EL PROGRAMA MALVINAS HISTORIA DE HEROES Y TRAIDORES FUE NOMINADO AL PREMIO FARO DE ORO

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Como el titulo lo describe ustedes fueron nominados para el premio FARO DE ORO 2011 el 26 de noviembre sabremos si lo ganamos o no de ser positivo seria el 5 faro de oro que el programa gana y esto ademas de ser un aliciente es una manera de sentir que aun estamos luchando
gracias MAR DEL PLATA.
 
Como el titulo lo describe ustedes fueron nominados para el premio FARO DE ORO 2011 el 26 de noviembre sabremos si lo ganamos o no de ser positivo seria el 5 faro de oro que el programa gana y esto ademas de ser un aliciente es una manera de sentir que aun estamos luchando
gracias MAR DEL PLATA.

Estimado Rotondo, le señalé el "error" involuntario de escritura, yo si puedo decir "usted o ustedes"
Pero el esfuerzo y el consecuente merecido premio es de "usted" en nombre de muchos "ustedes" que nos honraron en nuestras islas en 1982.
FELICITACIONES!
Hernán.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
se hace justicia como premio al trabajo
me pone muy contento por vos y por la causa Malvinera
thumbb
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Rotondo, le señalé el "error" involuntario de escritura, yo si puedo decir "usted o ustedes"
Pero el esfuerzo y el consecuente merecido premio es de "usted" en nombre de muchos "ustedes" que nos honraron en nuestras islas en 1982.
FELICITACIONES!
Hernán.
Gracias Hernan para mi fue un orgullo poder haber compartido momentos buenos y de los otros con todos ustedes y es lo menos que puedo hacer no se olviden que aun seguimos luchando contra el olvido.
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
EL SABADO 26 DE NOVIEMBRE EN EL TEATRO ROXI DE MAR DEL PLATA SE ENTREGARON LOS PREMIOS FARO DE ORO 2011. A LOS PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISION DEL PAIS. mi programita no gano pero GANO MALVINAS mas de siete programas con tematicas de MALVINAS de radio y uno de television de la Pcia de SANTA FE fueron galardonados con tan ansiado premio ESTO NOS DEMUESTRA QUE LA CAUSA MALVINAS SIGUEVIVA.
 
Arriba