Presentacion de los nuevos foristas

Angel-Celeste dijo:
Jaja!!!Tenés cara de chico...Pero eso del colectivo...jeje...tal vez fue solo el traje...!!
A mi siempre me dieron más años de los q tenía...y ahora me dan menos de los q tengo asi que no se...Todo un tema ese...jaja!!

Pd:Che como te fue en el parcial ayer?

Espero que haya sido eso,xq me dolio un poquito el ego. Pero tanto poder tiene un traje y una corbata?
Mas años deben haberte dado xq sos alta, y menos no se, para mi pintas justo la edad que tenés.
Un consejito: NUNCA... pero nunca vuelvas a decir en este foro "me dan menos", xq hay una banda de morbosos sedientos que al leer eso se hacen unos ratones del tamaño de un fiat 600, es tentar a la desubicación.JAJAJAJ:D

Me parece que me fué re bien, pero la nota va a estar la semana que viene. Gracias por preguntar.
Te mando un Beso...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Un consejito: NUNCA... pero nunca vuelvas a decir en este foro "me dan menos", xq hay una banda de morbosos sedientos que al leer eso se hacen unos ratones del tamaño de un fiat 600
humm, aunque intento, no puedo imaginarme el doble sentido...
desconozco.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
rodrigo, no solo lo se, sino que dia a dia mi señora me lo hace acordar...pero mis ratones estan con formol desde hace unos cuantos años...
un abrazo
 
Rodrigo dijo:
Espero que haya sido eso,xq me dolio un poquito el ego. Pero tanto poder tiene un traje y una corbata?
Mas años deben haberte dado xq sos alta, y menos no se, para mi pintas justo la edad que tenés.
Un consejito: NUNCA... pero nunca vuelvas a decir en este foro "me dan menos", xq hay una banda de morbosos sedientos que al leer eso se hacen unos ratones del tamaño de un fiat 600, es tentar a la desubicación.JAJAJAJ:D

Me parece que me fué re bien, pero la nota va a estar la semana que viene. Gracias por preguntar.
Te mando un Beso...

Ja! Gracias por el consejo Ro...;)
 
Rodrigo dijo:
A mi me pasan las dos cosas, algunos me tratan de nene, dicen que tengo cara de nenito. Y otros en cambio me hacen sentir viejo! El otro dia en el colectivo una chica me preguntó. Señor? disculpe, la parada que sigue es Pellegrini?? De usted me trató!!!!!! Señor yo???? y no era una nenita, tendria unos 22 años facil, o sea... Tan hecho percha estaré?? No se, quizás por que vestido de traje daba la impresión de mas maduro (se equivoca), que se yo....

:D Habrá sido lo del traje.
Yo gracias a Dios parezco de menos, todo el mundo se asombra cuando digo mi edad :-( después de los 30 empezaré a sacarme un par de añitos jajaja! :D

Saludos!!
 
Farrell dijo:
Todavía no tengo 30, tengo 29. :mad:
.. pero lo único a favor es que por lo menos no se nota a simple vista jajaj! :D

jajaja a mi tambien me dan menos, (tengo 26 casi 27) pero a mi hermano le preguntaron una vez la hora en la calle, y lo trataron de Señor.... ese dia se amargo el pobre.... jajaja a yo cuando digo mi edad, se sorprenden... ya que casi en la mayoria me tratan de nena o de bebe.... jajaja quizas la pendejada se me pego de mis compañeros....:p
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Angel-Celeste dijo:
A la pucha...Ro te pusiste poeta!!!:D
Me parece muy bien!!!
Che y con eso de la edad...No se que es peor...que te traten como maduro o como una criatura,je!:rolleyes:

Saludos

Criatura elijo criatura!!!
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Farrell dijo:
Todavía no tengo 30, tengo 29. :mad:
.. pero lo único a favor es que por lo menos no se nota a simple vista jajaj! :D

Jime!! eso no es nada!!! Ya que estas conta mas de tu vida :p
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Condor-azul dijo:
jajaja a mi tambien me dan menos, (tengo 26 casi 27) pero a mi hermano le preguntaron una vez la hora en la calle, y lo trataron de Señor.... ese dia se amargo el pobre.... jajaja a yo cuando digo mi edad, se sorprenden... ya que casi en la mayoria me tratan de nena o de bebe.... jajaja quizas la pendejada se me pego de mis compañeros....:p

Aunque no lo parezca a mi me han dado menos de 18 años... eso me divierte, pero aveces se torna molesto...
Una vez estaba con un ex novio y alguien le pregunto "Señor su nena va a usar esto?", él solo me llevaba 7 años, yo me rei mucho pero a él no le causo gracia!! :p
 
Giselita dijo:
Aunque no lo parezca a mi me han dado menos de 18 años... eso me divierte, pero aveces se torna molesto...
Una vez estaba con un ex novio y alguien le pregunto "Señor su nena va a usar esto?", él solo me llevaba 7 años, yo me rei mucho pero a él no le causo gracia!! :p
Naaaaaaaaaa!!! Que situación más incómoda!!!:D
 
Como te vas a reir Gise, fue durisimo para el!
En mi flia nos pasa a todos, incluida mi Hna. Una vecina (vieja chusma) en el super le dijo a mi mama si no le daba verguenza que la hija haya dejado la escuela y ande por ahi yendo y viniendo. Mi Hna termino el secundario hace 3 años ya!!!! nadie la pega con nuestra edad.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Giselita dijo:
Aunque no lo parezca a mi me han dado menos de 18 años... eso me divierte, pero aveces se torna molesto...
Una vez estaba con un ex novio y alguien le pregunto "Señor su nena va a usar esto?", él solo me llevaba 7 años, yo me rei mucho pero a él no le causo gracia!! :p
Peor lo que le paso a mi cuñada, una señora la confundio con la mama de la hermana melliza :eek::eek: quedo re desmoralizada la pobre.
Che es normal que digan señor, no es algo que se le dice solo a la gente mayor. A un desconocido por forma respetuosa se lo llama de esa manera.
 
Arriba