Presentacion de los nuevos foristas

BIM 5

Hola
Soy un ex soldado clase 1951 y, mi destino fué el BIM 5, me gustaría
contactarme con gente que haya estado en esa época en Río Grande
y recordar esos tiempos, para mayores datos agrego que, en ese año se realizó un censo a nivel Nacional y que junto a un grupo de compañeros
realizamos con mucho éxito tareas administrativas en Usuhaia recibiendo como premio una licencia extraordinaria al lugar de origen (en mi caso Bs.As.)
Para finalizar comento que también realizé la campaña Antártica y fuí
seleccionado para enbarcarnos en el Bahía Aguirre, a la travesía de ese año.
Espero poder encontrar a alguien y poder compartir esos recuerdos.
Saludos a todos los integrantes de este foro.:cheers2:
 
Buenas gente! Soy Lucas de Cordoba y hace mucho ya que visitaba el foro ahora me registro. De paso gracias Phantom por activarme la cuenta. Les cuento que estoy en primer año de arquitectura pero ya desde antes de terminar el secundario tenia pensado ir al Colegio Militar, pero por varios motivos no intente ingresar.. pero ahora estoy en duda y cada ves me convenzo mas de que tengo que ir.. asi que en eso estoy ahora..
Bueno, espero poder contribuir un poco con el foro y ver si hay mas gente que este año se anote al Coligio Militar..
Saludos a todos!
 
Buenas a todos! Mi nombre es Tomas, fecuento el foro hace 2 años masomenos pero recien antes de ayer me registre, motivado por querer participar en algunos debates interesantes.

Saludos!
 

preloader

Colaborador
buenas a todos: mi nombre es matías, y desde hace muchos años me interesa todo lo militar, en especial las historias de la segunda guerra y las posteriores.

soy argentino y en especial siempre me impactó lo sucedido en malvinas

soy MUY crítico de la última dictadura militar y a veces me cuesta mucho conciliar eso con la atracción que siento por las armas, la tecnología militar y en especial lo aeronáutico (soy técnico aeronáutico y trabajo en fuerza aérea)

hace algún tiempo que leo el contenido del foro pero recién ahora me pintó por registrarme, lo cierto es que me "calenté" por un post que leí que criticaba al personal civil de la fuerza aérea y quería contestarle..., pero ya se me pasó, jaja; mejor prefiero remarcar que me reenganché con el post bilingüe de malvinas (¡qué buena idea!!!)

felicitaciones por el foro, ta muy bueno para discutir de todo, saludos a todos los foristas y espero poder aportar mi punto de vista y algún conocimiento técnico

Bienvenido, no es malo tener un gusto sin importar la historia.

HOLA AMIGOS, LES SALUDO DESDE LA REPUBLICA DE GUATEMALA CENTRO AMERICA, GRACIAS POR RECIBIRME.
LOS FELICITO POR TAN INTERESNTE FORO, ESPERO PODER COMPARTIR CON USTEDES.
SAULOS

Bienvenido, esperamos ver tus aportes y comentarios.

Hola
Soy un ex soldado clase 1951 y, mi destino fué el BIM 5, me gustaría
contactarme con gente que haya estado en esa época en Río Grande
y recordar esos tiempos, para mayores datos agrego que, en ese año se realizó un censo a nivel Nacional y que junto a un grupo de compañeros
realizamos con mucho éxito tareas administrativas en Usuhaia recibiendo como premio una licencia extraordinaria al lugar de origen (en mi caso Bs.As.)
Para finalizar comento que también realizé la campaña Antártica y fuí
seleccionado para enbarcarnos en el Bahía Aguirre, a la travesía de ese año.
Espero poder encontrar a alguien y poder compartir esos recuerdos.
Saludos a todos los integrantes de este foro.:cheers2:

Seguramente encuentre muchos camaradas aqui, bienvenido.

Buenas gente! Soy Lucas de Cordoba y hace mucho ya que visitaba el foro ahora me registro. De paso gracias Phantom por activarme la cuenta. Les cuento que estoy en primer año de arquitectura pero ya desde antes de terminar el secundario tenia pensado ir al Colegio Militar, pero por varios motivos no intente ingresar.. pero ahora estoy en duda y cada ves me convenzo mas de que tengo que ir.. asi que en eso estoy ahora..
Bueno, espero poder contribuir un poco con el foro y ver si hay mas gente que este año se anote al Coligio Militar..
Saludos a todos!

Bienvenido!

Buenas a todos! Mi nombre es Tomas, fecuento el foro hace 2 años masomenos pero recien antes de ayer me registre, motivado por querer participar en algunos debates interesantes.

Saludos!


En hora buena por tu registro, bienvenido.
 
Buenas soy de Puerto Madryn, y encontré en este foro mucha información para la investigación sobre el conflicto de Malvinas para un programa que realizo en una radio Am. Es un placer ver que la camaderia no se perdió y espero contribuir en breve con las entrevistas que realizamos.

Saludos Cordiales a todo el foro
 
QUERIDOS Y ESTIMADOS FORISTAS:
hace unos dias me registre en el foro, pero me cuesta un poco escribir.
pero hoy 2 de abril fecha tan importante y llena de dolor decidi hacerlo , asi que con el permiso de todos ustedes ,me presento:
soy Omar Alberto Liborio VGM, combati en malvinas agregado al grupo de atilleria 3 de paso de los libres , pero en realidad pertenecia al glorioso grupo de artilleria 101, lo hice como jefe de pieza de uno de los dos cañones sofma de 155mm, con el grado de cabo 1ro. llegue a este respetable foro de la mano de un amigo del alma, y hermano de corazon como es para mi , mi querido VGM Adrian Polo.
muchas gracias por permitir mi ingreso y mis respetos a todos los foristas y en especial al administrador.
Hoy es un dia muy caro a los sentimientos de los VGM , es por ello que con todo respeto quiro dejarles mis mas distinguidos respetos y decirles que estamos juntos hasta el final, y un homenaje especial para aquellos heroes que no tuvieron la suerte que hoy tengo yo , de estar escribiendo y recordando los acontecimientos vividos . pero estamos para no dejar que se los olvide ,porque entregaron sus vidas por una causa justa ,valedera y aglutinantemente Argentina , y que tenemos la obligacion moral y etica de defender hasta nuestro ultimo suspiro........ VIVA LA PATRIA .
 

g lock

Colaborador
Viva la Patria, Omar!!
¡¡Mil gracias por sumarse, mi estimado!!
Bienvenido a SU casa...!!!
¡¡Y gracias, gracias por TODO lo que ha hecho por Nosotros y Nuestro País!!
Aunque merezcan nuestro Respeto y Reconocimiento SIEMPRE, hoy con Mayor Razón, por ser Vuestro Día, le envío a Usted Y a todos los Ex Combatientes mi Gratitud, Respeto y Reconocimiento.

Un abrazo

Juan
 

Adrianopi

Veterano Guerra de Malvinas
RESPETO

QUERIDOS Y ESTIMADOS FORISTAS:
hace unos dias me registre en el foro, pero me cuesta un poco escribir.
pero hoy 2 de abril fecha tan importante y llena de dolor decidi hacerlo , asi que con el permiso de todos ustedes ,me presento:
soy Omar Alberto Liborio VGM, combati en malvinas agregado al grupo de atilleria 3 de paso de los libres , pero en realidad pertenecia al glorioso grupo de artilleria 101, lo hice como jefe de pieza de uno de los dos cañones sofma de 155mm, con el grado de cabo 1ro. llegue a este respetable foro de la mano de un amigo del alma, y hermano de corazon como es para mi , mi querido VGM Adrian Polo.
muchas gracias por permitir mi ingreso y mis respetos a todos los foristas y en especial al administrador.
Hoy es un dia muy caro a los sentimientos de los VGM , es por ello que con todo respeto quiro dejarles mis mas distinguidos respetos y decirles que estamos juntos hasta el final, y un homenaje especial para aquellos heroes que no tuvieron la suerte que hoy tengo yo , de estar escribiendo y recordando los acontecimientos vividos . pero estamos para no dejar que se los olvide ,porque entregaron sus vidas por una causa justa ,valedera y aglutinantemente Argentina , y que tenemos la obligacion moral y etica de defender hasta nuestro ultimo suspiro........ VIVA LA PATRIA .

Yo soy de los nuevos aquí. Con el permiso de todos TE DOY LA BIENVENIDA OMAR. TENES MUCHO PARA TRATAR EN ESTE FORO SOBRE EL ACCIONAR DE LAS PIEZAS 155 mm hay mucha gente que necesita conocer detalles de lo ocurrido en Malvinas.....y yo personalmente tengo mucho para decir de un militar ejemplar, capáz de jugarse la vida por cada uno de sus compañeros, capáz de aguantarse el dolor de los oidos destruidos y la sangre chorreando por la cara y NO ABANDONAR LA POSICION para no abandonar a sus soldados.
Señores......este hombre ha sido mi jefe directo en Malvinas....un orgullo de todos mis compañeros del 155 mm.
Además luego del problema de sus oidos cayo herido en combate.
Daré siempre gracias a Dios y a la vida.... hoy poder contar esto y haber sido parte de aquel grupo.
Adrián Polo
 
MUCHAS GRACIAS POR ESTE HENORME RECIBIMIENTO, CREO QUE NO ES PARA TANTO , UNO HACE LO QUE LE NACE DE SUS ENTRAÑAS, Y ME CREO CON EL DEBER CUMPLIDO.
GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A VOS ADRIAN ,QUE ME TRAJISTE DE LA MANO A COMPARTIR CON ESTA GRAN FAMILIA DE FORISTAS , NUESTRAS VIVENCIAS EN LA FRIA TURBA MALVINERA , QUE CON HONOR Y GLORIA SUPIMOS DEFENDER A PESAR DE NUESTRA INFERIORIDAD ARMAMENTISTA Y TECNOLOGICA CON EL INVASOR INGLES, PERO QUE DE HONOR Y CORAJE... NUNCA NOS SUPERARON , PERO TENEMOS QUE ENTENDER QUE CON HONOR Y CORAJE ,NO SE GANA UNA GUERRA, SOLO SE GANA GLORIA Y AMIGOS DE FIERRO. UN FUERTE ABRAZO A TODOS .
OMAR ALBERTO LIBORIO.
 
Me presento

Hola, soy David y quieria saludar a todos los muchachos de este foro, me inscribi ayer, buscando info de Malvinas y al navegar un poco por ZM me encontre con mucha data y muy interesante, espero aportar algo al mismo. Saludos!
 
nuevo

hola , soy frances y ex militar de la legion extranjera , actualmente viviendo en Argentina .No tengo mucho que decir solo buscaba un foro militar en este pais para quedarme informado . Saludos a todos .
 
Me presento..

Me llamo Rodrigo Sánchez, vivo en Avellaneda, Santa Fe, tengo 20 años y voy a estudiar en la Escuela de Aviación Militar. Me interesa mucho la defensa de mi país, por eso me uno a este foro y para intercambiar información sobre las Fuerzas Armadas...
Saludos a todos!!!
 
Presentación

Hola, soy Roberto, 33 años y vivo en florida.

No soy ni fui militar. Siempre me interesó todo lo refernete a los fierros (tiro y caza). Me gusta mucho el tema de la militaria y la historia militar y en particular las armas militares.

Ahora, lamento decirles que vengo más a leer que a aportar. Pero veremos.

Abrazo a todos.
 
Mi seudònimo es Pu Lao, ello hace referencia, para aquellos que se interesen en el Folclore Asiàtico, les dejo la tarea. Actualmente me domicilio en el centro del Paìs-Tuve la buena fortuna de conocer personalmente y ser instruido por ciertos pesonajes de mucho protagonismo en la guerra de Malvinas y la anterior "guerra sucia", por lo que me fueron transmitidos ciertos valores que trascienden cualquier bandera polìtica.
Melgar: el verdadero espìritu del discìpulo consiste en mantener con humildad un constante espìritu de búsqueda, creo que esta es la escencia de este foro.
" La destreza de la espada proviene de la fe, por ello esfuèrcece en mantener una fe pura"
 

Andrew_93

Forista Permanente
Bienvenidos Melgar y Pu Lao
Melgar son muchos los que vienen solo a leer, por ejemplo yo y se aprende un monton en poco tiempo, la mala noticia te vas a volver adicto a ZM pero buehh

Saludos :cheers2:
 

preloader

Colaborador
Me llamo Rodrigo Sánchez, vivo en Avellaneda, Santa Fe, tengo 20 años y voy a estudiar en la Escuela de Aviación Militar. Me interesa mucho la defensa de mi país, por eso me uno a este foro y para intercambiar información sobre las Fuerzas Armadas...
Saludos a todos!!!

Hola, soy Roberto, 33 años y vivo en florida.

No soy ni fui militar. Siempre me interesó todo lo refernete a los fierros (tiro y caza). Me gusta mucho el tema de la militaria y la historia militar y en particular las armas militares.

Ahora, lamento decirles que vengo más a leer que a aportar. Pero veremos.

Abrazo a todos.

Mi seudònimo es Pu Lao, ello hace referencia, para aquellos que se interesen en el Folclore Asiàtico, les dejo la tarea. Actualmente me domicilio en el centro del Paìs-Tuve la buena fortuna de conocer personalmente y ser instruido por ciertos pesonajes de mucho protagonismo en la guerra de Malvinas y la anterior "guerra sucia", por lo que me fueron transmitidos ciertos valores que trascienden cualquier bandera polìtica.
Melgar: el verdadero espìritu del discìpulo consiste en mantener con humildad un constante espìritu de búsqueda, creo que esta es la escencia de este foro.
" La destreza de la espada proviene de la fe, por ello esfuèrcece en mantener una fe pura"

Bienvenidos a esta humilde casa.
 
Melgar: el verdadero espìritu del discìpulo consiste en mantener con humildad un constante espìritu de búsqueda, creo que esta es la escencia de este foro.
" La destreza de la espada proviene de la fe, por ello esfuèrcece en mantener una fe pura"

Que poético, gracias

Bienvenidos Melgar y Pu Lao
Melgar son muchos los que vienen solo a leer, por ejemplo yo y se aprende un monton en poco tiempo, la mala noticia te vas a volver adicto a ZM pero buehh

Saludos :cheers2:

adicto ya soy, el tema es poder tener info con "que darte", gracias.

Bienvenidos a esta humilde casa.

gracias
 
Arriba