Presentacion de los nuevos foristas

Buenas ZM!

Hola gente, ¿cómo andan?

Primero que nada quiero felicitarlos por el foro, la verdad es que encontré mucha información única y además los usuarios también poseen muchos conocimientos técnicos, históricos y de todo tipo que hacen este foro especial. Soy moderador en un foro temático de autos, por eso entiendo lo que es llevar un foro adelante, mantenerlo al día y ordenado, por eso los felicito nuevamente.

Les cuento que me llamo Lucas, soy publicista, tengo 26 años y soy aficionado de la historia bélica, en especial de la Segunda Guerra Mundial en adelante. Creo que debido a la fecha de mi nacimiento (24/04/82) y a pesar de tener conocimiento nulo debido a mi edad en ese momento, me pegó muy fuerte Malvinas las cuales creo son parte de nuestro territorio y espero poder visitar en algún momento para homenajear a los que dejaron todo por nuestra patria y por los nuestros que se quedaron allá "cuidando nuestras islas".

He leído varios libros acerca de la actuación de la FAA en Malvinas, así como todas las batallas navales de la Segunda Guerra Mundial (tanto en el Altlántico como en el Pacífico) y también me interesé en las actividades nazis en el país durante y post la SGM, temas como los desembarcos clandestinos de submarinos en tierras patagónicas.

Espero poder aportar con mis humildes conocimientos y seguir aprendiendo acerca de lo que diariamente postean los que hacen este foro.

Saludos y nos estamos leyendo! :)
 
Presentación

Buenas noches,

Desde muchas gracias por haberme activado la cuenta.

Mi nombre es Pedro, soy de la pcia de Formosa, costado norte de la patria

Hace poco conoci este foro y realmente me encanto, tengo 20 años. Solo estudios secundarios, egreasado del Instituto Social Militar Dr Dámaso Centeno.

Espero poder colaborar con esta comunidad,

Mis saludos a todos,
 
Charly B. dijo:
Del Pirata cordobés...por supuesto!!


Bienvenido Charly, somos mayoría como no podía ser de otra manera:cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2:

Un abrazo
 
Arriba