Presentacion de los nuevos foristas

Me presento

Hola me llamo Lautaro, soy de Rosario, tengo 19 años y estudio economia.

Primero quiero felicitarlos y decirles que he aprendido mucho en estos meses que llevo leyendo el foro, de ahora en mas espero poder contribuir al mismo y seguir aprendiendo.

Muchas gracias por aceptarme.
 
Me presento....

Soy Jorge de Florida, Prov. de Buenos Aires y hace varios años que leo este foro casi a diario. Soy hijo y nieto de militares y he trabajado varios años en la industria militar aunque en la parte administrativa. Me interesa mucho todo lo relacionado con la tecnología y el desarrollo y espero seguir aprendiendo con todo lo que se edita en esta gran comunidad virtual.
A toda la muchachada que hace posible que este espacio exista, les mando un gran abrazo y por supuesto el agradecimiento por haberme abierto las puertas del foro.
Saludos para todos.
Jorge (Brett641)
 
Me presento (ok, ya sè que nadie lo lee igual jeje)

Buenos dìas a todos. Les cuento, mi nombre es Alexis, y como la mayorìa de los usuarios, he sido un lector ocacional de este foro durante varios meses (si bien, luego se transforma en una adicciòn irrefrenable que te lleva a mirar que armamento lleva un mig 29 a las 4 de la mañana jaja).

Mis conocimientos en materia de defensa tienden a cero comparado con muchos foristas ilustrados de este sitio -gracias a ellos aprendì muchisimas cosas, entre ellas que un SAM no es necesariamente el Tio (cuac!) o que un A4-AR no es un "fierro" que se come a los pibes crudos, aunque tampoco sea un cacharro, atenciòn.

Bueno, màs que nada, queria expresar mi gratitud a tanta gente que dedica parte de su tiempo -un bien irrecuperable- a enseñar de una manera didàctica, aspectos que hacen a la defensa de un estado. Serà un placer entonces, seguir leyendolos, y alguna que otra vez meter algun bocadillo a modo de inverosimil aporte :sifone:

PD: Anotenme en el club del Flanker, y el mirage 2000 es un asesino de F-16s (ok no se enojen es un chiste jaja :sifone: )

Saludos.-
 

2-P-111

Colaborador
El problema no es que nadie lo lee, el problema es que esta lleno de discusiones de presentación y se está convirtiendo en un problema.

Bienvenido
 
Me presento

Les comento que hace tiempo que leo FZM, realmente hay personas que me transmiten conocimientos interesantes y de actualidad.
Les mando un fuerte abrazo!!!
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Bienvendio para vos tambien amigo...


Ahora me pregunto es necesario que cada forista nuevo que entre al foro abra un topic presentandose? por ahi digo, la mejor forma de presentacion es en forma activa en algun tema concreto ... bah digo.
 
Yo tambien aprovecho para presentarme, soy Adrian de La PLata y leo desde hace meses ZM, siempre me ha resultado apasionante. Envio mis saludos a todos los foristas.
Viva la patria!
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Habia uno muy grosso de por aquellos lados pero lo fueron injustamente ojala vuelva cuando la ingrid grudke lo libere.
 

g lock

Colaborador
RicardoAC dijo:
Hola Yo también soy nuevo. Vivo en Mendoza. Hay algun otro borracho por aquí?

Ricardo, bienvenido!!
Me parece o te mandaste al "tefren" solito...?
Aquí sólo hay "libadores de néctares compulsivos"

Un abrazo

Juan
 
Hola ZM!
Aprovecho para presentarme en el foro, hace meses que los vengo leyendo y mas que nada aprendiendo todos los dias algo nuevo, y si es verdad... ZM es una adiccion, gracias por lo que ya me enseñaron y por lo que aprendere despues. Espero ir soltandome de a poco.. a medida que me informe mas...
Saludos
 
Arriba