Programa F-X
DEFESA@NET 26 Agosto 2008
BAF 26 Agosto 2008
Programa F-X2 Lockheed no ofrece el F-35 a las paradas del Brasil para no compartir tecnología
José Sergio Osse
PAULO DE SÃO - El gigante del norteamericano de la defensa de Lockheed Martin confirmó que ella decidía no presentar su aeroplano busca el modelo F-35 Combatiente común de la huelga al licitation del gobierno brasileño para la modernización de su flota militar. Según la compañía, la razón para no incluir los arranques en su oferta era el alto grado de transferê ncia de la tecnología, impuesto para las reglas del concorrê ncia.
Para estipulado para el gobierno para el proyecto F-X2, el fabricante teré del ganador que a los repass toda la tecnología necesséria para guardar el aeroplano adentro operación.
Por lo tanto, el Lockheed decidía a presentar al licitation modelo F-16BR, una versión del F-16, uno de los aviones usados del combatiente más en el mundo entero, adaptado a las necesidades de la fuerza de Aé Rea brasileño. Sin embargo cualquier un éxito de vendas, F-16 é uno busca más viejo, siendo convertido en los años 1970. Su ventaja é para ser relativamente barato y tener bajo coste operacional. Jé el F-35 fue creado en el extremo del dé cada uno de 1990, comienzo de años 2000 y él tiene capacidad furtiva (el stealth) e del aterrizaje y del despegue en la línea vertical (VTOL), como el Harrier del britênico.
Una de las preocupaciones del Lockheed Martin al presentar la oferta con base en el F-16 y no en el F-35 - un avión mucho más moderno - tiene que ver con el tipo de tecnología que el gobierno de los E.E.U.U. autorizaría a los repass a El Brasil. Sin esta comisión, el negocio podía ser yo insulta.
Boeing, de que concurre con su F/A-18 Hornet estupendo, poré m, cree que este no problema del seré. La oferta del fabricante incluye un sistema del radar de los sweepings electrónica activa de la generación pasada, fabricado para el també M norteamericano Raytheon. Las tecnologías como esto se protegen normalmente para los gobiernos de los países para los cuales habían sido desarrollados, una época esa el acceso él facilita la creación de contramedidas eficiente.
Alé m de F-16BR y del F/A-18 y del Hornet estupendo, modelos de també de cuatro el otro fabricantes; m es coincidencia. Son el Rafale, del Dassault; el tifón, del Eurofighter; Gripen NG, del Saab; e el Su-35, del Sukhoi.
La intención del é brasileño del gobierno; para adquirir primer conduce de até avión 36, para la entrega a partir de 2010. Las compras, poré m, poder ser levantado para un total de 120 dispositivos.
http://www.defesanet.com.br/fx2/lm_35.htm
DEFESA@NET 26 Agosto 2008
BAF 26 Agosto 2008
Programa F-X2 Lockheed no ofrece el F-35 a las paradas del Brasil para no compartir tecnología
José Sergio Osse
PAULO DE SÃO - El gigante del norteamericano de la defensa de Lockheed Martin confirmó que ella decidía no presentar su aeroplano busca el modelo F-35 Combatiente común de la huelga al licitation del gobierno brasileño para la modernización de su flota militar. Según la compañía, la razón para no incluir los arranques en su oferta era el alto grado de transferê ncia de la tecnología, impuesto para las reglas del concorrê ncia.
Para estipulado para el gobierno para el proyecto F-X2, el fabricante teré del ganador que a los repass toda la tecnología necesséria para guardar el aeroplano adentro operación.
Por lo tanto, el Lockheed decidía a presentar al licitation modelo F-16BR, una versión del F-16, uno de los aviones usados del combatiente más en el mundo entero, adaptado a las necesidades de la fuerza de Aé Rea brasileño. Sin embargo cualquier un éxito de vendas, F-16 é uno busca más viejo, siendo convertido en los años 1970. Su ventaja é para ser relativamente barato y tener bajo coste operacional. Jé el F-35 fue creado en el extremo del dé cada uno de 1990, comienzo de años 2000 y él tiene capacidad furtiva (el stealth) e del aterrizaje y del despegue en la línea vertical (VTOL), como el Harrier del britênico.
Una de las preocupaciones del Lockheed Martin al presentar la oferta con base en el F-16 y no en el F-35 - un avión mucho más moderno - tiene que ver con el tipo de tecnología que el gobierno de los E.E.U.U. autorizaría a los repass a El Brasil. Sin esta comisión, el negocio podía ser yo insulta.
Boeing, de que concurre con su F/A-18 Hornet estupendo, poré m, cree que este no problema del seré. La oferta del fabricante incluye un sistema del radar de los sweepings electrónica activa de la generación pasada, fabricado para el també M norteamericano Raytheon. Las tecnologías como esto se protegen normalmente para los gobiernos de los países para los cuales habían sido desarrollados, una época esa el acceso él facilita la creación de contramedidas eficiente.
Alé m de F-16BR y del F/A-18 y del Hornet estupendo, modelos de també de cuatro el otro fabricantes; m es coincidencia. Son el Rafale, del Dassault; el tifón, del Eurofighter; Gripen NG, del Saab; e el Su-35, del Sukhoi.
La intención del é brasileño del gobierno; para adquirir primer conduce de até avión 36, para la entrega a partir de 2010. Las compras, poré m, poder ser levantado para un total de 120 dispositivos.
http://www.defesanet.com.br/fx2/lm_35.htm
:yonofui: