PROGRAMA DE TELEVISION MALVINAS HISTORIA DE HEROES Y TRAIDORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
gabriel veni cuando quieras aprovecho para avisar el 11 de junio estoy viajando a capital federal creo que me quedo dos o tres dias programen algo para juntarnos un abrazo a creo que de la bruja no zafo.

Bueno entonces te podes sumar al acto de los Caídos en Monte Longdon.
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
ESTE VIERNES el video de reconocimiento a la PREFECTURA NAVAL con imagenes de las dos guardacostas navegando en MALVINAS
y EN EXCLUSIVA las imagenes del 14 de junio crudas como las fui filmando
con un sobreimpreso no valla a ser que algun vivo las copie.
(con britanicos incluidos y todo)
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
EDITADO:
Vos lo has dicho, este foro no es lugar para la confrontación. Evita esta línea "editorial". Último aviso.
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Este viernes en MALVINAS HISTORIA DE HEROES Y TRAIDORES
JORGE LANATA TAN LEJOS, TAN CERCA MALVINAS .
INPERDIBLE
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
es un especial que lanata realizo a 25 años de la gesta, el viajo hasta MALVINAS y grabo las vivencias en las islas segun su visión la que comparto, dura 55 minutos asi que lo pasare integro sin cortes.
El video no fue muy difundido en el pais,, como todo lo que tiene que ver con MALVINAS
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
¿Es el mismo en el que "casualmente" aparecen dos integrantes del CECIM?

Tordillo querido!!!!
Te voy a sacar bueno aunque me cueste muchísimo.

Me pregunto: ¿Cómo osas preguntar eso?. Rotondo hace Patria!!!!.
Me extraña Tordillo, debés estar confundido.

Un abrazo
Gabino
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gabino lamento desilusionarte si salen dos del cecim pero lo que quiero mostrar es una vision distinta de MALVINAS una vision de un periodista amado y odiado por igual. ademas se apresuran es un programa de television y me reservo el comentario final solo veanlo por internet. ademas no puedo ser perfecto, si no no me hubieran sancionado.
Ademas mi audiencia costera sabe lo que dieron los veteranos en MALVINAS y saben el porque el titulo del programa... ahora falta que lo aprendan ustedes.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Gabino lamento desilusionarte si salen dos del cecim pero lo que quiero mostrar es una vision distinta de MALVINAS una vision de un periodista amado y odiado por igual. ademas se apresuran es un programa de television y me reservo el comentario final solo veanlo por internet. ademas no puedo ser perfecto, si no no me hubieran sancionado.
Ademas mi audiencia costera sabe lo que dieron los veteranos en MALVINAS y saben el porque el titulo del programa... ahora falta que lo aprendan ustedes.

No me había percatado del título del thread.
Hablamos de los traidres entonces!!!!!

Veamos como sale.

Te mando un abrazo
Gabino
 
Rotondo, en ese caso creo preferible que lo pases en partes y con un "monologo" cada tanto, porque cualquiera que se pierda el final... se esta comiendo todo lo que el documental diga. y particularmente, los Ex-Combatientes del CECIM.
 
Quizás te sirva.

INSTITUTO MALVINAS :: Para pensar la Patria

"...un grupo de ex combatientes del Regimiento 7 de La Plata, tienen todo listo para emprender el viaje hacia las islas Malvinas, que coincidirá -casualmente- con el de un contingente de veteranos británicos."

"...este viaje muestra asombrosas coincidencias al viaje realizado hace poco tiempo por cuatro integrantes del CECIM La Plata, y que también, por casualidad, se encontraron con un contingente de veteranos británicos y participaron de un acto conjunto..."

"...fue convenientemente filmado por Carol Thatcher, la hija de la ex primer Ministra Británica que ordenó el asesinato de más de 340 tripulantes del Crucero ARA General Belgrano."


Saludos.
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
espero haber cubierto sus espectativas el especial de lanata tenia un objetivo el de mostrar el estado del cementerio argentino y el de pedir que aunque esos 649 argentinos cuyas tumbas estan deterioradas y ellos no pueden votar. hicieron mucho mas que eso dieron sus vidas para que hoy todos los argentinos disfruten de esta democracia.
y ya que se otorgan grandes sumas de dinero a distintos organismos, se podria otorgar un convenio para que cada tres meses se le haga mantenimiento al cementerio.

creo por otro lado que los participantes del cecim salvo uno que demostro ser un ***** (que casualidad que tambien masticaba chicle) el resto hablo bastante bien.
y por ultimo la gente hoy haciendo zaping en el canal de la costa se encontro con lanata y se quedo enganchada
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
este viernes 1 de julio homenaje a los bravos de las lanchas de prefectura ya que el 30 de junio conmemoran su dia, carta de un soldado de cordoba que se reencuentra con sus imajenes en malvinas 27 años despues y mucho mas.
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
pido disculpas el programa salio pero no se trasmitio por internet, parece que mis declaraciones de que bajen los cuadro de la bonafin hasta tanto se demuestre su inocencia por defraude no les gusto.... y o sorpresa hace una semana el canal AVC esta bloqueado.no solo lo bloquearon ayer en la costa y creo que en todo el pais, al momento de comenzar el partido el canal once fue bloqueado y tuvimos que ver el partido por ATC. que se vehia para el cu..... y ademas nos tuvimos que comer la propaganda oficial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba