Presentacion de los nuevos foristas

Hola Sres. Soy Esteban, vivo en Buenos Aires. Soy modelista y siempre me interesaron los temas relacionado a la Defensa y en especial a la aviacion. Les cuento que hace ya dos años que leo el foro (no se porque nunca me registre antes). Espero poder aprender un poco mas y poder aportar como ustedes. Como le dije a un usuario en otro foro cuando me pregunto de donde leia: "Todos los caminos conducen a ZM".

Saludos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Hola, venis siempre por aca? :sifone:

Solo pasaba por aqui. :D

Hola Sres. Soy Esteban, vivo en Buenos Aires. Soy modelista y siempre me interesaron los temas relacionado a la Defensa y en especial a la aviacion. Les cuento que hace ya dos años que leo el foro (no se porque nunca me registre antes). Espero poder aprender un poco mas y poder aportar como ustedes. Como le dije a un usuario en otro foro cuando me pregunto de donde leia: "Todos los caminos conducen a ZM".

Saludos

Sea bienvenido, Strike.

Como solemos decir, "Vini, Vidi, y recien despues, Posti"
 
Hola, saludos a todos. Me llamo Nicolás, soy de Rosario y vengo leyendolos hace algunas semanas. Es impresionante el nivel de información que se brinda acá y el respeto mutuo de los participantes. Espero poder aprender y aportar también. Tema aparte: veo que hay muchas firmas relacionadas con el Flanker...es algun tipo de "secta" o código interno del foro?? jejjee
PD: me encanta el avión y todo lo que tenga que ver con tecnología URSS/Rusia como deja entrever mi nick. Abrazo para todos!!
 
glushko dijo:
veo que hay muchas firmas relacionadas con el Flanker...es algun tipo de "secta" o código interno del foro??

Es la secta de los ilusos que evaden la realidad, usan el motto de "72 Flankers para la FAA", hacen cosas raras entre ellos...:yonofui:, etc.
Buitry es de los pocos que se salvan de ahí.
0j0.
 
Mucho gusto a todos. Me registre hace un tiempo pero me presento ahora. Aunque soy mas que nada un lector del foro, intentare dar algo al foro en lo que pueda.

nos estamos leyendo.
 
Hola, soy Amon Ra, el símbolo de la luz solar, dador de vida, así como responsable del ciclo de la muerte y la resurrección. Cuando el Sol de oculta en el horizonte (La muerte), Ra libra una batalla epica contra Apofis, la salida del sol en el horizonte (resurrección) representa la victoria del bien contra el mal.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Hola, soy Amon Ra, el símbolo de la luz solar, dador de vida, así como responsable del ciclo de la muerte y la resurrección...
Ah bueno, tenemos a un Dios del antiguo Egipto entre nosotros.

¿:troll:?

---------- Post added at 01:11 ---------- Previous post was at 01:06 ----------

Tema aparte: veo que hay muchas firmas relacionadas con el Flanker...es algun tipo de "secta" o código interno del foro?? jejjee
PD: me encanta el avión y todo lo que tenga que ver con tecnología URSS/Rusia como deja entrever mi nick. Abrazo para todos!!
Bienvenido Nicolas. Pasa por este hilo, y enterate por tu cuenta de que se trata la comunidad de las Grullas. (osea, unite a la secta flankeriana!!!).
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Hola, soy Amon Ra, el símbolo de la luz solar, dador de vida, así como responsable del ciclo de la muerte y la resurrección. Cuando el Sol de oculta en el horizonte (La muerte), Ra libra una batalla epica contra Apofis, la salida del sol en el horizonte (resurrección) representa la victoria del bien contra el mal.

Este pegó florcita...
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Es la secta de los ilusos que evaden la realidad, usan el motto de "72 Flankers para la FAA", hacen cosas raras entre ellos...:yonofui:, etc.
Buitry es de los pocos que se salvan de ahí.
0j0.

72 no me conformo con 24 para la FAA y 12 para el ARA.:biggrinjester::rofl:

Saludos.
 
Hola, me llamo Alejandro. Primero quiero decir que el foro es excelente, lo vengo siguiendo pero recien me he registrado. Espero poder contribuir en algo, por el momento tengo algunas fotos del museo tecnologico de Berlin para los que les gusta los aviones de la primera y segunda guerra, y otras fotos del museo de EMBRAER. Bueno gracias a todos. Saludos
 

Loco de la guerra

Forista Sancionado o Expulsado
Estoy en esta seccion porque un moderador (willie picapiedra) me solicito que me presente.

Buenas noches a todos.

Como lo dice mi nick.... estoy loco y me gusta la guerra.... je je je je
 
Hola, me llamo Alejandro. Primero quiero decir que el foro es excelente, lo vengo siguiendo pero recien me he registrado. Espero poder contribuir en algo, por el momento tengo algunas fotos del museo tecnologico de Berlin para los que les gusta los aviones de la primera y segunda guerra, y otras fotos del museo de EMBRAER. Bueno gracias a todos. Saludos

Entrega las fotos o te vamo a busca...:boxing_smiley:
 
Presentación ante el foro

Saludos a todos. Mi nombre es Martín López de la ciudad de Tucumán. Tengo 22 años y soy estudiante de Ingeniería en Informática próximo a graduarme. La verdad que hace bastante tiempo vengo siguiendo este foro pero no me había registrado hasta ahora. Buscando información en la web los encontré, ya que mi intención es de poder servir en el Ejército. Los felicito por la cantidad y calidad de información.
Nuevamente un cordial saludos a todos y gracias por la atención.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Saludos , sean bienvenidos..!!

Che Willy.. ¿A algunos el viento los amontona..??:leaving::confused::confused: y eso que me faltan hilos de rosca...:smilielol5:
 
Arriba