Presentacion de los nuevos foristas

Ante todo, agradecido por la admisión.
Mi nombre es Gabriel, esperando el retiro, Tz, ahora con residencia en Argentina.
Un abrazo para todo el Foro.
 
Permiso...

jeje...Me llamo Iván tengo 16 años y la verdad es que me apasiona tremendamente la aviacion militar (al igual que ustedes seguro)...
por eso es que me uno a todos ustedes amigos foristas
 
Buenas tardes, mi nombre es Bruno y tengo 14 años, me interesa todo lo que este relacionado con la defensa de nuestro país y a traves de este foro pude informarme acerca de muchas cosas que no sabia. Muchas gracias por aceptarme
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenidos todos señores, espero esten a gusto.

La cuota de U$s 300,00 se la pagan al Sr. Iconoclasta y los problemas de malentendidos los arreglan a la salida conmigo y 3-A-202 :biggrinjester::sifone:
 

tercera sección

Soldado clase 62 GA9 Tercera sección
Hola soy Jorge y leo lo que escriben desde que vi el reportaje de Nicolas en cronica TV a quien le estoy agradecido por darlos conocer.
Les mando un abrazo a todo el foro y espero estar a la altura de las discuciones.
Saludos
Jorge
 
Hola a todos! soy Román de Buenos Aires y queria felicitar a la gente q esta detras de este foro! y hace posible q nosotros nos aclaremos las dudas, o q nos brindan buena info, desde ya mis mas cordiales saludos! y para los miembros tambien!
 
Recien ingresado, me presento.-
Mi nick "ROVER", viene por la antigua tercera rama de los scout, de la cual fui miembro activo ahora en retiro, significa " caminante o vagabundo", trato de transitar la ruta de la vida de la mejor manera posible.-
Me dedico a la uniformologia en especial Argentina, y algo de sudamericana, ahora ando medio corrido de tiempos pero pronto les mostrare un poco de mi medio de vida
 
Hola a todos mi nombre es Cristian de zona oeste.
Siempre me gusto todo lo referente a la aviación y armas, mi viejo era Suboficial de FAA al igual que mi tío y ambos estuvieron en Malvinas (AYER, HOY Y SIEMPRE ARGENTINAS) Creo que el amor por la aviación, la FAA y por la patria viene obviamente de mi viejo, para que se den una idea mi viejo estaba de licencia cuando estallo la guerra ya que se había caído del techo del F28 y estaba recién operado con varios clavos en la gamba y pidió ir a Malvinas y le negaron la petición, gracias a mi tío logró que le permitieran ir.
Bueno gente espero poder compartir con ustedes las pasiones que sentimos.


Saludos para todos.
 
Arriba