Presentacion de los nuevos foristas

pedro juan

Forista Sancionado o Expulsado
¡ Buenos días a todos ! Mi nombre es Pedro Juan y me atrajo al foro el tema inconcluso de Malvinas, me gustó, y me siento entre amigos , que tal vez podamos disentir, pero de la esgrima de razones sale la verdad y el conocimiento. Me gusta la memoria verdadera y total. ¡Salud a toda la America hispanoparlante!
 
hola buen dia soy agus y bueno fanatico de todo lo relacionado con lo militar, especificamente aviones y equipos de fuerzas especiales. Gracias por la oportunidad de conocer mas y espero poder aportar algo nuevo. Saludos
 
Presentacion

Hola amigos, desde Barcelona "IL CHEFF", un saludo para todos, un argento expatriado por razones del corazon, jajaja. En fin, el foro, DE LO MEJOR PIBE`S ;):hurray:

Felicitaciones
 

Adrianopi

Veterano Guerra de Malvinas
A TODOS VAYA MIS RESPETOS

- Agradezco a los señores administradores me den la oportunidad de ingresar en el sitio. Accedí al mismo por invitación de un miembro, Gerardo AML90 compañero excombatiente.
Me parece muy constructivo y formativo la existencia de este tipo de espacios.

Me presento:
Carlos Adrián Polo EDITADO POR SEGURIDAD excombatiente de Malvinas, artillero de uno de los cañones Sofma 155 mm, perteneciente al G A 101, herido en los combates del 12 de junio de 1982.

Atte.
 
Redescubro este foro por casualidad después de casi un año desde que me registré, espero poder aportar algo más que mi mala memoria..

Soy manuel de España, civil y con el SMO como única experiencia militar. Saludos a todos :cheers2:
 
Mis saludos a todos, buscando un lugar donde se pueda hablar sobre temas militares eh llegado aqui y creo haber llegado al lugar indicado. Agradesco a los administradores el haberme aceptado y darme la posibilidad de tener un usuario en este foro. Muchas gracias.
 
Arriba