Presentacion de los nuevos foristas

rodrigo23

Forista Sancionado o Expulsado
Buenos dias a todos los miembros del foro.,mi nombre es rodrigo soy de cordoba y hace varios meses que los vengo leyendo, es mas soy un adicto a este foro!!!!
me encanta la cantidad de informacion disponible y el nivel de muchos foristas que desinteresadamente brindan sus conocimientos.
cordiales saludos.
 
hola!!!
soy veronica nueva en este foro,lo conoci gracias a un amigo y me intereso, es muy lindo porque te ayuda a conocer gente que le gusta e interesa lo mismo que a uno ..
me parece muy interesante y muy lindo espero conocer y que me conoscan y que podamos compartir junto esta pasion que tenemos..
saludos a todos y buena suerte
veronica Dangelo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
cuanto dura la...
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
hola!!!
soy veronica nueva en este foro,lo conoci gracias a un amigo y me intereso, es muy lindo porque te ayuda a conocer gente que le gusta e interesa lo mismo que a uno ..
me parece muy interesante y muy lindo espero conocer y que me conoscan y que podamos compartir junto esta pasion que tenemos..
saludos a todos y buena suerte
veronica Dangelo

-Bienvenida al Foro Veronica, espero que te sientas a gusto acá.
Saludos, Iceman.
 

Flanker27

Forista Sancionado o Expulsado
Hola, Soy Flanker27 ayer cree un thread sobre el F-22 raptor con mas de 60 post en ningun momento hubo insultos o faltas de respeto,...Un interesante tema en el cual muchos miembros debatian.
Me lo cerraron recien sin dar ninguna justificacion, exijo que sea reabierto.
 

preloader

Colaborador
Hola, Soy Flanker27 ayer cree un thread sobre el F-22 raptor con mas de 60 post en ningun momento hubo insultos o faltas de respeto,...Un interesante tema en el cual muchos miembros debatian.
Me lo cerraron recien sin dar ninguna justificacion, exijo que sea reabierto.

Lol.

aca no podees exigir nada, mas siendo tan maleducado.

Bienvenido!!!!!!:hurray:
 

Flanker27

Forista Sancionado o Expulsado
Lol.

aca no podees exigir nada, mas siendo tan maleducado.

Bienvenido!!!!!!:hurray:

La verdad es que no se como llegaste a ser "Super" moderador, Yo frecuento foros estadounidenses y los moderadores son los mas respetuosos.
En los thread no se deberia hablar de cualquier cosa, (lo que se llama spam). Y este foro esta lleno de spam.
No podes cerrar un thread sin explicar por que.
Fijate lo que haces.

Bienvenido Flanker27!
Espero que te sientas a gusto en esta comunidad.

Saludos.

Gracias! pero por ahora no me siento a gusto ya que los moderadores no saven hacer su trabajo,
Debe ser porque vengo de foros en los cuales hay mas y mejores reglamentos y mas respeto por sobretodo.
 

Flanker27

Forista Sancionado o Expulsado
quien te dijo q yo cerre el tema?, fijate lo que decis mejor amiguito.


Seguro, te hice una pregunta y no me supiste contestar. Que hiciste?? me lo cerraste y listo, o no??? despues de tu "ultima advertencia"..... advertencia de que???? todabia te pregunto.
 
S

SnAkE_OnE

si tanto te molesta, nadie te obliga a quedarte...

pd: de paso podrias aprender algo de escritura, ortografia, gramatica..es una sugerencia, es en tu beneficio
 

Flanker27

Forista Sancionado o Expulsado
si tanto te molesta, nadie te obliga a quedarte...

pd: de paso podrias aprender algo de escritura, ortografia, gramatica..es una sugerencia, es en tu beneficio

Voz podrias aprender ingles, asi podrias visitar foros extranjeros como ago yo campeon.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Gracias! pero por ahora no me siento a gusto ya que los moderadores no saven hacer su trabajo,
Debe ser porque vengo de foros en los cuales hay mas y mejores reglamentos y mas respeto por sobretodo.

Bueno, si no te sentis comodo sabes que internet te ofrece un monton de otros sitios que se puedan adaptar a tus necesidades.
En cuanto a lo del "saber hacer su trabajo" creo que subestimas al borde de faltar el respeto no solo a la moderacion y administracion del sitio, sino de todos los que intentan poner su granito de arena para que este foro siga siendo fuente de consulta aca y alla.
Como dijeron muchos historicos de esta casa: "lee mas y postea menos".

Te mando un saludo.
 

preloader

Colaborador
Seguro, te hice una pregunta y no me supiste contestar. Que hiciste?? me lo cerraste y listo, o no??? despues de tu "ultima advertencia"..... advertencia de que???? todabia te pregunto.

cada ultimo post tuyo en ese tema es una ofensa a la vista y a otros usuarios en tu manera de dirigirte.

Como te dije yo no cerre el tema, y no tengo q rendirte cuentas a vos.

Te invito a calmarte, y que empiezes con el pie derecho, por que me estas "espameando" este tema. Cualquier cosita por Pm amiguito.
 
Arriba