Presentacion de los nuevos foristas

Buenas noches me presento soy Tomas hace bastante tiempo que vengo leyendo el foro ahora me registre. Los felicito por el foro es exelente.
 

TerceraEscuadrilla

Forista Sancionado o Expulsado
Hola a todos.
Mi nombre es Adrian, en este momento vivo en la ciudad de San Rafael (Mendoza). Desde hace un tiempo vengo visitando este foro y me es muy util el intercambio de informacion, experiencias que comparten.
En este momento participo en el foro de CombatAce y es un placer estar aca.
Aprovecho mi presentacion para saludar y presentarle mis respetos a los Veteranos y Ex-combatientes del foro.

Saludos
 

Tronador II

Colaborador
Respondó aquí un thread de "Autoritarísmo" que fue cerrado:

Me cerraron dos hilos de conversación por pedir información, qué autoritarismo!!!!!!

He preguntado por una normativa y se enojan, he mandado un mail que es una comunicación totalmente informal a la Ministra de Defensa (para eso ofrece su mail en la página del Ministerio) y se han enojado, eso no es no respetar la cadena de mandos!!!!!, es una comunicación informal para que se me informe sobre la legislación (en sentido amplio, inlcuyendo reglamentación) vigente. Por toda respuesta me han tratado mal en este foro y han clausurado la comunicación.
Insisto, ¿alguien está en condiciones de decirme cuál es la normativa que rige un recurso administrativo de un soldado voluntario para cuestionar una calificación que considera injusta?¿Esto les parece una falta de respeto? ¿Esta mal preguntar acaso? ¿Está mal peticionar acaso? ¿O lo que está mal es no informar cuando se tiene conocimiento de información pública?
JV
jeanvaljean02 está en línea Reportar post


Discúlpeme, pero si usted es Soldado Voluntario, debe saber que en una cadena de mando hay muchos eslabones.. está su Jefe de Sección, Su Jefe de Compañía, Su Jefe de Unidad (Batallón/Regimiento), Su Jefe de Gran Unidad (Brigada), su Jefe de Cuerpo de Ejército, el Jefe del Estado Mayor del Ejército, la Ministro de Defensa y por último la Presidente....

Si "usted" no pasó por todos los eslabones de la cadena antes de llegar a la Ministro de Defensa, pues estimado...usted NO ha respetado la cadena de Mandos.
 

juani6

Forista Sancionado o Expulsado
Hola, soy Juan Ignacio, de Capital Federal. Conozco hace un año este foro y me parecen interesantisimos todos los temas que aquí se tratan. Además aprendo un montón con cada posteo que hacen. Es impresionante la magnitud que alcanzó zona militar, algo muy bueno.

Saludos.
 
Hola a todos, soy Agustín, de Rosario...hace tiempo que estoy leyendo el foro, mas que nada la sección de las fuerzas aéreas.
Espero aprender mas sobre este mundo de las fuerzas armadas, que si bien me resulta muy interesante, tengo poco conocimiento de esta materia...

Saludos !!
 

HERNANCHO320

Forista Sancionado o Expulsado
Hola a todos, soy Agustín, de Rosario...hace tiempo que estoy leyendo el foro, mas que nada la sección de las fuerzas aéreas.
Espero aprender mas sobre este mundo de las fuerzas armadas, que si bien me resulta muy interesante, tengo poco conocimiento de esta materia...

Saludos !!

hola soy hernan, un gusto intercambiar opiniones con ustedes.saludos
 
Buenas

Hola, Soy Alfredo de Villa María,Córdoba,espero poder intercambiar opiniones y saber m´`as sobre los sistemas terrestres,aéreos y navales en servicio,especialmente sobre el FAL.
Saludos!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenida la nueva tropa, siéntanse comodos, lean el reglamento, disfruten, aprendan, colaboren, compartan conocimientos y no hagan enojar al Ogro :yonofui:
 
Mi nombre es Severiano (nada de saltarme con el bicho ruso ártico ni nada eh!), soy aspirante a Licenciado en Relaciones Internacionales. Soy de Castelar, Zona Oeste del GBA. Sigo el foro con entusiasmo desde hace mucho tiempo, lo elegí por su seriedad y profundidad en los temas que se debaten. Espero resultar ser un aporte, como lo es esta comunidad conmigo.

Saludos
 
Bienvenidos todos, en especial a Mistery, un compatriota de los pago del Oeste de GBA ;)!!!
Siéntanse cómodos, y no se olviden de leer el reglamento del foro.

Saludos!!
 
Mi nombre es Severiano (nada de saltarme con el bicho ruso ártico ni nada eh!), soy aspirante a Licenciado en Relaciones Internacionales. Soy de Castelar, Zona Oeste del GBA. Sigo el foro con entusiasmo desde hace mucho tiempo, lo elegí por su seriedad y profundidad en los temas que se debaten. Espero resultar ser un aporte, como lo es esta comunidad conmigo.

Saludos

Severiano, bienvenido!! Después de leer tu post sobre la usurpación de recursos en Malvinas me pregunté si no eras un colega "aspirante a Licenciado en RRII" (me pareció bueno tu post). Y por lo que leí parece que prestás mas atención a las clases que yo jeje. Bienvenido nuevamente!
 
Muchas gracias Mattias. Actualmente estoy cursando 1er año, estoy en la USAL... Y sobre las clases, ni hablemos! Se me caen los parciales y estoy colapsando porque justamente lo que es Intro a las RR.II mucha bola no le dí y ahora estoy más sacado que una gorda cuando le sacan el morfi del plato... E' así nomá'!

Damián! Un gusto! te voy a repetir los graffitis que rondan por mi barrio -castelar sur, las tierras del almacén de carlitos y el gorki-... "Árbol es del Oeste loco!" (para remarcar la identidad y el poderío del Oeste...? jaja)

Gracias por la bienvenida muchachos
Un abrazo grande
 
HOLA SOY LEANDRO DE COMODORO RIVADAVIA... ENCONTRE ESTE SITIO HACE POCO Y LA VERDAD QUE ME ENCANTO PORQUE ES UN LUGAR DONDE SE PUEDE DISCUTIR Y APORTAR IDEAS EN CUANTO A LA DEFENSA, HACIA TIEMPO QUE BUSCABA ALGO COMO ESTO Y NO SABIA DONDE CANALIZAR MIS INQUIETUDES Y APORTES EN MATERIA DE DEFENSA... SALUDOS A TODOS Y A DISFRUTAR!!
 
Bueno considerando que si no paso por acà nadie me bà a dar Bolilla =P me presento.
Me llamo Gianfranco Nahuel Gerez de Beltràn, Santiago del Estero. Por si alguien no sabe de nuestra existencia somos una provincia del norte de Argentina... ¡sì pertenecemos a Argentina! XD
Bueno... necesito que alguien me enseñe a postear tengo varios post preparados, uno del B.A.R y el Wz-28 (casi lo mismo)
MUCHAS GRACIAS!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Pero si estas posteando ¿que es puntualmente lo que no sabes?

Si tenes los artículos en word o donde sea copialos y pegalos en "modo avanzado y ahi tenes herramientas para modificar lo que quieras.

Bienvenido
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Bienvenidos..

Espero estén cómodos en el foro ZM..

Les aclaro la Patagonia también existe..!! :sifone:
¡ Chiste..!!

Saludos congelados
Juan José
 
Arriba