PROGRAMA DE TELEVISION MALVINAS HISTORIA DE HEROES Y TRAIDORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si Javier ese soy yo. Viste que lindo soy??????

Se ve bien no???

En Semana Santa me llevo la notebook y probamos con Rotondo de transmitir desde allá.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Se escucha!!!, lo ideal creo que seria usar los headphones
esos microfonos estan pegados a la jeta y sale bien el sonido!

---------- Post added at 10:59 ---------- Previous post was at 10:58 ----------

Malrboro o Philips Morris?
se escucha bastante cuando te acercas
Pero tengo mi PC conectada a un equipo de audio, asi que no se como sera con parlantes comunes
 
Viceroy jajajajaj, los Philips Morris sólo para juntar puntos para el hijo de mi señora.

Creo poder conseguir un micrófono para llevarme. hasta podría buscar un lugar con Wifi y transmitir para el foro desde allá con pie de trinchera y Rotondo.

Ahora me voy a cenar.

Un abrazo enorme

Sergio
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Dale, Provecho y sauldos a la flia
el Mic lo conseguis en cualquier casa de PC salen 20 mangos como mucho

---------- Post added at 11:06 ---------- Previous post was at 11:03 ----------

Cuando puedas aclará el nick es
LONESTAR o IONESTAR?
No quiero tener problemas como con "Tornillo" (Tordillo_c222)

---------- Post added at 11:06 ---------- Previous post was at 11:06 ----------

OJO que se escucha!
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Dale, Provecho y sauldos a la flia
el Mic lo conseguis en cualquier casa de PC salen 20 mangos como mucho

---------- Post added at 11:06 ---------- Previous post was at 11:03 ----------

Cuando puedas aclará el nick es
LONESTAR o IONESTAR?
No quiero tener problemas como con "Tornillo" (Tordillo_c222)

---------- Post added at 11:06 ---------- Previous post was at 11:06 ----------

OJO que se escucha!

Ya que se fue a cenar, el nic con ele Lonestar.

ahora me fijo como quedo lo de Lonestar.
Que bueno sería verlo a Rotondo via ZM.
 
LAMENTABLEMENTE EL CANAL LEVANTO LA REPETICION DEL PROGRAMA MALVINAS HISTORIA DE HEROES Y TRAIDORES EN LO QUE VA DE ESTA 5 TEMPORADA YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE OCURRE DE LEVANTAR EL PROGRAMA LA PRIMERA VEZ FUE SEGUN EL CANAL POR PROBLEMAS TECNICOS ESTA SEGUNDA NO DIO EXPLICACIONES POR TAL MOTIVO HE DECIDIDO LEVANTAR DEFINITIVAMENTE EL PROGRAMA PIDO DISCULPAS A QUIENES LO SEGUIAN... GRACIAS A TODOS

Eduardo la verdad lamento mucho esta noticia.
Si me permiten lo ideal para mí seria crearle un canal a Eduardo en youtube e ir subiendo los videos ahí, además el que quiera se suscribe al mismo y nos irian llegando todas las actualizaciones/novedades del programa.
Y otro aspecto a favor es la disponibilidad de la pagina, a veces, justin.tv puede estar saturado de transmisiones, aunque aclaro seria otra opcion muy viable.
Cualquier cosa nos mantenemos en contacto.

Un abrazo!
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Muchos de los programas de Eduardo Rotondo están en youtube gracias al esfuerzo del VGM y forista Gerardo AML90.
Como muestra sobra un botón, imperdible el Teniente 1º Esteban del RI 25 luego de volver de una misión!!!

YouTube - Programa 133 13 08 Part 1

Necesitamos que los futuros programas de Rotondo estén en algún lado. Hacia alli va orientada la cosa ya que leventó el programa.

Te mando un abrazo
Gabino
 
Muchos de los programas de Eduardo Rotondo están en youtube gracias al esfuerzo del VGM y forista Gerardo AML90.
Como muestra sobra un botón, imperdible el Teniente 1º Esteban del RI 25 luego de volver de una misión!!!

YouTube - Programa 133 13 08 Part 1

:hurray::hurray::hurray::hurray::hurray:

-----

Fijense en el Video la ropa que usaban los soldados del RI25, como cuenta Gabino, cuando uno está en movimiento no hace falta tanto abrigo.
 
Estoy probando como se transmite desde justin.tv, para poder mstrar el encuentro con Eduardo Rotondo este fin de semana de Semana Santa.

El enlace de prueba es el siguiente:

Justin.tv - zimac - Prueba de sonido

En mi notebook para escucharlo tuve que utilizar auriculares pero se escucha bien.

Espero avisarles con tiempo para que se conecten.

Si alguien quiere enviar preguntas para hacerle serán bien recibidas

Saludos
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Estoy probando como se transmite desde justin.tv,

Sergio , se te ve fenomeno (o sea . la transision se ve fenomena , vos no... hace algo por Dios....) o al menos que aparezca tu bella señora en vez de tener que ver tu...... "rostro?":biggrinjester:
 
:rofl::rofl::rofl:

Voy a tratar de mantenerme lejos de la cámara, pero ya entiendo lo que siente Ricardo Fort :smilielol5::smilielol5:

Saludos y gracias por bancarse las pruebas.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Lonestar, hay que probar sonido con el microfono mas cerca, se ve bien pero coicido con her profesor.

PD: Ojo que cuando levantas el tono de voz, se escucha todo...
Como es eso que estoy loco por preguntar si el de anteojos sos vos?????

Jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (chistecito) lo de anoche creo que sirvio un monton!!!
Te feilicito hermano! Gracias por poner tantas a ganas, vos y tantos usuarios que aqui participan, es un honor y un placer estar aqui!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Gracias por poner tantas a ganas, vos y tantos usuarios que aqui participan, es un honor y un placer estar aqui!

si , me sumo , gracias Sergio... y a todos los que mueven el culito para hacer algo concreto sin otra intención que colaborar con tan hermosa causa...
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
HOLA MUCHACHOS NOTICIAS FRESCAS. EL CANAL PIDIO DISCULPAS PERO ADUJO QUE COMO TENIAN QUE TRASMITIR EN FESTIVAL ANIVERSARIO DE SANTA TERESITA ADELANTO LA PROGRAMAMACION Y EL PROGRAMA LO PASO COMO A LAS 4 DE LA TARDE, POR SUPUESTO NADIE ME AVISO Y NADIE LO VIO PERO BUENO AYER ESTUVE REUNIDO CON LOS DIRECTIVOS DEL CANAL Y ME PIDIERON DE RODILLAS QUE NO ME VAYA...... NO SE EN TEORIA HOY MARTES A LAS 18 LO TENDRIAN QUE REPETIR..
LO QUE VEO ES QUE USTEDES HAN AVANZADO MUCHO CON ESTO DE LA TRASMISION SUPONGAMOS QUE CONTINUO EL PROGRAMA EN EL CANAL Y LES USO LOS ESTUDIOS Y EL SONIDO YO NI BIEN TERMINA CADA PROGRAMA EN VIVO POR UNA CUESTION LEGAL TENGO LA COPIA DEL PROGRAMA QUE ME LA ENTREGAN GRABADA EN UN DVD, ES DECIR EL PROGRAMA ESTGA ARMADO Y EDITADO LO QUE HAY QUE VER ES LA MANERA DE LEVANTARLO A ALGUNA PAGINA DE INTERNET.
PARA LA PREGUNTA DE JAVIER EL PROGRAMA NO TIENE AUSPICIANTES LO HAGO YO A LOS PONCHASOS TIENE COSTO CERO Y EL CANAL NO ME COBRA POR EMITIRLO ASI QUE NO HABRIA GASTOS EN CUANTO A LA TECNICA EL RESTO USTEDES SON LOS JOVENES QUE CONOCEN DEL TEMA SALUDOS Y TRAIGAN PULLOVERES QUE SE VINO EL FRIO.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Rotondo: bueno, al menos 2 buenas noticias! no levantaron el programa y no te sale plata extra, lo de los auspiciantes, seria cuestion de hablar con la gente de la zona, o con algun politico, ellos con tal de figurar..... Me explico?
 
HOLA MUCHACHOS NOTICIAS FRESCAS. EL CANAL PIDIO DISCULPAS PERO ADUJO QUE COMO TENIAN QUE TRASMITIR EN FESTIVAL ANIVERSARIO DE SANTA TERESITA ADELANTO LA PROGRAMAMACION Y EL PROGRAMA LO PASO COMO A LAS 4 DE LA TARDE, POR SUPUESTO NADIE ME AVISO Y NADIE LO VIO PERO BUENO AYER ESTUVE REUNIDO CON LOS DIRECTIVOS DEL CANAL Y ME PIDIERON DE RODILLAS QUE NO ME VAYA...... NO SE EN TEORIA HOY MARTES A LAS 18 LO TENDRIAN QUE REPETIR..
LO QUE VEO ES QUE USTEDES HAN AVANZADO MUCHO CON ESTO DE LA TRASMISION SUPONGAMOS QUE CONTINUO EL PROGRAMA EN EL CANAL Y LES USO LOS ESTUDIOS Y EL SONIDO YO NI BIEN TERMINA CADA PROGRAMA EN VIVO POR UNA CUESTION LEGAL TENGO LA COPIA DEL PROGRAMA QUE ME LA ENTREGAN GRABADA EN UN DVD, ES DECIR EL PROGRAMA ESTGA ARMADO Y EDITADO LO QUE HAY QUE VER ES LA MANERA DE LEVANTARLO A ALGUNA PAGINA DE INTERNET.
PARA LA PREGUNTA DE JAVIER EL PROGRAMA NO TIENE AUSPICIANTES LO HAGO YO A LOS PONCHASOS TIENE COSTO CERO Y EL CANAL NO ME COBRA POR EMITIRLO ASI QUE NO HABRIA GASTOS EN CUANTO A LA TECNICA EL RESTO USTEDES SON LOS JOVENES QUE CONOCEN DEL TEMA SALUDOS Y TRAIGAN PULLOVERES QUE SE VINO EL FRIO.

Que bueno Eduardo!!!!!!!!!!!, el finde vemos como podemos subirlo y a donde, quizá en el canal de ZM de youtube para que esté todo en un lugar accesible a los del foro y desde ahí al mundo jejejejeej.

Saludos y nos vemos.
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
esta noche si dios quiere el canal y todas las brujas a las 20 horas sale en vivo el programa final de la traicion chilena y un regalito de video despues me cuentan si es que sale yo ya tengo cruzado hasta los dedos de los pies por si las moscas
ha estan aca un grupo tactico de expertos de internet y hoy o mañana probamos nuevas alternativas ayer vinieron pero nos pusimos a charlas y se me emocionaron......
es la avanzada del foro un abrazo...
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
BUENAS NOTICIAS EL PROGRAMA LO PODRAN VER POR wwiTV.COM como antiguamente han comenzado a trasmitirlo al entrar en la pagina elejir el pais ARGENTINA y luego el canal es el segundo de la lista AVC. lo estoy viendo en este momento se ve perfecto y se escucha barbaro es mas con imagen agrandada casi no pierde definicion RECUERDEN viernes 20 hs domingo 20 hs martes 18 hs. DESPUES LES CUENTO LA VISITA DE GENTE DEL FORO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba