Presentacion de los nuevos foristas

Me presento

Luego de un buen tiempo de leer el foro he decidido registrarme para poder participar con mas asiduidad.
Así que acá estoy, Uruguay presente.
 
Hola a todos me llamo Carlos Rojas (BULTAKO) pido disculpas por presentarme tan tarde, leo el foro hace rato, mas que nada para aprender y estar informado y considero que este es el mejor y uno de los mas serio foro que hay en la red referido a los temas de defensa..........bueno espero poder unirme a algun club..(flanker)....y gracias por dejarme formar prte de esta gran familia.
 
Hola a Todos Me llamo Ezequiel Camotta y soy de Lujan (BA), leo el foro desde hace mucho tiempo maso 3 o 4 años, antiguamente participe bajo otro acronimo pero hace mucho y lo olvide, hoy estoy de vuelta ojala pueda aportar algo a este hermoso foro.

Un saludo!
 
Me presento

Saludos.

Soy natural de las Islas Canarias (España) y por peripecias de la vida me he trasladado a vivir a Buenos Aires temporalmente a Buenos Aires, esperando vivir a saltos entre ambos países.

Ayer viernes 9 empecé tras el almuerzo a leer distintos temas relacionados con la guerra de las Malvinas y doce horas después sigo aquí. He parado sólo para bajar al supermercado para pertrecharme de Coca Cola, papas fritas y alfajores con los que mantenerme frente al ordenador. He quedado enganchado con los relatos personales que emocionan.

Por cierto, soy Reservista Voluntario de la Infantería de Marina española.
 
Saludos a todos. He posteado 5 veces y no me había presentado aún.
Me interesa mucho todo lo relacionado a la historia reciente y espero poder aportar y compartir material y conocimientos con los restantes foristas. Me agrada mucho la seriedad con la que tratan los temas.
 
Presentación

¡Saludos a los camaradas!
Mi nombre es Juan Gabriel, tengo 22 años y soy estudiante de medicina.
Ya me pongo a leer el reglamento, así no armo desastres dignos de un recluta (Sin ánimos de ofender).
 
Muchachos: Buenas Noches! Soy nuevo en el foro, y la verdad que me sorprende los temas tratados y con un alto grado de conocimiento y profesionalidad. La verdad que me he enganchado de tal forma, que no hay día que le dedique a la lectura, por lo menos de 3 a 5 hs...me tengo que poner al día, jajaja.
Tengo 43 años, y espero algún día ver los trabajos de CITEFA/CITEDEF producidos en serie, para nuestras queridas FFAA, y porqué no vender a nuestros países amigos de sudamérica, generando trabajo genuino y divisas, a nuestro amado país.
Un cordial y afectuoso saludo, Heckler
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
¡Saludos a los camaradas!
Mi nombre es Juan Gabriel, tengo 22 años y soy estudiante de medicina.
Ya me pongo a leer el reglamento, así no armo desastres dignos de un recluta (Sin ánimos de ofender).

Bienvenido Mazamorra!!!
Nunca la consulta del Reglamento va a ofender a nadie. Es lo primero -indispensable- que uno debe hacer.
Saludos y éxitos!!
Christian
 
Buenas, me presento...

Hola Muchachos, me presento, soy Juan; tengo 28 años soy electricista naval y navegando en busca de historia de nuestra Armada Argentina, di con vuestro foro y me ha resultado por demás interesante.
Saludos
:cheers2:
 
Antonio

Perdon gente de este hermoso foro, por no presentarme, y tener mala ortografia , realmente no navego mucho en internet , perdon .
Mi nombres es antonio , estaba buscando algo de informacion de un vehiculo militar y deje un mensaje no se en que parte del foro y bueno !!!
Pido perdon y gracias por responder a 2 miembros de este foro , gracias
 
Arriba