PROGRAMA DE TELEVISION MALVINAS HISTORIA DE HEROES Y TRAIDORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Eduardo, acabo de llegar y estoy armando todo para subir los programas.

Un gustazo ENORME el haber compartido estas charlas con vos y los demás Veteranos.

MALVINAS SIEMPRE PRESENTE, AYER HOY Y SIEMPRE!!!!!!!!!!


Un abrazo enorme

Sergio
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
se ve muy bien Rotondo!

tarda un poco en cargar y se tilda pero no se si es por mi conexion o si es pesado el video
 
Lo estoy viendo Rotondo, imagen 10 puntos, sonido a veces se corta. Felicitaciones.
Con respecto al tema del programa de hoy, no hace falta decir lo que opinamos muchos aqui, el dicho es muy claro "a confesión de parte, relevo de prueba". Saludos
Hernán

P.D.: mucho saludo a sus hijos antes de la pausa pero a los foristas de ZM nada :yonofui:
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Lo estoy viendo Rotondo, imagen 10 puntos, sonido a veces se corta. Felicitaciones.
Con respecto al tema del programa de hoy, no hace falta decir lo que opinamos muchos aqui, el dicho es muy claro "a confesión de parte, relevo de prueba". Saludos
Hernán

P.D.: mucho saludo a sus hijos antes de la pausa pero a los foristas de ZM nada :yonofui:

HOLA QUE ALEGRIA QUE LO VEAN JURO QUE EL VIERNES LES MANDO SALUDO A LOS FORISTAS A LO DE MI HIJO ERA PORQUE SINO NO ENTRABA A CASA
 
YouTube - LonestarZM's Channel

Canal de youtube donde estoy subiendo los programas que Eduardo Rotondo me dió.
Están divididos en 4 partes

En cuanto se conecte pie de trinchera, subimos las imágenes y las anécdotas de la visita.
Rotondo tiene una colección increible de material, además de recibir en su domicilio a VGM a cada momento.

Saludos
 
Recién terminé de subir el programa Nº 153, "Traición chilena" que tiene el video completo del informe que realizó la televisión chilena.

Mañana espero subir el Nº 154

Estoy con una gripe terrible así que me retiro temprano.

Saludos
 
Lonestar, muchisimas gracias, al final, por A o por B nunca pude ver los programas, por suerte los últimos estan en Youtube gracias a ustedes.

Saludos.
 
Hola Malvineros. Tengo un pequeño fragmento en video, en realidad dos, que registramos con lonestar en la casa de Rotondo. Yo no los puedo subir, al igual que la fotos por mi pésima conexión.
Sergio mandame por MP tu mail así te las mando y las posteas vos. Además ccomprobarás que en un acto de altruismo solo salís vos en los planos, jejejeje.
Saludos.
Gabriel.
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
hola a todos esta semana EL ESCUADRON FENIX Y EL GENERAL BELGRANO MAS ALGUN REGALITO EXTRA ACUERDENSE NUEVA MANERA DE VER EL PROGRAMA
wwiTV.COM ver television gratis al entrar en la pagina eligen ARGENTINA Y LUEGO EL SEGUNDO CANAL QUE SALE EN LA LISTA AVC (ATLANTIDA VIDEO CABLE) VIERNES 20 HS EN VIVO DOMINGO 20 HS REPETICION MARTES 18 HS REPETICION.ESPERO ANSIOSOS QUE USTEDES SEAN MIS CORRESPONSALES EN SUS LOCALIDADES O PROVINCIAS Y ME MANDEN MATERIAL PARA DIFUNDIR...
 
Les dejo algunas de las imágenes que tomó pie de trinchera de la visita que le hicimos a Eduardo Rotondo.


Eduardo Rotondo y yo, viendo una fotos que tomó de las Beluga, nos explicaba a los dos VGM, pie de trinchera y a mi que se acercaban a fotografiarlas cuando estaban en posición horizontal en el piso, ya que la cola no seguía girando y sabían que no iban a explotar.


Los dos VGM que paraban frente a mi casa en Mar del Tuyú, son del Museo de Ensenada, el de la izquierda no recuerdo el nombre (pie de trinchera lo tiene anotado ya que lo fotografió hace un mes aproximadamente) el de bigotes al lado de Rotondo es el VGM Mario Navarrete de sanidad que se encontraba a bordo del RHAI creo que era cabo primero. Eduardo Rotondo y yo


Repasando el libro "Alerta Roja" en busca de imágenes de los contenedores de Belugas.

Luego de esto Rotondo comentó algo sobre unas fotos que le pidieron hacer de Ejército. Si Rotondo me permite les comento y si puedo subo el audio donde lo cuenta.

Además nos contó como fue que llegó a Malvinas. Luego fuimos al Quincho que tiene preparado para cuando llegan VGM o visitantes, totalmente cubiertas las paredes con mapas, imágenes y objetos de Malvinas.

Saludos
 
Gracias Javier el mérito es de Gabriel que las sacó, está tratando de mandarme el video (es cortito) ya que los medios digitales nos jugaron una mala pasada.

Estoy pasando un audio que grabé con el celu para poder subirlo.

Saludos
 
Muchachos el nombre del otro VGM es Rodolfo Durán, Se desempeñó, va llego a Malvinas como mecánico motorista del RIMEC 7 e hizo de todo menos reparar vehículos. Las referencias de los pozos del ejército en comparación con los del BIM 5 me dejaron impresionado. Ojalá Sergio pueda transformanr el audio; imperdible. Hay videos pero mis limitaciones tecnicas me hacen Sergiodependiente.
Un abrazo a todos.
Gabriel.
 
Muchachos el nombre del otro VGM es Rodolfo Durán, Se desempeñó, va llego a Malvinas como mecánico motorista del RIMEC 7 e hizo de todo menos reparar vehículos. Las referencias de los pozos del ejército en comparación con los del BIM 5 me dejaron impresionado. Ojalá Sergio pueda transformanr el audio; imperdible. Hay videos pero mis limitaciones tecnicas me hacen Sergiodependiente.
Un abrazo a todos.
Gabriel.

Jajaja, no hay problemas Gabriel, siempre que se pueda ayudar. No me llegó el video.

El VGM que llegó el sábado con la familia, cuando ya estabamos, era del BIM 5, Rotondo si leés esto poné el nombre.
Y de paso decime si podemos comentar lo de las fotos que sacaste de los tanques ¿AMX 13? camuflados para hacer creer...
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
hola LONESTAR y PIE DE TRINCHERA gracias por este recuerdo de las fotos che me van ha hacer llorar, en cuanto a lo de los tanques cuentenlo y yo despues levanto las fotos, que les parecio la cobertura que hice del casamiento y si les gusto que en lugar de hacer algun comentario leyera los nombres de los 649 hermanos
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Pie de trinchera: lo que preguntas puede ser esto
Windows Live SkyDrive (inicialmente Windows Live Folders) forma parte de los servicios de Microsoft llamados Windows Live. SkyDrive permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos en línea (nube), y acceder a ellos desde un navegador web. El servicio utiliza Windows Live ID para controlar el acceso a los archivos del usuario, y les permite mantener la confidencialidad de los archivos, compartir con contactos o compartirlos con el público en general. Los archivos que se comparten públicamente no requieren una cuenta de Windows Live ID para acceder.

Actualmente, el servicio ofrece 25 GB de almacenamiento, con un tamaño máximo por archivo de 50 MB.1 Se pueden subir hasta 5 archivos a la vez de manera estándar con cualquier navegador, y también se puede instalar una herramienta ActiveX que permite arrastrar un número ilimitado de archivos directamente desde el Explorador de Windows.

Se supone que es para compartir archivos, pero habria que ver
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba