Presentacion de los nuevos foristas

Hola a todos !!

Hola nuevamente; paso a presentarme: mi nombre es Carlos Retamar y soy un orgulloso ex soldado en Malvinas del glorioso GA4.Soy nuevo en esto de los foros pero espero colaborar, a través de mis experiencias durante el conflicto, de la mejor manera posible para mantener vivo el sentimiento Malvinas.Gracias por aceptarme.Aprovecho este medio, además, para saludar a dos enormes personas, dos verdaderos soldados de la patria, como lo son Walter Rubíes y Gabino Suarez.Saludos y nos vemos en el foro !!
 
Hola. Hace tiempo que los vengo leyendo pero por esas cosas no me registraba. Ahora espero poder participar del foro.
Saludos.-
 
Hola, me llamo marcelo, soy de ciudadela, tengo 19 años. Hace un tiempo descubri el foro y me parecio excelente, no solo por los temas tratados sino tambien por la seriedad y el conocimiento aportados.
Bueno, para empesar tengo un pregunta:
Quiero practicar tiro al blanco con pistola (tampoco estoy muy al tanto de las distintas categorias de armas para tiro etc) , en algun poligono pero al buscar en interner no encontre casi ninguno, ni siquiera precios aproximados.
Tengo un cierto nivel de conocimientos sobre armas, pero todo de libros, revistas (magnum) etc. y me gustaria pasar a lo ''practico''.
A, tambien aclararles que no tengo credencial de legitimo usuario ni nada de eso, x la edad.

Bueno, desde ya muchas gracias.
Muy bueno el foro, saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenidos todos, especialmente al VGM artillero y no dejen de preguntar lo que sea.

¿otro artillero mas ????? Thundeeeeeeerrrrrrrr.!!!!!!!!!! atendé tu troooopaaaaaaaaaa..
 
un saludo,y presentarme como mandan los canones,espero aprender con ustedes sobre este mundo tan incierto.

---------- Post added at 11:08 ---------- Previous post was at 10:50 ----------

un saludo,tengo algunos problemas

---------- Post added at 11:18 ---------- Previous post was at 11:08 ----------

disculpenme,pero me puede alguien guiar para colocar avatar y firma,algo estoy haciendo mal,relleno los campos de la firma incluso coloco foto pero despues no aparece en mis mensajes,el avatar simplemente no me deja,cuando pincho en mi perfil,me sale un mensaje del foro como que no puedo entrar en esa pagina,tened paciencia-gracias
 
Bienvenido, Tercios..., Almería..., ¿le suena conocido Alvarez de Sotomayor en Viator? Saludos
Hernán

un saludo,,,,mi respuesta es:primera compañia-segunda seccion -tercer peloton de legionarios zapadores del 1996.uhf qe dura es la mili en este cuerpo,¿de que conoces la base?
 
un saludo,,,,mi respuesta es:primera compañia-segunda seccion -tercer peloton de legionarios zapadores del 1996.uhf qe dura es la mili en este cuerpo,¿de que conoces la base?

Conozco la Brileg desde el 2006, en vuestro caso, el 3º tercio pre partida al Libano para FINUL.
Estuve nuevamente de visita el año pasado compartiendo gratos momentos con varios caballeros legionarios, esta vez preparándose para Afganistán. Saludos
Hernán.

 
Presentarme

Buenas noches. Me presento, me gusta la aviacion militar, y todo lo referente a lo militar. Me gusta aprender de la gente que sabe, por eso quizas mi participacion sea mas como lector y consultor.
 
hola a todos! soy federicofernandez, desde un tiempo vengo viendo con mucho interes este foro...y hace poco me pude registrar...espero que pueda unirme a esta fraternidad tan importante para mi.. y que puedan tener solucion y respuestas a todas mis peticiones...asi como yo puedo responder a las que algunos tengan...
un gran honor estar aqui! federicofernandez
 

wladimir senyk

Veterano Guerra de Malvinas
otro parac de G.A.Aerot 4

Buenas noches,soy Wladimir vet.de guerra del 4 y tuve la suerte de estar en la bateria "c" acargo de Gabino.Desde hace años llevo la causa de Malvinas a cada lugar que voy y en cada cumbre que logro como montañista dejo un testimonio de Grupo.Les mando un abrazo y nos encontramos en el foro.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Buenas noches,soy Wladimir vet.de guerra del 4 y tuve la suerte de estar en la bateria "c" acargo de Gabino.Desde hace años llevo la causa de Malvinas a cada lugar que voy y en cada cumbre que logro como montañista dejo un testimonio de Grupo.Les mando un abrazo y nos encontramos en el foro.

bienvenido señor veterano!... un gustazo que se una al foro , espero que nos cuente sus vivencias en la gloriosa gesta
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches,soy Wladimir vet.de guerra del 4 y tuve la suerte de estar en la bateria "c" acargo de Gabino.Desde hace años llevo la causa de Malvinas a cada lugar que voy y en cada cumbre que logro como montañista dejo un testimonio de Grupo.Les mando un abrazo y nos encontramos en el foro.

Bienvenido Vladimir, sentite a gusto. Es un honor y un orgullo tener a otro VGM entre nosotros.

No dudes en consultar lo que gustes.

Pregunta en gral : ¿ otro artillero mas, y van.....? ¿donde estan los infantes ??? no me dejen soooloooooooooooo.....:biggrinjester:


Saludo uno.....dos
 
Hola gente, nunca me habia presentado pero lo hago ahora, soy Mariano de Mar del Plata,es la primera ves que estoy en un foro y no dude en registrarme al conocer este, ya que se habla de algo que nos interesa mucho a todos los que estamos aca, se nota que hay mucha gente que sabe del tema y encima son ex combatientes a los cuales aprecio mucho.
Willypicapiedra...... no estas solo somos dos.
 
Arriba