Presentacion de los nuevos foristas

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es la secta de los ilusos que evaden la realidad, usan el motto de "72 Flankers para la FAA", hacen cosas raras entre ellos...:yonofui:, etc.
Buitry es de los pocos que se salvan de ahí.
0j0.

Y si, preferimos soñar con 72 Flankers que tener 36 A-4M sacados de un hangar de mimbres del Puerto de FRUTOS
 
Me Presento

Hola a todos. Como mi usuario lo indica, me llamo Juan Manuel (diganme juanma) jeje.

Bueno, personalmente hace rato que conocia al foro pero por diversas razones nunca me unia. Pero bueno, como ando enfermo y tengo que estar todo el dia en casa me acorde de Zona Militar y decidi unirme.

Aclaro que si bien me interesan los diversos temas que involucran a la defensa, no soy un experto asi que espero poder aprender de los que saben dia a dia.

Bueno, eso es todo y gracias por permitirme formar parte del grupo!!.

Atte. Juanma360
 
Estimados Amigos:
Debo agradecer la posibilidad que me dan de ingresar a este foro. Leer, aprender y compartir aunque sea unas palabras con personas tan versadas en el tema Defensa como los que se encuentran aquí.
Me verán husmear por temas variados. No descarto hacer muchas preguntas, tengan paciencia de mi ignorancia.
Supe ser alguna vez Soldado Concripto, de la clase 66. Nada heróico de mi parte. Solo haber servido a mi país y ser hoy, pese a quién le pese, apenas un Soldado Aeronáutico de la Reserva Nacional.

Cordiales Saludos, Daniel.-
 
Buenas, me registré hace un año pero no me había pronunciado hasta hace unos días, no me percaté del hilo de las presentaciones y solo lo hice en el mismo post que escribí.

Soy Javier, Argentino pero vivo en España hace 8 años. No tengo mucho que aportar en el ámbito militar pero si mucho por aprender. Lo único que tengo son los relatos de mi abuelo, onda abuelo Simpson, pero en su caso transportaba provisiones al frente al mando de un convoy por el 1939 en la civil española.
Aficionado a los UAV y FPV.

Muy interesante el foro.
Un saludo
 
Me registre ayer 12 de agosto de 2010 pero recién hoy me percate acerca de este espacio para poder hacer mi presentación formal.

Soy VUKOVAR (en homenaje a esa ciudad croata de la Eslavonia Oriental) y estoy dispuesto a compartir con todos ustedes lo poco que se y por supuesto a aprender sobre temas de interés de hoy y del ayer que competen a nuestas FFAA, FFSS y FFPP.

Gracias por dejarme participar.
 
Hola, soy bastante aficionado a la historia militar y un poco por casualidad me encontré hace unos días con este foro y algunas informaciones sobre la Guerra de las Malvinas.

Sólo quería matizar algo o dar información que tal vez sea más conocida en Argentina que aquí, en España, aunque tal vez sea al contrario y esté más escondida allí.

También es un poco trabajo propio ya que la Guerra de las Malvinas las viví con 10 años y siendo mi abuelo militar era un tema muy discutido en casa. También tenía al tutor en el colegio que todos los días nos daba el parte de guerra.

Hay algunas deducciones/hipótesis mías también, y por mi afición a los juegos de submarinos conozco bastante bien el tema del hundimiento del ARA General Belgrano, y no creo que me equivoque.

Todo lo que diga ya habrá sido sugerido seguro por otros de una u otra manera. Espero leer un poco más para saber dónde postear unas notas que voy ordenando de forma resumida sobre el hundimiento del Belgrano.
 
PRESENTACION

Hola a todos, encontre de casualidad este foro y me interesó inmediatamente, si bien no soy veterano, tuve el orgullo de formar parte de la Agrupacion Malvinas de Arrecifes (mi localidad) y seguramente aqui voy a encontrar temas que me interesarán mucho, quedando a vuestra disposición para lo que pueda servir de utilidad. Un abrazo a todos.
 
Hola gente..

Soy chileno, específicamente de Viña del Mar y vengo leyendo este foro aproximadamente mas de 1 año, y me a llamado la atención la cantidad de información q' se maneja y ademas por la seriedad q' se le da a los temas. Tambien me di cuenta q' hay varios foristas de mi patria asi q' creo q' es el lugar indicado en donde compartir información u opiniones con la demás gente.

saludos !
 
Hola, aun no me habia presentado, empece a forjar mi interes con la fuerza hace 2 años y medio desde que conoci a mi suegro que es suboficial principal y de a poco me fui adentrando y empapandome de conocimiento en cuanto a la fuerza y desde que decidi entrar empece a averiguar todas las posibilidades que tenia para hacer dentro y opte por seguir la carrera de oficial en el colegio militar ya que segun veo es la mas dura, fuera de eso tengo un amigo personal que es cadete de 2do año y las cosas que me comento me gustaron mucho y estoy realmente emocionado por entrar y demostrarle a todos que tengo el pecho bien inflado de patria y capacidad para poder ser lo que sueño ser.

Atentamente, Federico.
 
Arriba