No no,para nada...solo fue un off topic...eryka dijo:Se apoderaron del tema? =P
No no,para nada...solo fue un off topic...eryka dijo:Se apoderaron del tema? =P
o sea que si me lo decís tendrías que matarme?Angel-Celeste dijo:Jajajajajajaja!!!Que groso...
No,es secreto de estado...(¿?)
mmm matar a alguien..... te podemos torturar..... jajaja Jou's.... estoy pensando maRodrigo dijo:o sea que si me lo decís tendrías que matarme?
.... esto de ser la nena del curso pervierte mi mente.... mejor te matamos.. y listo. chau problema
Jajaja!!UuuuuuuuHHH!!!Condor-azul dijo:mmm matar a alguien..... te podemos torturar..... jajaja Jou's.... estoy pensando ma.... esto de ser la nena del curso pervierte mi mente.... mejor te matamos.. y listo. chau problema
![]()
el sera bueno... pero mi mente no lo reconoce como tal.... esta buscando objetivos.... jajaja RO lindo nada personaAngel-Celeste dijo:Jajaja!!UuuuuuuuHHH!!!
Tenes que salir a ver el cielo celeste nomas!"!!Jajaaj!!
Pobre Ro...Si el es bueno!!!
![]()
ll.... fallo de sistema.... reiniciar mente.... reiniciar vida...... off line!!!!!upa, soy bueno entre chicas que me quieren torturar.... no puedo definir si eso es muy bueno o muy malo!!!!!Condor-azul dijo:el sera bueno... pero mi mente no lo reconoce como tal.... esta buscando objetivos.... jajaja RO lindo nada personall.... fallo de sistema.... reiniciar mente.... reiniciar vida...... off line!!!!!
![]()
Por ahora es bueno...por ahora!!Rodrigo dijo:upa, soy bueno entre chicas que me quieren torturar.... no puedo definir si eso es muy bueno o muy malo!!!!!
Rodrigo dijo:upa, soy bueno entre chicas que me quieren torturar.... no puedo definir si eso es muy bueno o muy malo!!!!!
ah, veo que las chicas son mas mal pensadas que los hombres.... que bueno eso!!!Condor-azul dijo:jajaja jou's mi mente volo........ eject eject eject..... me tengo que desintoxicar.... mis compañeros de facu tienen la culpa, esos mentes sucias...
Ratones quietos!!!Rodrigo ubicate!!Rodrigo dijo:ah, veo que las chicas son mas mal pensadas que los hombres.... que bueno eso!!!

Jou's le pego?Angel-Celeste dijo:Ratones quietos!!!Rodrigo ubicate!!![]()
ratones ya desmayados.....en este momento me estoy diciendo lo mismo a mi mismo: ratones quietos! ratones quietos!!!!Angel-Celeste dijo:Ratones quietos!!!Rodrigo ubicate!!![]()
tonto eso no significa ratones quietos.... eso era para mis ratones dejalo ahi...Rodrigo dijo:en este momento me estoy diciendo lo mismo a mi mismo: ratones quietos! ratones quietos!!!!
epa!!! tenés ratones conmigo????Condor-azul dijo:tonto eso no significa ratones quietos.... eso era para mis ratones dejalo ahi...
Rodrigo dijo:epa!!! tenés ratones conmigo????
eso desearias vos.... no tengo ratones con vos.... che Jou's le comentamos que significa lo de los ratones... hamsters... o imitaciones de Jerry? le explicamos? mira que el ego crece a niveles indeseables jejejeje puede ser muy peligroso para su saludCondor-azul dijo:![]()
![]()
eso desearias vos.... no tengo ratones con vos.... che Jou's le comentamos que significa lo de los ratones... hamsters... o imitaciones de Jerry? le explicamos? mira que el ego crece a niveles indeseables jejejeje puede ser muy peligroso para su salud
che expliquen, muchos secretitos ustedes dos!!!!Condor-azul dijo:![]()
![]()
eso desearias vos.... no tengo ratones con vos.... che Jou's le comentamos que significa lo de los ratones... hamsters... o imitaciones de Jerry? le explicamos? mira que el ego crece a niveles indeseables jejejeje puede ser muy peligroso para su salud
tano!!,,ser viejo no es un problema ni un estorbo, porque viejos son los caminos y todavia hechan polvo.tanoarg dijo:no entiendo que tiene ella que no tenga yo?? (no empieces a enumerar porque seria apabullante...)
yo no soy viejo...deje de ser joven que es distinto.
eyy gracias que lindo ver algo asi...Doctor-N dijo:Jerry aca te dejo un aJOya de Gene Kellie y Jerry Mouse
http://www.youtube.com/watch?v=jotng-R8E9s
Bueno espero te guste.