Presentacion de los nuevos foristas

Rodrigo dijo:
o sea que si me lo decís tendrías que matarme?
mmm matar a alguien..... te podemos torturar..... jajaja Jou's.... estoy pensando mallll.... esto de ser la nena del curso pervierte mi mente.... mejor te matamos.. y listo. chau problema:p
 
Condor-azul dijo:
mmm matar a alguien..... te podemos torturar..... jajaja Jou's.... estoy pensando mallll.... esto de ser la nena del curso pervierte mi mente.... mejor te matamos.. y listo. chau problema:p
Jajaja!!UuuuuuuuHHH!!!
Tenes que salir a ver el cielo celeste nomas!"!!Jajaaj!!
Pobre Ro...Si el es bueno!!!
:rolleyes:
 
Angel-Celeste dijo:
Jajaja!!UuuuuuuuHHH!!!
Tenes que salir a ver el cielo celeste nomas!"!!Jajaaj!!
Pobre Ro...Si el es bueno!!!
:rolleyes:
el sera bueno... pero mi mente no lo reconoce como tal.... esta buscando objetivos.... jajaja RO lindo nada personallllll.... fallo de sistema.... reiniciar mente.... reiniciar vida...... off line!!!!!:rolleyes:
 
Condor-azul dijo:
el sera bueno... pero mi mente no lo reconoce como tal.... esta buscando objetivos.... jajaja RO lindo nada personallllll.... fallo de sistema.... reiniciar mente.... reiniciar vida...... off line!!!!!:rolleyes:
upa, soy bueno entre chicas que me quieren torturar.... no puedo definir si eso es muy bueno o muy malo!!!!!
 
Rodrigo dijo:
upa, soy bueno entre chicas que me quieren torturar.... no puedo definir si eso es muy bueno o muy malo!!!!!

jajaja jou's mi mente volo........ eject eject eject..... me tengo que desintoxicar.... mis compañeros de facu tienen la culpa, esos mentes sucias...
 
Condor-azul dijo:
jajaja jou's mi mente volo........ eject eject eject..... me tengo que desintoxicar.... mis compañeros de facu tienen la culpa, esos mentes sucias...
ah, veo que las chicas son mas mal pensadas que los hombres.... que bueno eso!!!
 
Rodrigo dijo:
epa!!! tenés ratones conmigo????
:eek: :eek: :eek: eso desearias vos.... no tengo ratones con vos.... che Jou's le comentamos que significa lo de los ratones... hamsters... o imitaciones de Jerry? le explicamos? mira que el ego crece a niveles indeseables jejejeje puede ser muy peligroso para su salud
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
Condor-azul dijo:
:eek: :eek: :eek: eso desearias vos.... no tengo ratones con vos.... che Jou's le comentamos que significa lo de los ratones... hamsters... o imitaciones de Jerry? le explicamos? mira que el ego crece a niveles indeseables jejejeje puede ser muy peligroso para su salud


Jerry aca te dejo un aJOya de Gene Kellie y Jerry Mouse

http://www.youtube.com/watch?v=jotng-R8E9s


Bueno espero te guste.
 
Condor-azul dijo:
:eek: :eek: :eek: eso desearias vos.... no tengo ratones con vos.... che Jou's le comentamos que significa lo de los ratones... hamsters... o imitaciones de Jerry? le explicamos? mira que el ego crece a niveles indeseables jejejeje puede ser muy peligroso para su salud
che expliquen, muchos secretitos ustedes dos!!!!
 
tanoarg dijo:
no entiendo que tiene ella que no tenga yo?? (no empieces a enumerar porque seria apabullante...)
yo no soy viejo...deje de ser joven que es distinto.
tano!!,,ser viejo no es un problema ni un estorbo, porque viejos son los caminos y todavia hechan polvo.
 
Arriba