Presentacion de los nuevos foristas

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Antonio, esta todo OK, no hace falta pedir perdon veinte veces, seguí leyendo lo que te interese y si tenes dudas consultá.


Bienvenido
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Saludos a todos los nuevos reclutas..!!
Siéntanse cómodos , respeten el reglamento , colaboren ,aporten , sean felices..:sifone:

PS: Alguien mas arriba comentó que después de 400 posteos no se había presentado.. No te sientas mal.. lo mío fue peor.. después de un año lo hice..:banghead:

Un abrazo a todos
Juan José
 
Hola mi nombre es Matías soy de Rosario y me presento en el foro ........ tenia unos quilombos barbaros para poder sumarme al foro .... no se por q´........ Suerte y saludos para todos ....
 

macp

Ricardo Pareja Merodeador y Curioso
Me presento en el Foro mi Nombre es Ricardo vivo en Neuquen y siempre me intereso y soy un estudioso del tema Malvinas.
Saludos a Todos
 
Me presento mi nombre es Santiago. Soy de Capital Federal.
Soy un estudioso del tema Malvinas y un gran curioso de la aviacion, no posee muchos conocientos asi que nada vengo con animos de aprender, y con el tiempo espero poder y aportando mis opniones.
Saludos.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
macp, Saludos!!
Mi nombre es Christian y también soy de Neuquén. Es bueno ver que vamos sumando desde el Sur:cheers2:
Bienvenido (a ud. y a todos)
Saludos
 
Hola foristas de Zona Militar.
Me llamo Martin. Soy del principado de Lanus y entro como aficionado a los asuntos de defensa de la nacion. Soy argentino y apasionado por nuestras Malvinas.
Saludos
 
Hola, saludos a todos los integrantes d este foro. Me llamo Miguel y vivo en Buenos AIres, pero soy nacido en Comodoro Rivadavia. Siempre me han gustado este tipo d foro y espero aprender mucho y tb dar algun tipo d informacion y aportar con lo q este en mi conocimiento. Un abrazo
 
Arriba