Presentacion de los nuevos foristas

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Guitro01 dijo:
Tano la Sra Laura es tu jefa?
estoy casado... tenes alguna duda?

Tanito, estas en el horno................
mira lo que son las casualidades!!... mi mujer se quiere alejar de la cocina :smilielol5:

Pd: mi mujer para lo unico que entraria es para cerrarlo
mi señora es un caso raro... viene de una familia a la que le tiene pavor cualquier cosa que sea armas... y a mi señora le encanta las armas!!... siempre dice que le encanto ir a la exposicion de palermo (cuando no estaba con santy en la panza...) y cuando fuimos al palomar.
pequeña "aneda"... compramos una 22 en el tiempo del quilombo del 2001 por si las moscas!!...vamos a tiro, le enseño como funciona una 22... y a tirar al blanco... hago mis 5 tiros... joya.
ella hace sus cinco tiros, los cuatro primeros agrupa muy bien en el pecho, pero el quinto tiro entra a la altura de la nariz...
le digo: "ves, los primeros estuviste muy bien, pero en el ultimo te relajaste y no agrupo en el pecho, se te fue muy arriba".
ella me contesta: "es que el ultimo le apunte a la cabeza!"...:svengo:
desde ese dia la trato de "usted" por las dudas!!...
un abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
te juro por lo que mas quieras!!...cada vez que pongo zonamilitar, y empieza con el ametrallamiento y "bang!" final... se da vuelta en seguida para ver y se rie.
un abrazo
pd: TE LO JURO!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
bueno... si a eso le sumas que el padre es medio aparato... entonces yo seria schuarseneger?
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Con esa punteria de tu sra tano, sera mejor que siempre dejes enfundada tu pistola ... ;) por las dudas vio :D:D:D
 
Aimara, Laura y Naikon sean muy bienvenidos al foro!!!! Mis mejores deseos.
Entren, posteen, aprendan y no se "pelien"!!
Saludos
 
Nombre y apellido: Leonel Badano
Edad: 18 años
Pelo: si
Ojos: 2 (celestes ambos)
Sexo: Si, por favor

Bueno, soy nuevo en el foro, lo encontre googleando para ver si encontraba "anecdotas" sobre el ejercito o algo, ya que estoy pensando seriamente unirme el año que viene. Asi que ahora voy a hacer algunas preguntas :3
Saludos a todos n_n
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Hola Mi Nombre Es Pablo Soy De San Nicolas Me Gusta Todo Lo Que Sea Tema Militar Tengo Libros ,revistas Y Manuales Del Ejercito Espero Que Les Sea Utiles
 
Bienvenido vos tambien Pablo!!! Ojala te sirva mucho estar en el foro. Hay gente copn muy buena informacion y sbre todo muy buena onda a la hora de compartirla. Saludos
 
por supuesto!!! ahora te mando el Mail por Mp. y si podes subilos al club del tomcat, al que sos bienvenido por cierto!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
ok tengo todos los escuadrones que lo usaron en la marina de los estados unidos todas las variantes y la nota cuando se los dio de baja y la ultima mision que hiso
 
Arriba