PROGRAMA DE TELEVISION MALVINAS HISTORIA DE HEROES Y TRAIDORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Lonestar, perdon la pregunta, pero estas transmitiendo peliculas XXX o yo clickee cualquier lado?
No mentira. Buenisimo el material! excelente la calidad del video!
 
Lonestar, perdon la pregunta, pero estas transmitiendo peliculas XXX o yo clickee cualquier lado?
No mentira. Buenisimo el material! excelente la calidad del video!

:smilielol5::smilielol5:

Tengo unos videitos del encuentro en Graf Zepellin de marzo que compromente a varios de los foristas y VGM.

El video es de pie de trinchera. Yo sólo pongo la jeta, como ya dije cuando buscaba la forma en que transmita por la web descubrí que siente Rcki Fort jajajaj. Estoy transcribiendo el audio que grabé en que Rotondo cuenta la misión especial que le pidieron cuando estaba en Malvinas.

Saludos

PD: el video lo descargué del que subió Gabriel a Skydrive. Es bueno para compartir archivos pesados.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Mis felicitaciones a los 2 por el laburo (Pie de Trinchera / Lonestar)
Sr. Rotondo, mis felicitaciones a Ud por tan enorme trabajo, ahora, con todo respeto, no se como permite la entrada a su casa, de cierta gente que despues anda diciendo...

Lonestar
"...Tengo unos videitos del encuentro en Graf Zepellin de marzo que compromente a varios de los foristas y VGM..."
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Mis felicitaciones a los 2 por el laburo (Pie de Trinchera / Lonestar)
Sr. Rotondo, mis felicitaciones a Ud por tan enorme trabajo, ahora, con todo respeto, no se como permite la entrada a su casa, de cierta gente que despues anda diciendo...

JAVIER EL QUE VENGAN A CASA ME MANTIENE VIVO AUNQUE SI VIENEN Y TIENEN QUE GOLPEAR LA PUERTA CON LOS PIES PORQUE LAS MANOS ESTAN OCUPADAS CON UN ASADITO MUCHO MEJOR JA JA JA JA
COMO VERAN ME ESTOY AYORNANDO COMO USTEDES DICEN
HOY POR SEGUNDO DOMINGO CONSECUTIVO ESTOY VIENDO EL PROGRAMA POR INTERNET Y ESO ME DA MUCHA ALEGRIA PORWQUE CREO QUE SI ALGUIEN EN EUROPA LO ESTA VIENDO VERA LAS IMAGENES DEL CASAMIENTO PERO EL AUDIO NOMBRA A UNO POR UNO LOS 649 HEROES
HA ME OLVIDABA CUANDO PUBLIQUEN FOTOS MIAS POR FAVOR HACERME FOTOSHOP. Y ADELGAZARME
 
JAVIER EL QUE VENGAN A CASA ME MANTIENE VIVO AUNQUE SI VIENEN Y TIENEN QUE GOLPEAR LA PUERTA CON LOS PIES PORQUE LAS MANOS ESTAN OCUPADAS CON UN ASADITO MUCHO MEJOR JA JA JA JA
COMO VERAN ME ESTOY AYORNANDO COMO USTEDES DICEN
HOY POR SEGUNDO DOMINGO CONSECUTIVO ESTOY VIENDO EL PROGRAMA POR INTERNET Y ESO ME DA MUCHA ALEGRIA PORWQUE CREO QUE SI ALGUIEN EN EUROPA LO ESTA VIENDO VERA LAS IMAGENES DEL CASAMIENTO PERO EL AUDIO NOMBRA A UNO POR UNO LOS 649 HEROES
HA ME OLVIDABA CUANDO PUBLIQUEN FOTOS MIAS POR FAVOR HACERME FOTOSHOP. Y ADELGAZARME

Haberlo dicho antes Eduardo y te dejaba como lo hacen con Susana o Mirtha :rofl::rofl:

La próxima quedás como la estabas en la foto de la nota con el casco y la cámara.

Un abrazo enooooorme. (OJO no lo digo por lo que tengo que abarcar jajajaja)

PD: estoy subiendo a youtube, el audio que grabamos allá.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Lonestar, estas disculpado, si se pueden bajar de algun lado, trato de mejorarlos con un editor de sonido

Perdon, bajandolos, a ver qu onda, despus veo como te los hago llegar
 
Amigos, era un tema que ya conocían o no hay comentarios sobre los dichos de las imágenes que le pidieron que tomara a Eduardo Rotondo. Pídanle que suba las imágenes que tiene.

Saludos
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Amigos, era un tema que ya conocían o no hay comentarios sobre los dichos de las imágenes que le pidieron que tomara a Eduardo Rotondo. Pídanle que suba las imágenes que tiene.

Saludos

LONESTAR COMO VERAS ESTE SILENCIO DE RADIO ES LO QUE ME DASALIENTA
A VECES ME PREGUNTO PARA QUE TANTO SACRIFICIO O ES QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES VER SI TENGO ALGUNA FOTO DE ESTE O AQUEL.
DESDE ESTE MOMENTO YO TAMBIEN REALIZARE SILENCIO DE RADIO PIDANLE IMAGENES O FOTOS A LOS OTROS PERIODISTAS QUE ESTUVIERON EN MALVINAS
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Lonestar, no me olvide de los archivos, estoy trabajando en ellos, pero se hace bastante dificil mejorarlos, ya casi los tengo asi que cando termine te aviso y vemos como los subimos de nuevo
 
Gracias Javier por el trabajo que estas haciendo!!!

Rotondo, si no es mucha molestia, ¿Cuál es el motivo del "silencio de radio"?

Saludos.
 
Yo estoy esperando que Javier mejore lo que pueda el audio, me resulto imposible entender algo del original (no es por menospreciar el original).

Las fotos esperaba que la suba al foro!!!!!

Saludos.
 
Me mandó un MP en el que se lo notaba bajón. Espero podamos levantarle el ánimo. Ahora que estoy convaleciente voy a tratar de transcribir el audio. No prometo nada ya que escribo con dos dedos (del pie izquierdo y soy diestro) pero voy a tratar de hacerlo.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba