Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola buenos días o buenas noches.

Recién vi este foro, yo soy miembro del serviceacademyforums.com en inglés.

Por asares de la vida terminé en una academia militar gringa. Mis papas son gringos, pero yo nací y crecí en Sudamérica. Por eso pienso que tal vez ustedes son más afines a mi. En estados unidos me siento extranjero. Y hay cosas que hasta ahora no me puedo acostumbrar.

Publiqué una pregunta en 'su pregunta no molesta' y me respondieron qué me presente aquí. ¿Qué más tengo que hacer?

Saludos a todos.
Gracias por tu presentación gringohispano!

Solo te resta disfrutar de éste espacio, un abrazo.

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Saludos a todos.

Un placer pertenecer a la comunidad. Soy Argentino, vivo en el exterior hace tiempo. Trabajo en un organismo internacional en temas de geopolítica. Materia en la cual me titulé y espero aprender de ustedes, y aportar mi granito de arena.
Bienvenido a bordo Brutus, date una leída a nuestro reglamento interno y no dudes en consultar ante cualquier inquietud que vaya surgiendo.

Un abrazo,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Muy buenas a todos.
Me uní al foro hace tan solo un rato. Lo descubrí hace unos días y lo visitaba con bastante frecuencia sin haberme registrado hasta hoy. Soy de Argentina y tengo el deseo de unirme a las Fuerzas Armadas en un futuro cercano.
Muy buena página. Saludos.
Muy buen día y bienvenido a nuestra casa, esperamos que te sientas a gusto con nosotros, estaremos esperando tus posteos y participación en los diversos hilos que componen el foro!

Un abrazo!


Merchant
 
Mentira

 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola Gente, soy un usuario que hace años leo el foro, pero nunca me presente ni participe. Es muy interesante para alguien que es aficionado a las FFAA leer informes y comentarios de gente que tiene conocimientos en estos temas. Saludos a todos.
Bienvenido Alejandro, nos alegra que hayas decidio participar en el foro, estaremos aguardando tus posteos y comentarios.

Un abrazo,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches, soy un exintegrante de la aviación naval, me gusta ver y comentar las cosas que comentan en este foro. Saludos a todos y disculpen por no presentarme.
Bienvenido a bordo, esperamos disfrutes del foro, cuando tengas un ratito colocate un avatar que te identifique, muchas gracias y un abrazo...!


Merchant
 
Arriba