PROGRAMA DE TELEVISION MALVINAS HISTORIA DE HEROES Y TRAIDORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo anoche escuchaba perfecto! Es más...como dije arriba, estaba viendo la programacion del 9, y estaban dando el programa creo, de la iglesia universal. Puse en mi televisor la señal de canal 9, y hay una diferencia de 5 ó 6 seg con la señal de internet...Imagen y audio perfectos!!

Saludos. Ricardo
 
Yo anoche escuchaba perfecto! Es más...como dije arriba, estaba viendo la programacion del 9, y estaban dando el programa creo, de la iglesia universal. Puse en mi televisor la señal de canal 9, y hay una diferencia de 5 ó 6 seg con la señal de internet...Imagen y audio perfectos!!

Saludos. Ricardo

Ricardo acá te paso el link para que veas el programa:
TV Interior (Santa Teresita, Canal AVC) Online - Canal de Televisión en vivo gratis
Va a conectar solo el reproductor solo espera unos segundos...avisame cualquier cosa.

Eduardo lo felicito primero por el programa y la pasion que tiene y segundo por su sinceridad que aunque les moleste es la pura verdad.
Ya estuve difundiendo el enlace y seguramente muchisima gente lo sigue.
Un abrazo!
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
muchachos me sorprenden y yo pensar que cuando estoy en el estudio creo que estoy solo hablandole a una camara, esto me da mucha alegria les dije que averiguaran cual era el mejor lugar para verlo porque o casualidad cuando van a dar el programa por internet aparece interferencia en el audio o se corta la señal el programa de este viernes que se repite hoy domingo a las 20 y el martes a las 18 es casero es decir trata los problemas que sufrimos aca en la costa y que como me imagino a la mayoria de ustedes es muy dificil controlar. un abrazo y gracias por escribirme asi no me siento solo gracias otra vez.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
muchachos me sorprenden y yo pensar que cuando estoy en el estudio creo que estoy solo hablandole a una camara, esto me da mucha alegria les dije que averiguaran cual era el mejor lugar para verlo porque o casualidad cuando van a dar el programa por internet aparece interferencia en el audio o se corta la señal el programa de este viernes que se repite hoy domingo a las 20 y el martes a las 18 es casero es decir trata los problemas que sufrimos aca en la costa y que como me imagino a la mayoria de ustedes es muy dificil controlar. un abrazo y gracias por escribirme asi no me siento solo gracias otra vez.

Y... somos humanos, además de ser VGM.
No tenés que bajar unos kilos?. No te pude escuchar, pero te vi!!!!!

Te mando un fuerte abrazo
Gabino
PD: Para la proxima estaré mejor preparado.
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
hola muchachos gracias por su fuerza esto del audio segun el canal lo hacen desde afuera........anda a saber no........ este fin de semana LA TRAICION CHILENA imperdible se los aseguro un abrazo a todos y gracias por el apoyo que me dan.
 
hola muchachos gracias por su fuerza esto del audio segun el canal lo hacen desde afuera........anda a saber no........ este fin de semana LA TRAICION CHILENA imperdible se los aseguro un abrazo a todos y gracias por el apoyo que me dan.

No me lo pierdo ni loco. Esperemos que se escuche bien esta vez!
Un abrazo grande!
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
si tengo que bajar de peso pero es mas fuerte que yo aDEMAS DE VIEJO JUBILADO ACA EN LA COSTA NO PODES HACER OTRA COSA QUE COMER O PESCAR, Y COMO PESCA NO HAY NO SE PIERDAN LA TRAICION CHILENA NO TIENE DESPERDICIOS ES EXELENTE VA A SALIR EN DOS EPISODIOS
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
TRAICION CHILENA

ESTE VIERNES EN EL PROGRAMA MALVINAS HISTORIA DE HEROES Y TRAIDORES PRIMERA PARTE ESPECIAL TELEVISION CHILENA SOBRE LA GUERRA DE MALVINAS IMPERDIBLE MIRALO Y LUEGO DEBATIMOS SI EL PUEBLO ESTABA DE ACUERDO O NO SABIAN NADA VOS QUE OPINAS

PARA VER EL PROGRAMA ENTRA EN INTERNET BUSCA POR GOOLE TELEVISION GRATIS EL CANAL ES CANAL 2 TELEVISION REGIONAL AVC ATLANTICA VIDEO CABLE SANTA TERESITA VIERNES 20 HS DOMINGO 20 HS MARTES 18 HS
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
LAMENTABLEMENTE EL CANAL LEVANTO LA REPETICION DEL PROGRAMA MALVINAS HISTORIA DE HEROES Y TRAIDORES EN LO QUE VA DE ESTA 5 TEMPORADA YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE OCURRE DE LEVANTAR EL PROGRAMA LA PRIMERA VEZ FUE SEGUN EL CANAL POR PROBLEMAS TECNICOS ESTA SEGUNDA NO DIO EXPLICACIONES POR TAL MOTIVO HE DECIDIDO LEVANTAR DEFINITIVAMENTE EL PROGRAMA PIDO DISCULPAS A QUIENES LO SEGUIAN... GRACIAS A TODOS
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
LAMENTABLEMENTE EL CANAL LEVANTO LA REPETICION DEL PROGRAMA MALVINAS HISTORIA DE HEROES Y TRAIDORES EN LO QUE VA DE ESTA 5 TEMPORADA YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE OCURRE DE LEVANTAR EL PROGRAMA LA PRIMERA VEZ FUE SEGUN EL CANAL POR PROBLEMAS TECNICOS ESTA SEGUNDA NO DIO EXPLICACIONES POR TAL MOTIVO HE DECIDIDO LEVANTAR DEFINITIVAMENTE EL PROGRAMA PIDO DISCULPAS A QUIENES LO SEGUIAN... GRACIAS A TODOS

Muchacos!!!!!
A ver a quien se le ocurre una idea para difundir las ideas de Rotono.
No soy muy ducho con las facilidades de internet, pero seguro hay alguien en el foro que puede aportar alguna idea.

Hermano te mando un fuerte abrazo, y que esto no te desmoralice. No estas solo Esta semana te visitan 2 desde buenso Aires, Lonestar y Pie de Trinchera. Mas adelante te visitarán otros y otros y otros más. No estas solo.

Gabino
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Gabino: habria que investigar si hay alguna pagina en la que se pueda transmitir via camara web, o, grabarlos de manera digital y subirlos a you tube, no se depende si el programa se banca solo o tiene auspiciantes, seria cuestion de investigar
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Gabino: habria que investigar si hay alguna pagina en la que se pueda transmitir via camara web, o, grabarlos de manera digital y subirlos a you tube, no se depende si el programa se banca solo o tiene auspiciantes, seria cuestion de investigar

Justamente esa es la parte que desconozco de la internete. Pero he visto varias páginas o blogs, muy bien armados, con fotos y videos.
Como carajo lo hacen, no lo sé. Pero estaríe bueno que Rotondo se ponga al día con este tema y se le terminan los problemas de difusión.
Como bien decías vos youtube, que tiene mucha audiencia internacional.
Además se podría acceder a esa pagina/blog incluso desde las escuelas. Teniendo en cuenta el programa de la PCia de Bs. As. de Malvinas en las Escuelas.

Que se yo..... lo que si se es que no podemos dejar de hacer.

Sigamos buscando y redondeando ideas.

te mando un abrazón.
Gabino

PD: Hay una página que te permite armar tu programa de tv. Es http://.es.justin.tv. Solo hay que registrarse y comenzas a grabar. De ahi en más, no se mas nada.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Encontré esto en taringa (perdón por el lugar)

http://www.taringa.net/posts/info/955316/Tutorial-para-Transmitir-Video-en-Vivo.html]Inteligencia Colectiva - Taringa![/URL]

Si alguien que entiende de tecnología puede ver si es posible, cuando lo vea a Rotondo se lo comento. Quizá así pueda. Si no otra opción sería utilizar el canal de youtube de ZM. Tratemos de buscar una solución así le llevamos buenas noticias pie de trinchera y yo a Rotondo.

Saludos

Sergio, lei y me pareció sencillo. Luego aparece que no hay tarjeta de video para la cámara, o la cámara trabaja con conector de 4 pines y la compu con 6. JAJAJAJA. Bueno pero vamos avanzando.
Habria que ver un poco más el tema, fundamentalmente a partir de que el video está listo y codificado. Es decir, como sigue la cosa?.

Te mando un abrazo
Gabino
 
Gabino mañana me pongo a ver si con el decodificador que compré para el minicañón de mi señora se puede transmitir desde la cámara. Lo voy a probar y si anda me corro el martes y compro un deco y se lo llevo a Rotondo, quizá así pueda por medio de una cam preparar algo. Mañana pruebo a ver que tal funciona.

Un abrazo, Sergio
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Fijense si ven este enlace

zimac on Justin.tv

Armé una cuenta en justin.tv para probar

---------- Post added at 10:53 ---------- Previous post was at 10:39 ----------

Lo puse en otra máquina y me veo jejejejejej

Es magia!!!!!!!!!!!! Cosa e Mandinga

Habría que ver si Rotondo tiene Facebook ya que se puede subir el enlace ahí.

Yo no tengo cuenta en "el libro" jajaja

Saludos
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Ionestar, el de anteojos sos vos?
si sos vos, proba sonido!

---------- Post added at 10:56 ---------- Previous post was at 10:55 ----------

VAMOS!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba