Presentacion de los nuevos foristas

¡¡Pero por favor!!
Excelente idea, Maginot (lindo avatar...)

Aaron, sería un placer para nosotros si pudiera contarnos un poco sus experiencias, sus vivencias, tanto en Beirut, Tel Aviv, o donde Ud. guste...

Un abrazo, y bienvenido!!

Bueno, Gracias por recibirme. No tengo problema en contarles, pero me dicen como hago para abrir un tema nuevo? :), jaj. Disculpen mi ignorancia pero soy bastante nuevo.

PD: Y que titulo me sugieren para el tema?
 
Hola.
Me llamo Jose Vallejo. Jubilado del asiento izquierdo del Boeing 747-400. Me gustan las armas de fuego, especialmente las pistolas, etc....
Muy impresionante el nivel de conocimiento aqui!
Estare por aqui para compartir!
 
Bueno, Gracias por recibirme. No tengo problema en contarles, pero me dicen como hago para abrir un tema nuevo? :), jaj. Disculpen mi ignorancia pero soy bastante nuevo.

PD: Y que titulo me sugieren para el tema?

Yo diría que lo abras en la sección Conflictos Contemporaneos, arriba a la izquierda hacés click en donde dice NEW THREAD y bueno el nombre del título queda a tu elección.

Un abrazo
 
Hola a todos/as!!! Gracias por recibirme en el foro. Me llamo Lorena (annesya) soy de Elda (Alicante) y estudiante de publicidad grafica y fotografia.
Espero aprender con vosotros y/o poder contribuir con lo que pueda.
Muchas gracias, nos vemos.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
BIENVENIDA!!!!!

Hola a todos/as!!! Gracias por recibirme en el foro. Me llamo Lorena (annesya) soy de Elda (Alicante) y estudiante de publicidad grafica y fotografia.
Espero aprender con vosotros y/o poder contribuir con lo que pueda.
Muchas gracias, nos vemos.


Bienvenida "LORE".

Además de haber hecho un excelente dibujo de la Ultima Pieza (ya codiciado por muchos), ahora te vienes al Foro.
Me parece muy bueno. Algun día cuentame por que te ha llamado la atención este Foro.

Gabino
 

g lock

Colaborador
Bienvenida "LORE".

Además de haber hecho un excelente dibujo de la Ultima Pieza (ya codiciado por muchos), ahora te vienes al Foro.
Me parece muy bueno. Algun día cuentame por que te ha llamado la atención este Foro.

Gabino
Bienvenidos, nuevos camaradas!!

Gabino
¿El dibujo en cuestión es EL DIBUJO...(1ª Reunión)?

Abrazo!!

Eduardo, veo que es vecino de aquí cerca... ¡¡Qué gusto!! Un saludo a la gente de la GEA (RCTan10 Y el GpoArtBl1)!!
 
Hola a todo el foro, soy bisonte de capital me interesa mucho los temas sobre malvinas y armas de todo tipo les dejo un abrazo grande a todos los camaradas de EA, IMARA, ARA, FAA, GN, PNA, PFA, PPBA

---------- Post added at 08:17 ---------- Previous post was at 08:15 ----------

ya todos los que les interesa sobre nuestra historia, un abrazo grande DIOS, PATRIA O MUERTE
 
hola, soy nuevo en esto de los temas militares pero me interesa muchisimo asi que por eso me cree una cuenta para aprender de ustedes.

saludos
 
buenassssss, que tal yo me inscribi el 26 de julio pero olvide presentarme,la verdad es que los leo hace bastante

saludos
 

el sureño

Veterano Guerra de Malvinas
buenas noches me presento soy nuevo
S/C 63 Barrenechea Gustavo Cesar Reg. Inf. Mec "3" Gral. Belgrano Ca. "A" Tacuari Presidente del Centro de Veteranos de Guerra de San Carlos de Bariloche muchas gracias
 
Arriba