Presentacion de los nuevos foristas

Estimados Foristas,

Les dejo mi saludo de presentacion a todos uds. Mi nombre es Edvarg88. Y tratare aqui de empaparme mas de los temas militares que siempre me han apasionado. Por lo que he leido al momento aca hay gente que tiene un alto nivel de conocimientos. Mi maxima experiencia en la milicia es haber sido cadete de la Escuela Naval Militar en el año 1988. De ahi el 88 de mi nick -aclaro por q el 88 suele ser interpretado de otra forma- Tiempo despues pense en migrar a la Legion Extranjera francesa, pero por causa de la hiperinflacion alfonsinista, se frustro mi anhelo...y bue..las cosas en caliente, me enfrie, y aca estoy...nunca me fui al final.

Soy profesional, y me apasionan las Artes de Combate; he practicado box, y despues me fanatize con el Brazilian Jiu Jitsu, el Muay Thai, Vale Todo -he peleado en peleas clandestinas cuando nadie nos alquilaba lugares para pelear, ahora esta mas organizada la cosa- Kali Filipino, y ahora Krav Maga con un Comando del Ejercito de Israel.

Saludos Cordiales
Edvarg
 
Saludos a todos , quiero presentarme.
Soy Argentino , porteño ,clase 1964 y mi interes en temas de Defensa , viene de muchos años (desde aprox. los 16 años en esa epoca no existia Internet y la manera de recibir info venia por la compra de Publicaciones tipo "Tecnologia Militar" , "Defensa" y otras) , he tenido alguna experiencia militar ya que ademas de haber sido soldado conscripto y haber vestido el uniforme de R.I.1 "Patricios" , ingrese luego a la Escuela de Aviacion Militar de la FAA como cadete en el año 1984 , solicitando luego la baja y volviendome de Cordoba a Bs.As. con mi familia y mis afectos.
Los años y la vida me llevaron a otras actividades , pero nunca me aleje del interes mencionado y el amor a la patria.
En cuanto a los foros debo decir que soy asiduo lector de este y otros foros hace mucho tiempo leyendo con avidez a foristas como "Litio 71" , "guiltro" , "Tanoarg" , "cimino" etc. , pero por distintas razones nunca participe , hasta hace unos dias que buscando lectura e info en la web (como calculo les pasa a muchos foristas a ver si aparece alguna "buena noticia de defensa" , que lamentablemente vienen poco), y buscando info de la posible venta del Pampa a Uruguay , via distintos links , llegue al foro trasandino de "Razon y Fuerza" , donde tratando el tema "Posible incorporacion de Cazas a la FAU" , me lei las 14 paginas del tema , y por algunos comentarios que lei senti que nos estaban menospreciando a los Argentinos y en especial a la FAA , por lo cual me registre e intervine siempre de manera cordial y respetuosa hacia los demas foristas pero dejando en claro lo que a pese a todo creo que somos , en fin no me gusta que nos "ninguneen", ya que como dijo un forista de "Aviacion Argentina" (refiriendose a lo agrandados que estan muchos por el barrio) , cito : " Veo a Chile muy bien con sus incorporaciones en defensa, como un Pitbull , fuerte y aguerrido , pero dificilmente el Pitbull se coma al elefante" (por Argentina) , aunque el elefante este rengo , herido y con los ojos tapados , esto ultimo lo agrego yo.
Nuevamente Saludos a todos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenida nueva tropa; tómense cinco minutos, lean el reglamento, pregunten sus dudas antes de postear e iniciar nuevas discusiones y sobre todo......no hagan enojar al Ogro.:sifone:
 
hola soy cielo x 2, disculpen por no haber pasado antes a presentarme. La verdad que estoy muy contento y lleno de orgullo de haber encontrado un lugar como este. Desde ya muchas gracias.
 
Buenas noches,

Me llamo Gonzalo y soy de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.
¡Felicitaciones por haber formado una comunidad en materia militar tan grande!

Saludos.


Weltenfeind.
 
Buenas tardes;
me gustó el foro y despertó las ganas de participar.
Soy de Ensenada, clase 1952, y egresé del Liceo Militar Gral. San martín hace ya muchos años.
De profesión Informático, soy un aficionado a la historia civil y militar, y entiendo que la Defensa Nacional sigue siendo un tema de suma importancia en el devenir de nuestro país.
saludos a todos
noj10
 
A indicación de Willypicapiedra me presentaré aquí.

Soy Rhys, escribo desde España y desde hace años me interesan los temas de Defensa y Seguridad.

Un saludo a todos.
 
Hola mi nombre es Matías, bajo el apodo de BrAvO y les doy las gracias por aceptarme en la pagina, y mis felicitaciones para el Dueño de la web.
 
Gracias ante todo

Estimados Foristas: entré por curiosidad y encontré información de cuestiones militares muy jugosas. Soy SOPE67, hice el servicio en el ejército. Siempre vinculado a la tecnología y los fierros me sorprende y me apasiona mucho la tecnología militar ( madre de muchas cosas).
Gracias por todo.........
Sope67.

PD: ¿¿¿alguno me pude informar en forma clara como catzo insertar fotos en el mensaje????. he leido toda la ayuda pero no puedo lograrlo....
 
Arriba