Presentacion de los nuevos foristas

Fedemil33

Forista Sancionado o Expulsado
Hola a todos me llamo Federico, soy de Mar del Plata, tengo 26, siempre me intereso el tema de defensa pero por sobre todo el tema Malvinas. Saludos a todos
 
presentarme

Hola a todos

Soy Carlos de Cap Fed y estudio Ciencia Política. Un amigo me conto de este foro y por lo que estuve viendo hay temas variados. Siempre me gustaron los temas de defensa, asi que seguramente me nutriré con lo que aqui encuentre.

En especial quería dejar un saludo a los veteranos de Malvinas que por lo que pude leer hay un foro particular de ese tema.

Chau

Carlos
 
Hola a todos, de vuelta al foro para seguir aprendiendo de gente como Marioar, Armi, y de tantos otros.
Saludos.

PD: gracias por el saludo hoy.
 
Hola, me llamo Martin soy de San Martin, tengo 29 años y me interesa todo lo relacionado a la defensa y geopolitica, durante mucho tiempo fui un lector del foro y por el nivel que vi (muy alto nivel), creo que seguire solo leyendo. Saludos
 
Presentación!

Hola,
Me presento, soy Diego de Lanús. Estoy trabajando en un proyecto similar a Wikipedia pero para mapas. En mis aportes seguramente me iré tomando con área militares y necesitaré tal vez algún aporte de información.

Espero que puedan darme una mano y si a alguno le interesa también puede contactarme y colaborar con el proyecto.

saludos!
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Forista Carloseloplita, va por siete días o mas ? Sólo dígalo.
Bata de Off Topic. Se entiende ?
 
Soy Carlos de Banfield, 39 años, empleado publico y estudiante en un profesorado (historia y geografia). El tema que mas me interesa (y mucho) es Malvinas; por ahi lei que hay reuniones de foristas con respecto al tema, por lo que de ser asi espero poder participar. Muy bueno lo que lei hasta ahora.
 
Carlos de Banfield, si te interesa el tema Malvinas, en el subforo tenés discusiones abiertas espectaculares, tenés lectura de la buena por un año más o menos.
Bienvenido al foro.
Hernán.
 
Nose si me presente, estudio ciencias de la computacion, tengo 23 años, soy de san martin. De chico queria ser piloto de combate, hoy quiero ser Doctor. Me interesa mucho la Armada.

Editado

Me registre hace mucho, Registrado: julio-2008
 
Arriba