Presentacion de los nuevos foristas

Hola a todos!, hacía rato que estaba buscando un foro o página de este tipo y ayer viendo una entrevista en televisión me enteré de su existencia. Es bueno saber que hay más compatriotras preocupados por el desmantelamiento de nuestras FFAA, quién sino más que ellos nos van a defender de ataques externos?? los políticos con sus elocuentes discursos y negociados??, lo dudo mucho. Nuevamente es un placer estar aqui!. Mariano

---------- Post added at 04:34 ---------- Previous post was at 04:15 ----------

Una pregunta, el proyecto misilístico Cóndor se desmanteló completamente? estan haciendo algo en la actualidad?
 
Hola a todos, me presento soy Aermacchi. Hace ya un par de años que leo el Foro y me decidì a entrar.Espero que puedan contestar todas mis dudas.
 
Hola, que tal, no me presenté en mi primer post, pero acá estoy, ya tiene algo de tiempo que leo el foro, pero no participaba, espero poder aportar mi granito de arena a la comunidad.

saludos
 
Hola Todos, soy nuevo, ingresado anoche, mi nombre es Javier, ciudad de Santa Fe y ya bandié el medio siglo de existencia. Los vengo leyendo con más detenimiento estos últimos días y encuentro muy interesante el foro.
Saludos
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Hola Todos, soy nuevo, ingresado anoche, mi nombre es Javier, ciudad de Santa Fe y ya bandié el medio siglo de existencia. Los vengo leyendo con más detenimiento estos últimos días y encuentro muy interesante el foro.
Saludos

Bienvenidos a todos!
Ah Caminador, te cuento que siendo de Santa Fe, para poder permanecer en el foro, tenes que ser sabalero... :boxing_smiley:
Sino serias creo el primer tate que tenemos.
Saludos! :cheers2:
 
Tranqui Monchi, acá toda la familia es sabalé, los de la avenida... Los de la avenida, por ahora, que sigan remando y en una de esas vuelve el clásico santafesino.
 
PRESENTACIÓN DE ZUNCHO.

ES MI DEBER PRESENTARME Y AQUI LO HAGO: soy un hombre maduro de 47 años. SOLDADO CLASE 63 y que gracias al canal de noticias CRÓNICA descubrió la existencia de este FORO en el que trataré de hacer un uso inteligente de mis opiniones, por supuesto que con mis limitaciones neuronales GRACIAS A TODOS!!!
 
Gracias por aceptar mi participacion en el Foro

Soy Ramon de Mdp, Argentina, siempre leo del foro, hace poco me registre para tener una participación más activa.
Me interesa mucho el tema de la gesta de Mavinas, temas de defensa en general.
Un saludos a todos los miembros del foro.
Ramon
 
soy diego,descubri la pagina navegando,y me intereso mucho...si dios quiere,pronto estare en el EA...un gran abrazo para todos...
 
Ponganle distensión en la presentación... todos se presentan como si estuviesen entrando a una academia militar.:rofl:
 
hola gente me llamo Franco y hace mucho conosco el foro estuve alejado mucho tiempo de los foros y tenias de ganas de volver,y este foro tiene mucha gente que sabe y es bueno aprender,lamentablemente hace unos alos cuando deje los foros el tema era sobre todo el remplazo de los M III y lamentablemente sigue siendo el tema,si lo miro del lado positivo (no estoy desactualizado en la discusion) si lo miro de la realidad me dan ganas de maretillarme los huev-s con el mouse,en fin espero que las cosas mejoren y dejemos de debatir si m2000,f-16,mig29 etc

saludos
 
Arriba