí el mismo en dos instancias y no te deja.
Cerra todo y probá o espera un rato
 
bueno...saludo...es una forma de decir... digamos, que... se acordo de mi familia (y no sabe quien era yo).
un abrazo

Jajajajajaja, si me imagino, en realidad tiene razón, ustedes son los culpables de que el Invincible no se hundiera


Un abrazo
 

g lock

Colaborador
¿Ese era el Miguel que aparecía en el chat? ¿El Ingeniero relacionado con el "agro"?
Había un Miguel que los gastaba por el "vocabulario accesible para Doña Rosa", y un par de cosillas más...
Me hizo calentar un poco, pero después asumí que era en joda...
 
¿Ese era el Miguel que aparecía en el chat? ¿El Ingeniero relacionado con el "agro"?
Había un Miguel que los gastaba por el "vocabulario accesible para Doña Rosa", y un par de cosillas más...
Me hizo calentar un poco, pero después asumí que era en joda...

Ese mismo era.

Saludos
Hernan

PD: tambien me fije en el chat de la radio que no soy el unico de Bariloche, habia otro de nick Herman, espero que se conecte el martes que viene, haber si todavia somos vecinos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿Ese era el Miguel que aparecía en el chat? ¿El Ingeniero relacionado con el "agro"?
Había un Miguel que los gastaba por el "vocabulario accesible para Doña Rosa", y un par de cosillas más...
Me hizo calentar un poco, pero después asumí que era en joda...
si es ese...pero, el problema es que no habla en joda... la proxima vez mandenle saludos de Juan Perez y Carlitos Kalamino :biggrinjester:
un gran abrazo

---------- Post added at 00:04 ---------- Previous post was at 00:03 ----------

el hernan (que no es hernan sino herman) barilochero... es bombero y moderador de saorbats...un gran tipo.
un abrazo Hernan y gracias por el mensaje
 

pulqui

Colaborador
"Todavía estoy sudando pero bueno, son detalles" :D

Alucinante.

Tano, el progrma estuvo de diez.

De todo corazón, felicitaciones viejo. Un aporte formidable.
 

g lock

Colaborador
Muchachos, recuerden que hoy, 22 horas, podremos disfrutar de otra entrega de "Misión Malvinas" ( www.am680.com.ar).
Para quienes nos quedamos con ganas de mucho más, y para quienes no lo escucharon, HOY es el día...

Saludos!!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
gracias Juan por recordar del mismo!
gracias amigos por su apoyo.
en esta ocacion, se hablara de los siguientes temas
"incidente de bandera blanca"
"el ataque al glasgow"
"el ataque a Bam condor y la muerte de Jukic"
"fantasmas en malvinas"
se contara con la presencia de Jorge Cruz (un GROSO GROSO) y de Santiago (un GROSSISIMO Y UN MIRAGERO DE LA P... MADRE!).
asi tambien se contara con la importantisima presencia (telefonica) de Oscar Teves.
un abrazo
pd: y tambien yo... pero llego mas tarde porque tengo curso
 
Arriba