Presentacion de los nuevos foristas

Daishi

Colaborador
Hola a todos

Mi nombre es Fabián y vivo en Buenos Aires.

Siempre me interesaron las cuestiones militares, particularmente la historia militar.
Hace tiempo que leo el Foro (años y años) por la calidad de información que se brinda, realmente impresionante. Una fuente de información muy buena, y muchas veces, de primera mano.

Decidí registrarme porque tengo algunas dudas puntuales de algunos hechos sucedidos en Malvinas que haré en el correspondiente hilo, y que quizás, alguien pueda orientarme.

Un cordial saludo

Bienvenido falro!! Por favor léete el reglamento del foro. https://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro-zona-militar.3094/

Hola a todos

Siempre me interesaron las cuestiones militares, particularmente la historia militar.
Hace tiempo que leo el Foro (años y años) por la calidad de información que se brinda, realmente impresionante. Una fuente de información muy buena, y muchas veces, de primera mano.

Decidí registrarme porque tengo algunas dudas puntuales de algunos hechos sucedidos en Malvinas que haré en el correspondiente hilo, y que quizás, alguien pueda orientarme.

Un cordial saludo
Bienvenido Fabián. Que disfrutes ZM. Es un vicio, quedas avisado.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos

Un cordial saludo
Bienvenido a bordo Fabian , date una leída a nuestro reglamento interno y colocate un avatar que te identifique cuando puedas, cualquier duda o consulta estamos para ayudarte.

Un abrazo,

Merchant

Saludos a los foristas de Zona Militar. Acabo de ingresar, soy Román y llevo algo menos de dos años en el hobby del coleccionismo de militaria y afines, con una predilección a conflicto Malvinas, WW2 y misceláneas (amo los banderines, entre muchas otras cosas del tópico, y si tenés alguno, será bienvenido).
Tengo más dudas que conocimiento para aportar, (por ahora) y espero disfrutar junto a ustedes de esta maravillosa afición.
Saludos desde Bahía Blanca.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Saludos a los foristas de Zona Militar. Acabo de ingresar, soy Román y llevo algo menos de dos años en el hobby del coleccionismo de militaria y afines, con una predilección a conflicto Malvinas, WW2 y misceláneas (amo los banderines, entre muchas otras cosas del tópico, y si tenés alguno, será bienvenido).
Tengo más dudas que conocimiento para aportar, (por ahora) y espero disfrutar junto a ustedes de esta maravillosa afición.
Saludos desde Bahía Blanca.
Bienvenido a ZM Román, esperamos te encuentres a gusto entre nosotros.

Date una leída a nuestro reglamento interno, cualquier inquietud podés consultarla con los integrantes del staff.

Un abrazo,

Merchant