Presentacion de los nuevos foristas

Buenas...

Hola a todos! Soy 'nuevito' y estuve a penas ojeando el foro; me parece muy interesante; completo, y además hay muchísimos que saben un montón! GENIAL! :cheers2:

PS: Soy Argentino (Lanús) y profesor de linguística.
 
Me presento, mi nombre es Lautaro y tengo 21 años, vengo siguiendo este foro hace ya mucho tiempo, nunca me anime a hacerme un usuario, pero cada tanto lo leo ya que me interesa mucho saber sobre nuestras FFAA e informarme acerca lo relacionado. Tambien tengo algunas dudas que en su momento me gustaria plantearlas para aprender un poco de los que saben. Saludos.
 
Presentación:

Buenas Tardes, mi pseudonimo es Fredi, tengo 45 años, fuí cc. clase 65, Cuerpo de Combate, Escalafon Infanteria de Marina. siempre me sentí identificado con la actividad militar, es por ello que junto a otros Camadas decidimos en el año 2008, inscribirnos en la Reserva Naval Fuera de Servicio, el personal que nos atendio allí nos acerco los requisitos, vía correo electronico, nos informaron que todo estaba encarrilado, pero que debiamos ser pacientes porque esto lleva su tiempo, en eso estamos, en mi caso particular me asignaron al escalafón especial. Bueno espero que me puedan brindar más información al respecto. Hace tiempo que sigo la pagina, el foro ayuda a ubicarse en tiempo y espacio, se puede decir. Muchas gracias por permitir presentarme.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenidos a todos los nuevos foristas le recomiendo leer el reglamento, cualquier consulta diríjanse a los moderadores y que disfruten del foro.

Saludos.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Presentación en el foro

Muy buenos días a todos los integrantes de este prestigioso foro,ante todo me presento,mi nombre es Adolfo,tengo 45 años y soy Oficial Maquinista Naval de la Marina Mercante Argentina.
por otro parte fui soldado conscripto clase 1966 y estuve bajo bandera durante 14 meses en la Batería "B" del GADA 601. (Marzo 1985 a Abril 1986).
Como entusiasta de todos los temas referidos a FFAA y armamentos en general he estado siguiendo de cerca este muy interesante foro y debo decir que he aprendido muchas cosas leyendo los diferentes post publicados.
Espero poder seguir haciéndolo y en la medida de mis humildes posibilidades aportar también algún granito de arena.
Un afectuoso saludo a todos y felicitaciones por este lugar de ameno encuentro!
 
Buenos días a todos, tengo 58 años, soy Licenciado en geología, trabajo en forma independiente, fui soldado clase 52 en BAMA y siempre me interesó la actividad aero espacial, tanto que los 14 años estaba explotando cohetes y a los 16 me uní a un grupo con mas experiencia y logramos (yo preparaba el mate) hacer volar alguno. Conozco algo de historia espacial.
Espero poder aportar algo y sobre todo compartir conocimiento e inquietudes
 

BUFF

Forista Temperamental
Buenos días a todos, tengo 58 años, soy Licenciado en geología, trabajo en forma independiente, fui soldado clase 52 en BAMA y siempre me interesó la actividad aero espacial, tanto que los 14 años estaba explotando cohetes y a los 16 me uní a un grupo con mas experiencia y logramos (yo preparaba el mate) hacer volar alguno. Conozco algo de historia espacial.
Espero poder aportar algo y sobre todo compartir conocimiento e inquietudes

El Saludo, se olvidó de escribir que ha leído el Reglamento del Foro, pero este no es mi interés, le agradecería nos de una mano, ilustrándonos con sus conocimientos Geológicos en este Thread . . . http://www.zona-militar.com/foros/d...isimo-terremoto-de-8-9-grados-en-japon-8.html

Desde Ya muchas Gracias y Buen Fin de Semana.
 
Hola, mi nombre es Celeste. Creci con un padre con muchos conocimientos en cuanto a temas de idole militar, y de actividades paranormales, mas precisamente OVNI y politicas secretas internacionales. Esto me llevo a ser una investigadora de estos temas y a tenerles un interes particular.
Como todos lo unico que quiero es la verdad.
Me encanta la variedad de temas en el foro y espero poder estar a la altura de la mayoria.
Desde ya un gran Saludo!

Celeste
 

BUFF

Forista Temperamental
Hola, mi nombre es Celeste. Creci con un padre con muchos conocimientos en cuanto a temas de idole militar, y de actividades paranormales, mas precisamente OVNI y politicas secretas internacionales. Esto me llevo a ser una investigadora de estos temas y a tenerles un interes particular.
Como todos lo unico que quiero es la verdad.
Me encanta la variedad de temas en el foro y espero poder estar a la altura de la mayoria.
Desde ya un gran Saludo!

Celeste

Creo que con leer el Reglamento del Foro y el Thread completo antes de contestar algo, te va a alcanzar para soportarnos, acompañarnos e ilustrarnos.

Bienvenida Celeste
 
S

SnAkE_OnE

Daniel, particularmente no se permiten transacciones comerciales a traves de Zona Militar, partiendo de la base de que eso exigiria una comision de venta de parte de nuestra, lo cual no es la idea.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
danielgp, no está permitido hacer publicidad en la firma, en todo caso primero lee el reglamento y luego consultá por MP tus dudas.

Gracias
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenidos fresh_fox y Chincul les recomiendo leer el reglamento y cualquier duda dirigirse a los moderadores.

Saludos.
 
Hola,mi seudonimo es Kiev y estoy interesado en todas las actividades y novedades.referentes a nuestras Fuerzas Armadas y su tecnología.Gracias por aceptarme,paso a leer el reglamento.Gracias
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenido Kiev por favor leer el reglamento cualquier duda consulta con los moderadores que disfrute del foro.

Saludos.
 
Hola a todos. Si bien hace bastante que sigo este foro, la verdad que no me decidía a participar. Siempre me interesó lo relacionado con defensa y geoestrategia, y éste es un espacio en donde legos como yo pueden leer (y preguntar) a gente que sabe tanto más del tema que nos interesa.
Por lo que saludo a todos los foristas :cheers2: y espero estar a la altura de ZM.

---------- Post added at 10:14 ---------- Previous post was at 10:13 ----------

Ah! se me olvidaba... Espero cambiar pronto mi nick a Águila Mora!!!! Es que me gusta el bichito éste...
 
Arriba