Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas soy Marcos Rincón 48 años abogado lego en conocimientos militares pero conocedor de algunos temas. espero poder aportar algo
Bienvenido Marcos , cuando puedas colocate un avatar que te identifique y date una leída a nuestro reglamento.

Desde el staff estamos a tu disposición ante cualquier pregunta que tengas, que disfrutes éste espacio!

Saludos,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, no sabía que tenía que presentarme, una disculpa, mi nombre es María, tengo 40 años, y me gustan mucho los temas militares, por eso me uní al foro, gracias
Hola María , bienvenida a bordo de ZM , esperamos te encuentres a gusto aquí...!!

Tomate unos minutos para darle una leída a nuestro reglamento interno, y por cualquier consulta desde el staff estamos a tu disposición!

Saludos!

Merchant

 
Hola, saludos desde Chile, por fin me pude registrar en el foro.
Bienvenido.

¿Chirimoyo es por el fruto?.

Normalmente se solicita un avatar al nuevo usuario, pero ya utilizo uno, creo que de Macross.

Tambien, se solicita que se lea el reglamento:

Tiene muchos puntos, pero el 90% del reglamento es no faltarle el respeto a nadie.

Cualquier duda, estan los moderadores, y tambien este y otros threads.

Estamos a tu disposicion.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, saludos desde Chile, por fin me pude registrar en el foro.
Bienvenido a ZM Chirimoyo69, esperemos se encuentre a gusto entre nosotros, ante cualquier duda o problema diríjase a cualquier miembro del staff, estamos para ayudarlo.

De paso tómese unos minutos y lea nuestro reglamento interno, muchas gracias!

Un abrazo,

Merchant
 
Hola Saludos con todos soy de Peru , sigo el foro desde hace algunos años y me anime a registrarme para opinar un poco la coyuntura actual que se vive actualmente a nivel mundial que creo nunca ah estado tan movida espero contribuir al foro y siempre respetando las reglas

Gian Colfer
O sea vas al thread de Ucrania, probablemente no te veamos más.
Bienvenido
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola Saludos con todos soy de Peru , sigo el foro desde hace algunos años y me anime a registrarme para opinar un poco la coyuntura actual que se vive actualmente a nivel mundial que creo nunca ah estado tan movida espero contribuir al foro y siempre respetando las reglas

Gian Colfer
Hola Gian , bienvenido a bordo , bueno ojalá disfrutes el foro y participes en los hilos de tu interés, ante cualquier duda que vaya surgiendo, desde el staff estamos para ayudarte...!

Aprovechá para darte una leída al reglamento interno de ZM.

Un abrazo,

Merchant
 
Buenas tardes con todos

Soy Bryan L. Castro, vivo en Lima. Tengo una pagina de facebook llamada "Aviacion Peruana" donde trato de colocar información (seria) sobre aviación en el Perú y mucho material grafico que yo mismo produzco, pues soy fotógrafo y estudiante de comunicación y he trabajado de cerca con las FFAA de mi pais.

Sigo la pagina web esporádicamente, pero ahora pude ver que había un foro muy activo y decidí unirme, primero porque he sido diagnosticado con coronavirus, por lo que tengo algunos días libres y principalmente para aportar con lo que se pueda. No me considero muy conocedor, pero siento que ese algo de conocimiento que tengo podría contribuir con la información sobre Perú. Espero que la información que pueda aportar en este foto pueda servir para alimentar la web, donde lamentablemente el Perú no tiene mucha representación.

En algún momento me contactaron para colaborar con esta pagina, sin embargo perdí el teléfono por esas fechas y lamentablemente perdí el contacto.

Espero aportar.

Saludos desde Lima, Perú.
 
Muy buenas tardes a todos los foristas

Desde hace años los leo, tanto la revista como el foro, y me he animado a integrarme. Soy chileno, y tambien participo en el foro más popular de mi país en materia de defensa. Espero ser un aporte y poder contribuir a la discusión, especialmente de lo que sucede en mi país.

Mi avatar proviene de una famosa serie de marionetas de mi pais llamada 31 minutos, y he tomado la cara del General Latón, estratega de la nación de Conservia, que esta en guerra con el pueblo de Salsacia.

Sin más, agradeciendo el espacio de participación que provee este foro, y colocandome a las gratas ordenes de los foristas, me despido.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes con todos

Soy Bryan L. Castro, vivo en Lima. Tengo una pagina de facebook llamada "Aviacion Peruana" donde trato de colocar información (seria) sobre aviación en el Perú y mucho material grafico que yo mismo produzco, pues soy fotógrafo y estudiante de comunicación y he trabajado de cerca con las FFAA de mi pais.

Sigo la pagina web esporádicamente, pero ahora pude ver que había un foro muy activo y decidí unirme, primero porque he sido diagnosticado con coronavirus, por lo que tengo algunos días libres y principalmente para aportar con lo que se pueda. No me considero muy conocedor, pero siento que ese algo de conocimiento que tengo podría contribuir con la información sobre Perú. Espero que la información que pueda aportar en este foto pueda servir para alimentar la web, donde lamentablemente el Perú no tiene mucha representación.

En algún momento me contactaron para colaborar con esta pagina, sin embargo perdí el teléfono por esas fechas y lamentablemente perdí el contacto.

Espero aportar.

Saludos desde Lima, Perú.
Muy buenas tardes a todos los foristas

Desde hace años los leo, tanto la revista como el foro, y me he animado a integrarme. Soy chileno, y tambien participo en el foro más popular de mi país en materia de defensa. Espero ser un aporte y poder contribuir a la discusión, especialmente de lo que sucede en mi país.

Mi avatar proviene de una famosa serie de marionetas de mi pais llamada 31 minutos, y he tomado la cara del General Latón, estratega de la nación de Conservia, que esta en guerra con el pueblo de Salsacia.

Sin más, agradeciendo el espacio de participación que provee este foro, y colocandome a las gratas ordenes de los foristas, me despido.
Caballeros, bienvenidos a bordo....!!

Gustosos de tenerlos aquí con nosotros, ante cualquier duda o inconveniente cuenten con cualquier integrante del staff, estamos para ayudarlos!

Por favor tómense unos minutos para leer nuestro reglamento interno, que disfruten el foro!

Abrazos,

Merchant
 
Hola, me presento, me llamo Martín, tengo 18 años y vivo en Buenos Aires provincia, me metí en los foros porque veo que mucha gente con mucho conocimiento y demasiada información que en otros lados no se encuentra normalmente, además de que hay gente que va a saber responderme cuando tenga dudas.
Posd: mí nombre es por el Sue matrícula 3-A-203 que hundió el Sheffield y el Covenyor en Malvinas
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, me presento, me llamo Martín, tengo 18 años y vivo en Buenos Aires provincia, me metí en los foros porque veo que mucha gente con mucho conocimiento y demasiada información que en otros lados no se encuentra normalmente, además de que hay gente que va a saber responderme cuando tenga dudas.
Posd: mí nombre es por el Sue matrícula 3-A-203 que hundió el Sheffield y el Covenyor en Malvinas
Bienvenido a bordo Martín , va a ser un gusto tenerte entre nosotros , que disfrutes el foro!

Un abrazo,

Merchant
 
Arriba