Presentacion de los nuevos foristas

g lock

Colaborador
Bienvenidos todos los nuevos camaradas!!!
Sangre fresca que revitaliza a este foro, vicio (sano) y hogar de muchos de nosotros!!!

Un abrazo a todos, muchachos!!

Juan
 
Me presento

Hola a todos, me presento en este foro, tengo 35 años y actualmente trabajo en un empresa familiar, tuve el honor de ser Oficial del ejercito Argentino, institucion en la cual estuve 13 años y deje con el grado de Tte 1ro de Infanteria(1ra fraccion). Siempre me apasionaron los temas militares y me presento aqui para poder aportar humildemente mis conocimientos y por supuesto aprender del resto de los participantes. Un abraso y estamos en contacto.

Victoria o Muerte, viva la patria!!...
 
Hola a todos,me llamo Jorge Silva o Elkan65,soy Chileno y participo en otro foro como moderador.Necesitaba ampliar mi participacion y que mejor que con mis amigos Argentinos.Espero ser un aporte en este interesante y entretenido foro.
Saludos:cheers2:
 
Me presento en sociedad.

Estimados: desde hace un tiempo ando mirando el foro y vi que se han tratado diferentes temas con criterio y respeto, asi que decidi registrarme. Soy civil, Argentino y ademas del mundo militar, me interesa mucho el tema de nuestras queridas Islas Malvinas, espero en breve poder postear algo de informacion que tengo que buscar.

Saludos.
 
Bienvenidos a todos los "nuevos" participantes, que su estadía sea placentera y disfruten de esta casa.
Despues de la protocolar primer frase, quedan todos obligados a exprimir sus máquinas y en el plazo de 24 hs. postear todas las fotos relacionadas en el foro. He dicho.:sifone:
 

2-P-111

Colaborador
Les dejo acá los quotes de la discusión que tenían en el otro tema

Olá! :D

Obrigado pelas boas vindas... é isso aí, mais um ******* e gripeiro na área! hahaha

Quanto ao espanhol, sei ler bastante, mas escrever pouco, vou tentar ser cordial, mas acho que isso não será problema algum.

Até mais!

Bienvenido,

Se mi recuerdo bien usted es de São José dos Campos, estoy cierto?
Y eres incha de Palmeiras, no?

saludos,

JT

Sim, eu mesmo. :D

Gracias!

Até que enfim outro palmeirense :cheers2:

Alviverdes saludos,

JT

Sou de São Paulo também as vezes... estudo na USP... mas venho pra SJC também, sou um nomade quase hahaha

Engenharia?
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Me presento

Soy de Brasil, e admiro todos ustedes..... escrevi correto?

Me gusta el castelllano y estou aprendiendo muito con ustesteds.

Non se o que falo mas...... pero vejo que todos ustedes son muy buenas personas e estamos aqui para descutir e debater los assiuntos de defensa.... lo que me gusta muitcho. desculpe pero no usei um tradutor.......Viva Brasil e Viva Las Malvinas Argentinas
 
J

JT8D

Me presento

Soy de Brasil, e admiro todos ustedes..... escrevi correto?

Me gusta el castelllano y estou aprendiendo muito con ustesteds.

Non se o que falo mas...... pero vejo que todos ustedes son muy buenas personas e estamos aqui para descutir e debater los assiuntos de defensa.... lo que me gusta muitcho. desculpe pero no usei um tradutor.......Viva Brasil e Viva Las Malvinas Argentinas

Bienvenido.
La población brasileña en el foro está creciendo :cheers2:
 

2-P-111

Colaborador
Bienvenido Paulo

No te hagas drama por lo del idioma, si usas traductor es más fácil que te entendamos, pero si no lo haces no hay problema.
 
É bom de ver tantos irmãos brasileiros e chilenos no nosso amado fórum Espero que todos se sintam em casa, da minha parte e eu sinto como irmãos
Eles comando enorme saudações a todos


Estou em plena com o tradutor google jajaja
 
J

JT8D

É bom de ver tantos irmãos brasileiros e chilenos no nosso amado fórum Espero que todos se sintam em casa, da minha parte e eu sinto como irmãos
Eles comando enorme saudações a todos


Estou em plena com o tradutor google jajaja

Viva lo traductores ! :sifone:

saludos,

JT
 
Arriba