Presentacion de los nuevos foristas

Hola, soy Matias, también de Bs.As. (GBA norte). De muy chico siempre me gustaron todos los temas relacionados a lo militar. Muy bueno el foro, espero poder seguir disfrutando de las cosas interesantes que andan posteando.
 
Tucano, Mattias y Cte Puchinetta sean muy bienvenidos al foro y disfruten, si tiene fotos de aviones posteen todo el material!!!!!:biggrinjester:
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Hola a todos espero que estén muy bien yo ya estaba en el Foro pero cuando presentó problemas se cortó, y como me olvidé la contraseña de mi antiguo Nick puse mi nombre.
el de antes era JABAEX ahora soy Jorge II un abrazo
 

2-P-111

Colaborador
Pero es la re amenaza de película de acción eso.

No Finback, es para agilizar la base de datos y que el pueda tener todos sus posts en un único usuario. Se le puede pedir al sistema que una usuarios como si fueran plastilina.

PD: estás mirando el topic de los chimentos del foro en lugar de cuidar las trivials

(eso si fue una amenza :D ;) :D)
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
bueno veo que mi "campaña" para teminar con los threaths de "me presento" dio resultado (jajajajajaja), Bienvenidos a esta gran familia...

ahora voy a editar mi firma :p
 
Hola, me llamo Javier, tengo 27 años. Fui Postulante a Aspirante a Cabo 1ero del Ejercito Argentino, en la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral, Gral. Lemos, Guarnicion Militar, Regimiento de Infanteria 1 Patricios y Soldado Voluntario. Actualmente estoy trabajando en un Empresa Internacional que nada tiene que ver con mi vocacion de servicio.

Felicito a todo el Staff y usuarios de este foro que sinceramente es EXCELENTE.
 
Arriba