PROGRAMA DE TELEVISION MALVINAS HISTORIA DE HEROES Y TRAIDORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
MUCHACHOS LES PASO COMO VER EL PROGRAMA POR INTERNET
EN GOOGLE buscar wwiTV.COM ver tv gratis Al entrar en la pagina elejir el pais encontraran ARGENTINA 36 al marcarlo saldran una serie de canales que trasmiten alli elijan AVC (atlantida video cable) es el segundo de la lista y listo en segundos quedaran enganchados el programa se emite los viernes 20 horas en vivo y se repite los domingos 20 hs martes 18 hs
Unico programa de television con 5 años de permanencia en el aire mostrando las imagenes que nunca se vieron de nuestra GESTA DE MALVINAS
 
3

3-A-202

MUCHACHOS LES PASO COMO VER EL PROGRAMA POR INTERNET
EN GOOGLE buscar MULTIMEDIOS DE ARGENTINA AVC CANAL 2 SANTA TERESITA el buscador les dara una serie de opciones las mas usadas son VISIONLARIOJA o TV.INTERIOR pero ustedes busquen cual se ve mejor en sus pantallas el programa se emite los viernes 20 horas en vivo y se repite los domingos 20 hs martes 18 hs y viernes 14 hs.
Unico programa de television con 5 años de permanencia en el aire mostrando las imagenes que nunca se vieron de nuestra GESTA DE MALVINAS

Hola, seria interesante que puedan subir los programas para quienes no lo puedan ver en vivo. Tienen pensado subirlos para que estén accesibles después del programa?

saludos
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado rotondo
gracias, su aporte a mantener viva la gesta es invalorable.
saludos
bagre
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
RECONOCIMIENTO

ROTONDO QUERIDO!!!!!

El mejor de los éxitos este año. Tu invalorable aporte mantiene viva la Gesta y permite a la sociedad transformar sus creencias desvirtuadas por la propaganda contra Malvinas y los que lucharopn por ella.

Te mando un fuerte abrazo
Gabino
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
hola gabino gracias este viernes solo contare lo que paso en el PARTIDO DE LA COSTA QUE ES GRAVE Y ES MUCHO pero veo con tristesa que en una semana de permanencia del aviso solo lo visitaron 131 foristas, debe ser que no me quieren o debo firmar bajo un seudonimo asi no se dan cuenta quien soy es una pena igual para los pocos que siguen el programa espero que lo entiendan y que entiendan las palabras duras que alli saldran


Querido Rotondo, Hermano Malvinero!!!!

Solo quiero decirte que no sos el único que sufre la poca voluntad de la sociedad. Creo que somos todos, cada cual en la medida proporcional a lo que le da u ofrece a la sociedad.

Cuando comenzamos con las reuniones de los foristas, me ha tocado sentarme solo en una mesa y no recibir la visita de nadie. Sin embargo no debemos dejar de luchar. Como le dije a Water Parac en otro hilo. No necesitamos de la sociedad, la sociedad necesita de nosotros, no necesitamos pedirle a la sociead, debemos darle. Hoy por hoy, con la falta de ideales en el seno de la sociedad, es necesario hacer lo que vos hacés. Con que uno, solo uno, descubra lo importante del trabajo que realizamos, podemos dar Gracias a Dios.

No me afloje mi amigo!!!!!, que ****** que no estemos más cerca, te repetiría esto mismo pero con un abrazo.

Gabino
 
hola gabino gracias este viernes solo contare lo que paso en el PARTIDO DE LA COSTA QUE ES GRAVE Y ES MUCHO pero veo con tristesa que en una semana de permanencia del aviso solo lo visitaron 131 foristas

Estimado Rotondo, a Gabino le tocó sentarse solo y la última vez no entrabamos en el local.
Se que no es una frase linda, pero con que UNA persona vea el programa, cumplio su misión.

Querido Rotondo, Hermano Malvinero!!!!

Como le dije a Water Parac en otro hilo. No necesitamos de la sociedad, la sociedad necesita de nosotros, no necesitamos pedirle a la sociead, debemos darle.

:hurray:
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
PROBLEMAS PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA

No se que sucede, hay una radio transmitiendo que tapa todo el audio del programa. A alguien le sucede lo mismo o sabe como sacarlo?

Gracias
gabino
 
Estimado Rotondo!
muy bueno el programa! pero tengo inconvenientes con el audio. Tuve que subir el volumen al máximo del equipo de música y así y todo se escucha una interferencia de fondo que hace bastante complicado escuchar las voces.
Salvando eso el programa es excelente!
Un abrazo grande y malvinero!

Ignacio.-
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Rotondo!
muy bueno el programa! pero tengo inconvenientes con el audio. Tuve que subir el volumen al máximo del equipo de música y así y todo se escucha una interferencia de fondo que hace bastante complicado escuchar las voces.
Salvando eso el programa es excelente!
Un abrazo grande y malvinero!

Ignacio.-

Me sucedió lo mismo, con la diferencia que solo podía escuchar un programa de radio en vez del audi del programa de Rotondo.
Me quedé con las ganas.
Si alguien lo puede subir, agradecido.
Mientrastanto si alguien nos puede ayudar a Ignacio y a mi para evitar esa interferecia, se lo agradeceremos.

Un abrazo a todos.
Gabino
 
Buenas muchachos...
Les cuento que no pude ni siquiera ver imagen alguna. Hice lo que dice Rotondo mas arriba, y elegí la primer opcion.
Cual es la que usan ustedes? Y por qué no puedo ver la imagen?
Muchas gracias y abrazos.

Ricardo
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Buenas muchachos...
Les cuento que no pude ni siquiera ver imagen alguna. Hice lo que dice Rotondo mas arriba, y elegí la primer opcion.
Cual es la que usan ustedes? Y por qué no puedo ver la imagen?
Muchas gracias y abrazos.

Ricardo

Ese problema lo pude solucionar. Tenés un bloqueo (del antivirus) que no te permite ver el video. En la parte superior tenes un mensaje que te aclara justamente eso y te dice que hagas clik con el mouse sobre esa línea de texto para desactivar el bloqueo.
Aún asi, sin imagen tenías algún audio?

Un abrazo
Gabino
 
Ese problema lo pude solucionar. Tenés un bloqueo (del antivirus) que no te permite ver el video. En la parte superior tenes un mensaje que te aclara justamente eso y te dice que hagas clik con el mouse sobre esa línea de texto para desactivar el bloqueo.
Aún asi, sin imagen tenías algún audio?

Un abrazo
Gabino

Estimado...que bueno "escucharlo"!!!
Lo acabo de poner y ahora tengo video y audio...!!!
El cuadro dice "canal 9 BsAs" y más abajo "justin.tv"
Es correcto esto?

Gracias y un abrazo. Ricardo
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado...que bueno "escucharlo"!!!
Lo acabo de poner y ahora tengo video y audio...!!!
El cuadro dice "canal 9 BsAs" y más abajo "justin.tv"
Es correcto esto?

Gracias y un abrazo. Ricardo

Caramba, yo no visualice el canal nueve sino el 2 de Sta teresita.

Bueno nos preparamos para el domingo y esperemos que Rotondo esté en línea para guiarnos si no podemos ver el video.

te mando un abrazo
Gabino
 
Caramba, yo no visualice el canal nueve sino el 2 de Sta teresita.

Bueno nos preparamos para el domingo y esperemos que Rotondo esté en línea para guiarnos si no podemos ver el video.

te mando un abrazo
Gabino

Ahi lo puse para ver el canal 2 de Sta Teresita, pero me aparece una pantalla que dice "PLAY NOW".
Al hacer click, me abre otra ventana, pero de propaganda!!!!
Mientras tanto, lo que se escucha, es el audio de canal 9 de BsAs...
No se...
Otro abrazo y gracias!!

Ricardo
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Ahi lo puse para ver el canal 2 de Sta Teresita, pero me aparece una pantalla que dice "PLAY NOW".
Al hacer click, me abre otra ventana, pero de propaganda!!!!
Mientras tanto, lo que se escucha, es el audio de canal 9 de BsAs...
No se...
Otro abrazo y gracias!!

Ricardo

Hoy a la noche voy a revisar en Justin.tv para ver si los programas quedaron grabados alli de acuerdo al comentario que hicieron.

Cualquier cosa te aviso.
Gabino
 

gabotdf

Miembro notable
Según mi experiencia siguiendo a los Spurs me parece que no quedan grabados sino que se transmiten a X hora, por eso si cliqueás antes puede que veas otro canal, publicidad u otro programa.
 
Que cosa rara... acabo de probar en este momento el canal 2 de Santa Teresita como curiosidad para ver si seguía esa interferencia y me doy con que se escucha perfecto.
No se que es lo que harbá pasado ayer pero hoy anda perfecto.
Esperemos que el domingo y los sucesivos viernes lo podramos ver bien.
Un abrazo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba