Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, gracias por permitirme participar de este importante foro
Buenas llevaba un tiempo siguiendo el foro de Ucrania y me animé a participar
Estimados, bienvenidos a bordo , un gusto contar con ustedes en nuestra casa, esperamos disfruten éste espacio, ante inquietudes que vayan surgiendo no duden en comunicarse con cualquier integrante del staff, abrazos!!


Merchant
 
Hola, gracias por permitirme participar de este importante foro
Venid hijo mío, te cobijo bajo mi ala para que algún día puedas volar

 
Agradecer en primer lugar al estimado Forero Merchant por hacerme llegar aquí; es un lugar un poco o casi desconocido, y rodeado de foreros y compañeros a los que no he tenido trato

Tras unos ejercicios profundos de inspiración y expiración, y ya afinada la voz: me presento aquí brevemente para explicarles que estoy para reportar las noticias de J20 y otros noticias concernientes a China.

Explicarles que tras mi breve paso por esta sección, me regreso a mi lugar habitual donde me verá postear noticias sobre el caza de quinta generación de China.

saludos cordiales
Genial, estaba chusmeando la sección y encontré esto,es oro puro, leo sinodefence a veces y cada día me están gustando más los sistemas de armas chinos. Si tenés material fotográfico mejor aún. Espero leerte pronto.
Slds
 
Venid hijo mío, te cobijo bajo mi ala para que algún día puedas volar

Ay Dios otra vez se escapo del manicomio.
Lo conozco, no se asusten, es muy buen tipo, pero aun no esta listo para reintegrar a la sociedad. Debo aclarar que es muy sensible pero lee diarios y ve TV, y eso lo dispara a este estado es decir cuando se golpea con la realidad.
 
Hola! me presento, espero aportar al debate de ideas dentro de un marco de tolerencia :) Hace tiempo que me informo por este foro y varios usuarios realmente son un aporte, independiente del punto de vista.

Saludos!
 
Buenas tardes a todo, me presento como nuevo forista en esta repestable pagina. Espero tener muchos debates y conversaciones para con ustedes.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes a todo, me presento como nuevo forista en esta repestable pagina. Espero tener muchos debates y conversaciones para con ustedes.
Bienvenido a bordo Byfrosts, será un gusto contarte entre nuestros foristas, por favor comunicate con cualquier integrante del staff ante cualquier duda que tengas, saludos!

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola. Me interesa la geopolítica y he seguido especialmente la crisis de Ucrania desde 2014. Soy finlandés y me cuesta escribir en castellano, pero espero poder aportar algo.
buenas tardes a todos sigo a zona militar hace años y bueno hoy me decidi a estar junto a ustedes gracias por recibirme y saludos a todos.

gracias
Bienvenidos a bordo caballeros , será un gusto contar con vuestra participación en nuestra casa!

Por favor tómense unos minutos para leer nuestro reglamento interno, y consulten sin dudarlo con cualquier integrante del staff ante las inquietudes que surjan.

Un abrazo!

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenos días. Sigo el foro habitualmente desde hace tiempo para mantenerme informado y aprender acerca de temas de Defensa y Geopolítica. Muchas gracias por el trabajo que hacen y cordiales saludos a todos.
Buen día KeyserSoze , te damos la bienvenida a ZM..!

Cuando puedas colocate por favor un avatar que te represente y tomate unos minutos para leer nuestro reglamento interno.

Ante cualquier inquietud estamos para ayudarte desde el staff.

Un abrazo!

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, encontré el foro hace un tiempo y me parece muy buena fuente de información, me interesa particularmente el tema de la guerra de Malvinas. Gracias y saludos!
Te damos la bienvenida a ZM Agustín..!

Como podrás ver, el tema Malvinas es parte de la columna vertebral del foro, con infinidad de hilos y la invaluable y constante participación de Veteranos de Guerra!

Abrazo y que lo disfrutes!


Merchant
 
Arriba