Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenos días a todos los foristas. Espero aportar mi granito de arena en todos los debates.
Saludos.
Bienvenido a bordo Walter , esperamos que te encuentres a gusto entre nosotros , tomate unos minutos para leer el reglamento, y no dudes en consultar con cualquier integrante del staff ante cualquier inquietud que pueda surgir.

Un abrazo,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches sigo zona militar hace años y agradeceria que me aceptaran en el foro
Desde ya muchas gracias y felicitaciones por el trabajo que realizan
Ariel te damos la bienvenida oficial a ZM , va a ser un gusto contarte entre nuestros foristas, esperamos que disfrutes éste espacio....!

Tomate unos minutos para leer nuestro reglamento interno, y por favor contá con cualquier integrante del staff para resolver cualquier inquietud que se presente.

Un abrazo,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos, me presento, soy el forista drone y espero colaborar en el foro, saludos a todos los co-foristas.
Buenas noches y bienvenido a ZM Drone , tomate unos minutos y lee nuestro reglamento interno , y cuando puedas te colocas un avatar que te identifique, muchas gracias.

Por cualquier consulta desde el staff estamos a tu disposición, un abrazo!

Merchant
 
Hola, buenas noches, por acá PB_Charlie, encantado de participar de este foro, comencé participando en foros en el ya hace mucho extinto FACH Extraoficial y ahora estoy volviendo a conectar.

Junto con mi hijo mayor producimos un canal de YT llamado "Parabellum" enfocado a temas militares que ha sido una manera muy grata de compartir con él y cuyo producto de vez en cuando espero compartir con ustedes.

Saludos y espero compartir con todos ustedes!!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, buenas noches, por acá PB_Charlie, encantado de participar de este foro, comencé participando en foros en el ya hace mucho extinto FACH Extraoficial y ahora estoy volviendo a conectar.

Junto con mi hijo mayor producimos un canal de YT llamado "Parabellum" enfocado a temas militares que ha sido una manera muy grata de compartir con él y cuyo producto de vez en cuando espero compartir con ustedes.

Saludos y espero compartir con todos ustedes!!
Buenos días, leo de hace un tiempo este foro. Tiene información y debate muy interesante. Espero aportar si corresponde!

Saludos
Bienvenidos a bordo PB_Charlie y Tupolev95 , esperamos que disfruten el foro!

Consulten cualquier duda que surja con los integrantes del staff, estamos para ayudarles!

Y denle una leída al reglamento interno, abrazos!

Merchant
 
Hola buenos días o buenas noches.

Recién vi este foro, yo soy miembro del serviceacademyforums.com en inglés.

Por asares de la vida terminé en una academia militar gringa. Mis papas son gringos, pero yo nací y crecí en Sudamérica. Por eso pienso que tal vez ustedes son más afines a mi. En estados unidos me siento extranjero. Y hay cosas que hasta ahora no me puedo acostumbrar.

Publiqué una pregunta en 'su pregunta no molesta' y me respondieron qué me presente aquí. ¿Qué más tengo que hacer?

Saludos a todos.
 

Daishi

Colaborador
Hola buenos días o buenas noches.

Recién vi este foro, yo soy miembro del serviceacademyforums.com en inglés.

Por asares de la vida terminé en una academia militar gringa. Mis papas son gringos, pero yo nací y crecí en Sudamérica. Por eso pienso que tal vez ustedes son más afines a mi. En estados unidos me siento extranjero. Y hay cosas que hasta ahora no me puedo acostumbrar.

Publiqué una pregunta en 'su pregunta no molesta' y me respondieron qué me presente aquí. ¿Qué más tengo que hacer?

Saludos a todos.

Bienvenido Gringohispano, por favor lee el reglamento del foro https://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro-zona-militar.46431/

Cualquier duda, preguntá al staff de moderadores del foro.

Lo siguiente, a leer, participar y disfrutar.

Saludos.
 
Arriba