Presentacion de los nuevos foristas

Adrianopi

Veterano Guerra de Malvinas
Agradecimiento y aclaración

- Agradezco a todos los que me han dado la bienvenida y aprovecho para comentarle a Preloader que observé editó mi mensaje anterior eliminando el documento de identidad.
Tal vez esta sea una costumbre del Foro y por supuesto la respeto porque lleva la intención de protección del forista pero quiero que sepas y sepan todos que acostumbro a escribir en varios sitios de Internet desde tiempo y todas mis apreciaciones sobre cualquier tema van con mis datos al pie.
Agradezco de todas formas el gesto de protección de datos de privados.

Un abrazo y sigan todos haciendo crecer el foro.

Adrián Polo
 
Buenas, mi nombre es Javier Vaca, 29 años, abogado, y estudiante de Ciencias de la Comunicación Social e Historia... Hijo de un ex suboficial de la martina (escalafón artilleria) apostado en Río Grande durante el Conflicto del Atlántico Sur.
Vengo mayoritariamente de sitios de la red de animé y ciencia ficción (tengo mi foro y modero varios...).
Conocía este foro de antes, pero ahora me pareció que estaba muy bueno poderme registrar, felicitaciones y saludos!
 
aqui me pongo a cantar...

:cheers2::icon_bs:Buenas amigos! desde hace mucho tiempo los leo con bastante continuidad, hasta que me largo a escribir en este sencillo acto. No me voy a extender con demasiada info personal, asi que simplemente los saludo, me uno a las charlas y discusiones ( si me aceptan claro jaja) y me presento. Me llamo Pablo, treinta y pico y siempre a gusto con todos los temas que aqui se discuten, sin mas ni mas...eso es todo para empezar.

pd. como hacen para editar sus perfiles??? fotos frases etc??? gracias
 

Iconoclasta

Colaborador
Bienvenido DASBOOT :cheers2:

Fijate en todos los botoncitos que tenes abajo del logo de ZM, hay uno que dice "Panel de control", ahi editas todo

Un saludo
Hernán.
 
Buenas noches, mi nombre es Nicolás Vila, 27 años, soy aficionado al tiro deportivo desde el año 97 cuando mi viejo me llevó por primera vez al tiro federal. Hace ya algún tiempo encontré el foro buscando info sobre el mauser 1909 y vengo leyendo regularmente, hasta que me pareció apropiado registrarme y saludar. No se cuanto pueda tener para aportar... pero bueh, aqui estoy, gracias a todos.
 
hola a todos, me llamo jonatan kowaluk, tengo 19 años, estoy por ingresar como soldado boluntario en el BIM 5 de tierra del fuego, rio grande... por ahora como boluntario jejejej hasta q termine el polimodal y despues quiero hacer la carrera de sub oficil, no se mucho de temas militares pro espero aprender :( jeje un saludo pa todos
 

Iconoclasta

Colaborador
hola a todos, me llamo jonatan kowaluk, tengo 19 años, estoy por ingresar como soldado boluntario en el BIM 5 de tierra del fuego, rio grande... por ahora como boluntario jejejej hasta q termine el polimodal y despues quiero hacer la carrera de sub oficil, no se mucho de temas militares pro espero aprender :( jeje un saludo pa todos

Bienvenido Jhonatan, una recomendación importante, por favor controla tu ortografia que hay graves errores (boluntario=Voluntario) y por favor no escribas en el foro como si fuese un sms (q= que), por lo demas, esperamos que te sientas comodo :cheers2:

Buenas noches, mi nombre es Nicolás Vila, 27 años, soy aficionado al tiro deportivo desde el año 97 cuando mi viejo me llevó por primera vez al tiro federal. Hace ya algún tiempo encontré el foro buscando info sobre el mauser 1909 y vengo leyendo regularmente, hasta que me pareció apropiado registrarme y saludar. No se cuanto pueda tener para aportar... pero bueh, aqui estoy, gracias a todos.

Nicolas, bienvenido también, no tenga miedo a postear para aclarar dudas o consultar algo :cheers2:
 
Presentacion de un nuevo forista de ZM!

Buenas Tardes gente! me presento soy Elvis y hace bastante tiempo que vengo siguiendo este foro, la verdad es que es excelente y no es por quedar bien pero para mi es el mejor y el mas completo, con gente muy conocedora de todos los temas y ambitos militares.

Les cuento que estoy por ingresar al Ejercito como soldado voluntario, ya ingrese el legajo con toda la documentacion requerida y ahora estoy en la fase mas dificil (por lo menos para mi lo es) la de esperar a que me llamen para ir hacerme los analisis medicos.

Si alguien que ya paso por esto me aconseja o puede ayudarme bienvenido sea.

Espero que podamos compartir opiniones, ideas, fotos, videos etc. a traves de este medio que acorta las distancias.

Desde ya muchas gracias!

Un saludo cordial!

Elvis

::eel_m4a1::
 

preloader

Colaborador
- Agradezco a todos los que me han dado la bienvenida y aprovecho para comentarle a Preloader que observé editó mi mensaje anterior eliminando el documento de identidad.
Tal vez esta sea una costumbre del Foro y por supuesto la respeto porque lleva la intención de protección del forista pero quiero que sepas y sepan todos que acostumbro a escribir en varios sitios de Internet desde tiempo y todas mis apreciaciones sobre cualquier tema van con mis datos al pie.
Agradezco de todas formas el gesto de protección de datos de privados.

Un abrazo y sigan todos haciendo crecer el foro.

Adrián Polo

Faltaba mas Adrian, lo primero son nuestros foristas.



Bienvenidos a todos chicos.

---------- Post added at 04:21 ---------- Previous post was at 04:19 ----------

Buenas Tardes gente! me presento soy Elvis y hace bastante tiempo que vengo siguiendo este foro, la verdad es que es excelente y no es por quedar bien pero para mi es el mejor y el mas completo, con gente muy conocedora de todos los temas y ambitos militares.

Les cuento que estoy por ingresar al Ejercito como soldado voluntario, ya ingrese el legajo con toda la documentacion requerida y ahora estoy en la fase mas dificil (por lo menos para mi lo es) la de esperar a que me llamen para ir hacerme los analisis medicos.

Si alguien que ya paso por esto me aconseja o puede ayudarme bienvenido sea.

Espero que podamos compartir opiniones, ideas, fotos, videos etc. a traves de este medio que acorta las distancias.

Desde ya muchas gracias!

Un saludo cordial!

Elvis

::eel_m4a1::

Excelente elección, bienvenido!
 
Hola foristas.

A pesar de que me registré tiempo atrás, sólo ahora me animo a postear en este gran foro. Soy chileno, abogado, y vivo en Santiago al pie de Los Andes, lo que me permite practicar la segunda de mis pasiones: el ciclismo de montaña. La primera pasión, claro está, es todo lo militar, en particular la historia. Bueno, eso aparte de mi señora.

Saludos a todos.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Hola foristas.

A pesar de que me registré tiempo atrás, sólo ahora me animo a postear en este gran foro. Soy chileno, abogado, y vivo en Santiago al pie de Los Andes, lo que me permite practicar la segunda de mis pasiones: el ciclismo de montaña. La primera pasión, claro está, es todo lo militar, en particular la historia. Bueno, eso aparte de mi señora.

Saludos a todos.

-No comemos a nadie, jajaja :D:D:D
Bienvenido al foro. ;)
 

g lock

Colaborador
(...) La primera pasión, claro está, es todo lo militar, en particular la historia. Bueno, eso aparte de mi señora.
(...)

¡¡Quedó bien aclarado!!
(¿¿No estaría mirando por encima de su hombro, tal vez??)

Su Nick me resulta familiar. Un gusto tenerlo por aquí, camarada!!

¡¡Bienvenidos a la gran Familia de Zona Militar, gente!!
Espero que se sientan cómodos en esta, su nueva casa.

Elvis, "Ya pasé por eso", así que cualquier cosa en la que pueda ser de utilidad, me pongo a tu disposición vía Mensaje Privado, ¿Si?

Un fuerte abrazo a todos!!
 
Iceman y g lock, gracias por la bienvenida.

-No comemos a nadie, jajaja

Ufff, que bueno :rofl: Fuera de bromas, los felicito por el nivel de camaradería (el hilo internacional de Malvinas lo demuestra) y de conocimientos.


Su Nick me resulta familiar. Un gusto tenerlo por aquí, camarada!!
Estoy también en Saorbats de antes. Por asuntos de trabajo y unos cursitos que tomé el 2008 casi no tenía tiempo para nada más.

Y sobre la pasión por mi señora, ruego entender es que es BUEEEENA:drool5:, así con mayúsculas, por lo que la cuido como hueso santo.

Saludos.
 
buenas a todos: mi nombre es matías, y desde hace muchos años me interesa todo lo militar, en especial las historias de la segunda guerra y las posteriores.

soy argentino y en especial siempre me impactó lo sucedido en malvinas

soy MUY crítico de la última dictadura militar y a veces me cuesta mucho conciliar eso con la atracción que siento por las armas, la tecnología militar y en especial lo aeronáutico (soy técnico aeronáutico y trabajo en fuerza aérea)

hace algún tiempo que leo el contenido del foro pero recién ahora me pintó por registrarme, lo cierto es que me "calenté" por un post que leí que criticaba al personal civil de la fuerza aérea y quería contestarle..., pero ya se me pasó, jaja; mejor prefiero remarcar que me reenganché con el post bilingüe de malvinas (¡qué buena idea!!!)

felicitaciones por el foro, ta muy bueno para discutir de todo, saludos a todos los foristas y espero poder aportar mi punto de vista y algún conocimiento técnico
 
HOLA AMIGOS, LES SALUDO DESDE LA REPUBLICA DE GUATEMALA CENTRO AMERICA, GRACIAS POR RECIBIRME.
LOS FELICITO POR TAN INTERESNTE FORO, ESPERO PODER COMPARTIR CON USTEDES.
SAULOS
 
Arriba