Presentacion de los nuevos foristas

Hola a todos muchachos

Mi nombre es Diego y hace un tiempo que vengo mirando el foro, ahora me decidí a entrar y seguir aprendiendo de todos ustedes. Un saludo
 
Hola, me llamo Augusto, soy uruguayo y tengo 20 años. Siempre fui un apasionado por el tema defensa, pero no encuentro con quien compartir mis inquietudes en el rubro militar, de ahi que me uno a este genial comunidad, para aprender y divertirme en un clima de camaraderia.
Un abrazo.
 
aunque he posteado antes, me habia pasado x alto presentarme: soy Leonardo, tengo 30 años, y desde los 13 que soy integrante del Ejercito Argentino. Sds
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenidos, firmes, vista derecha, saludo uno.......dos. Descanso !!:sifone:


No duden en preguntar si tienen dudas.

Gracias
 
Hola mi nombre es Mathias, siempre desde chico me gusto el tema militar y ahora que tengo 18 estoy en 2do de polimodal y tenia muchas ganas de cuando termine el colegio ir al colegio militar nacional como oficial pero tengo ciertas dudas como es la paga porque lamentablemente vivimos en un pais en el cual la plata en estas instancias se necesita mucho y como es el ejercicio asi yo podria ir acostumbrandome desde temprano antes de que llegue el momento jaja muchisimas gracias muy buena pagina la verdad de 10 ahh una ultima cosa , es posible que en el EA haya algun tipo de Fuerzas Especiales como en la policia ?. Hasta luego.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hola mi nombre es Mathias, siempre desde chico me gusto el tema militar y ahora que tengo 18 estoy en 2do de polimodal y tenia muchas ganas de cuando termine el colegio ir al colegio militar nacional como oficial pero tengo ciertas dudas como es la paga porque lamentablemente vivimos en un pais en el cual la plata en estas instancias se necesita mucho y como es el ejercicio asi yo podria ir acostumbrandome desde temprano antes de que llegue el momento jaja muchisimas gracias muy buena pagina la verdad de 10 ahh una ultima cosa , es posible que en el EA haya algun tipo de Fuerzas Especiales como en la policia ?. Hasta luego.

Mathias, de onda. Una de las cualidades de un soldado es saber hacer silencio, o sea habla lo justo.

Esta seccion es para presentarse solamente, las otras dudas que tengas tratá de ubicarlas dentro del contenido del foro y luego si no estan preguntá.

Bienvenido
 
Hola Foristas, mi nombre es Marcelo, tengo 33 años y soy Policia Federal, hace tiempo que suelo leer este sitio porque tiene temas e informacion que me interesan,desde ya un gran saludo para todos.
 
Hola todos , hace un tiempito estoy en el foro pero no me presente , disculpen.
Me llamo Ariel como mi nick , tengo 18 años y espero ser suboficial del ejercito o de la armada en el futuro.
 
Hola a todos mi nombre es Jorge y me apasiona el tema militar, especialmente el conflicto Malvinas, soy clase 64 asi que lo viví muy de cerca aunque por supuesto no participé, pero tengo muchas preguntas por hacer. Gracias
 
Hola a todos, un gusto estar en el foro y pido mil disculpas por presentarme tan tarde.
Mi nombre es valeria y espero ingresar al CMN en el 2011.
Saludos
 
Hola soy de capital
Hace rato encontre el sitio buscando información de la FAA y me gusto y me quede por aca
Espero entrar en la EAM el año que viene
Saludos
 
hola, soy emiliano de General Alvear Provincia de Buenos Aires... tengo 18 años... y buscando sombre el CMN apareci aca. jeje... ya estoy anotado en el ESESC... por lo que dijeron en septiembre toman... entraria ahi y mientras estoy estudiando para dar el ingreso para el CMN... :)
 
Hola a todos. Me llamo Hector Andres Mansilla. Leo el foro desde hace mucho tiempo solo por interese por nuestras fuerzas lo sigo desde el anterior servidor. Tengo 30 años y vivo en Río Gallegos. Me parece el mejor foro en lo que respecta al nivel de conocimiento de muchos usuarios es un agrado leerlos siempre. Bueno espero hacerme pronto de algun club..
 
Arriba