Presentacion de los nuevos foristas

SK Halcon

Forista Sancionado o Expulsado
Buenas

Hola a todos soy SK Halcon (Por razon privada no doy mi nombre) soy Soldado Voluntario, y fanatico por las armas, el año que viene rindo en la ESESC para la especialidad Mecanico Armero. ( El que sepa de esta especialidad o sea de arsenales me cuente por MP lo que sabe. Gracias)

Saludos.
 
Hola Gente, Me presento a los foristas, hace rato ya que vengo siguiendo algunos post y en varias oportunidades me quede con ganas de participar, espero tener la oportunidad de compartir mis opiñiones y otras yerbas con ustedes. Soy originario de bahía blanca y como muchos sabrán por su ubicación geográfica, muy cercano a las 3 armas, ahora estoy residiendo en la hermosa ciudad de Mendoza y me interesan tanto los temas de defensa nacional como los de defensa regional. Un Saludo para todos y un buen fin de semana.
 
Buenas Noches a Todos

Como dije , buenas noches a todos los foristas ,como todo novato ,sepan disculpar si meto la pata ,me llamo Miguel soy curioso me interesan las armas desde siempre , mi unico contacto con el ejercito fue la colimba y encima como jardinero ,de modo que la unica arma que maneje fueron rastrillos y cortadoras de pasto ( eso si eran full auto).:banghead:
 
Por omitido

Pido disculpas. No estaba al tanto de esta sana modalidad. Repito entonces mi presentación. Me llamo como está escrito. Tengo 40 años y nací en Godoy Cruz (Mendoza). Como militar que soy, con mucho interés accedo a este sitio, el cual conozco desde hace ya unos meses. Un saludo para todos Uds y nuevamente pido disculpas.
 
Ya que no se su grado lo llamare por su nombre de pila:Bienvenido a ZM,Angel.
Seguramente como hombre de Armas debe tener muchas experiencias y conocimientos que compartir,bienvenido nuevamente.
Saludos.
 
Mucho gusto de poder saludar a todos los foristas
Me registre hace un tiempo pero me presento ahora.Soy VGM y como civil participe en la toma de las Georgias en el Bahia Paraiso.
Intentare ayudar al foro en lo que pueda.
Saludos Ruben Daniel Vilches
 
Hola parola, saludos a todas las perinolas, aquí les habla su camarón camarada...
(Perdón por el desvarío, quise hacer un saludo a lo Liza Minelli y terminé derrapando como auto de rally..)
 
Hola a todos, perdon por no presentarme antes, pasa que no encontre el post :p.. mi nombres Tomas y tengo 17 años..

Saludos a todos!
 
Hola Gente!

Hace rato que vengo siguiendo el foro, pero siempre como mudito. Esta muy bueno el foro y se aprende mucho acá, espero aportar mi granito de arena para hacer crecer esta comunidad.:grouphug:
Saludos!!!

Unbekannt.-
 
Buenas me presento. Soy un nuevo forista, seguramente leeré más de lo que escribiré pues no soy de participar demaciado, pero si en algo puedo aportar seguramente lo haré. Pertenesco a una fuerza de las federales, aunque prefiero mantener la reserva ya que uds sabrán nunca se sabe quien recorre los foros ni con que "intensiones" y no hablo del Eno o el Oponente sino del propia tropa con malas intensiones... Tengo experiencia y conocimientos en materia de Seguridad por lo que si puedo aportar o salvar dudas estoy abierto a que consulten Obviamente lo haré objetivamente tratando de evitar mis subjetividades si se que se contraponen con las concepciones estratégicas de la conducción, que es la que después te mete preso jejeje... Bueno me doy por presentado atte splinter
 
Arriba