Presentacion de los nuevos foristas

FROM HALCON-5 TO: PARA TODOS LOS CAMARADAS

ESTIMADOS AMIGOS: SOY HALCON-5, SOY ABOGADO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN, ESTOY A VUESTRA DISPOSICION. UN ABRAZO.
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
Buenas! soy juan de cordoba, ya venia leyendo el foro de hace mucho, pero ahora me decidi por ingresar al foro para aportar lo poquito q se. En fin saludos cordiales a todos desde la tierra del fernet...
 

PythonV

Colaborador
:):):) Viejos amigos, despues de mas de un año ausente de este y otros foros de los cuales me ausenté por motivos personales que nada tiene que ver con ustedes, sino por circunstancias que me toco enfrentar en mi vida privada y que no tiene sentido detallar aquí, tengo la inmensa alegria de poder regresar a Zona Militar, he visto que ha crecido una enormidad, lo cual me pone feliz, los mas antiguos de ustedes quizas me recuerden, asi que desde hoy en adelante tendran que "soportarme" tan bien como lo han hecho todos estos años.

Un abrazo a todos....y aqui vamos de nuevo!!!
 

Iconoclasta

Colaborador
Bienvenido PythonV!!!

vas a tener que leer unos cuantos temas para ponerte al día :sifone:

un gusto que estes de vuelta por aca

abrazo
Hernán
 
¡Buen día, buena gente!

Buen día para todos los integrantes. Soy Argentino, vivo en La Plata. Espero poder compartir con Ustedes los interesantes mensajes q integra este foro. De iguial forma trataré de participar lo más posible.
Un fuerte abrazo.[/SIZE][/B] Feliz día...
[/COLOR][/COLOR]
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Bienvenido Atan, espero que disfrutes el foro.. No te asustes si tu mensaje "desaparece" solamente lo mueven a la sección correspondiente. :D
Un abrazo.
 
saludos... mi nombre es joel, soy de México; he visto su foro varias veces. me sorprende los conocimientos de algunos foristas sobre aviones modernos, armas y temas de actualidad en estas materias... espero aprender un poco siguiendo la huella a algunos temas de los que hablan
 

Iconoclasta

Colaborador
saludos... mi nombre es joel, soy de México; he visto su foro varias veces. me sorprende los conocimientos de algunos foristas sobre aviones modernos, armas y temas de actualidad en estas materias... espero aprender un poco siguiendo la huella a algunos temas de los que hablan

bienvenido Antonio, esperamos que el foro sea de tu agrado

hola a todos. me encanta la historia militar y vivo en California. Saludos!

bienvenido!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Esos planes estan muy verdes y algunos directamente son creaciones de gente que no tiene que ver con las FFAA, por ahora no hay nada concreto.
Yo me lo tomaria como deseo de los foristas mezclado con mejores epocas pasadas y necesidads actuales.
 
Arriba