Presentacion de los nuevos foristas

3

3-A-202

No digas si, di Oui. :sifone:
Es lo único que me sale, que grande el inspector!!!!
 

CONDORPLT

Colaborador
¡¡¡Condor, qué gustazo, camarada...!!!
Se lo extrañaba, pero qué bueno tenerlo de vuelta!!

Un gran abrazo!

Un abrazo G-lock, un gusto estar de nuevo por acá...Mis saludos también para el viejo lobo (finback), Darío y a AKI, por sus consideraciones, muchas gracias...

Nos estamos viendo...CONDORPLT
 
Muchas gracias pero bienvenido........(reverso.net....spanish..???)

:hurray:

gery

---------- Post added at 03:00 ---------- Previous post was at 02:53 ----------

Soy interessé por la estructura del piernifero, y por el perfil de ala...
Tenga usted informaciones ?Gracias

gery
 
Buen día me presento, soy Federico un forista mas de esta comunidad, no tengo muchos conocimientos pero si me gusta leer este foro por la cantidad de gente que hay que si la tiene clara.
Una consulta, el foro es normal que sea lento para cargar la paginas??, incluso debo cargarla varias veces ya que saben quedar a la mitad o no se cargan y me tira error.

Saludos

Si nos unimos jamas nos podran vencer :grouphug:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Yo no se nada de frances pero bienvenido, el sabado salgo para alla, no me envidien jejejeje.

Saludos

O traes fotos o no te molestes en postear :yonofui:


Y nada de esas mariconeadas del arco, la torre o los campos, queremos la posta.
 
Para Dagger AR
No sé si ya habrá ido a Francia (si es asi olvide esto), que está llena de museos militares, pero solo en Paris me permito recomendarle tres super museos relacionados con el tema del Foro: el Musée de l´Armée (Ejercito) en los Invalides donde también está la tumba de Napoleón, el Musée de la Resistance (a la vuelta del de Ejercito) y el Musée de l´Air et l´Espace en el viejo Aeropuerto de Orly. Gigante.
Todos son visitables en bus y merecen uno a medio dia cada uno.
Ud dirá. Buen viaje.
 
Arriba