Presentacion de los nuevos foristas

Soy amante de la geopolítica, la historia y temática militar. Me gusta el debate, pero sin apasionamientos y fanatismos de ningún tipo, y menos aún, partidario de ataques personales de ningún tipo

Un saludo.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Soy amante de la geopolítica, la historia y temática militar. Me gusta el debate, pero sin apasionamientos y fanatismos de ningún tipo, y menos aún, partidario de ataques personales de ningún tipo

Un saludo.
Bienvenido a ZM CoronelOtto , espero sea ZM de tu agrado, puedes contar con el staff para ayudarte en lo que necesites!

Abrazo,

Merchant
 
Bueno creo que es hora de que me presente. Hace años que leo foros militares y temas relacionados con defensa, geopolitica y relaciones internacionales pero nunca comento porque que veo que se vuelven muy apasionadas las discusiones sobre estos temas y tengo una posición que no siempre es la políticamente aceptada por la mayoría.
Espero poder inclinar un poco la balanza hacia la racionalidad (chiste)
Saludos.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Saludos , desde San Luis
Bueno creo que es hora de que me presente. Hace años que leo foros militares y temas relacionados con defensa, geopolitica y relaciones internacionales pero nunca comento porque que veo que se vuelven muy apasionadas las discusiones sobre estos temas y tengo una posición que no siempre es la políticamente aceptada por la mayoría.
Espero poder inclinar un poco la balanza hacia la racionalidad (chiste)
Saludos.
Bienvenidos al foro caballeros, esperamos que lo disfruten y se sientan a gusto con nosotros!

Consulten a cualquier integrante del staff ante cualquier inquietud , y denle una leída al reglamento.

Abrazos,

Merchant
 
Bienvenidos al foro caballeros, esperamos que lo disfruten y se sientan a gusto con nosotros!

Consulten a cualquier integrante del staff ante cualquier inquietud , y denle una leída al reglamento.

Abrazos,

Merchant
Ay Capi, por cierto que ambos son muy bienvenidos pero el segundo tiene más letras que mí máquina de escribir te imaginas citarlo por algo, ya se que es voluntad del foristas recién incorporado ese nombre, pero si gusta y no se ofende podría optar por alguno menos complicado de escribir.
 
Ay Capi, por cierto que ambos son muy bienvenidos pero el segundo tiene más letras que mí máquina de escribir te imaginas citarlo por algo, ya se que es voluntad del foristas recién incorporado ese nombre, pero si gusta y no se ofende podría optar por alguno menos complicado de escribir.
Vizcacha , tú nick va al escabeche xd!
El nick , es por una pica, que hay entre dos pueblos de San Luis.
Saludos
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
que tal, tengo años siguiéndoles y con la situación actual me anime a abrir la cuenta ya que me apasionan los temas militares y geopolíticos.

Saludos a todos
Bienvenido a ZM RIO , esperamos disfrutes del foro , cuando puedas colocate un avatar identificatorio, y date una leída a nuestro reglamento!

Un abrazo,

Merchant
 
Buenas tardes, mi nombre es Juan, soy de Neuquén y sigo este foro desde hace mucho tiempo pero no me animaba a registrarme. Valoro mucho el trabajo histórico que realizan. Para quienes no vivimos el conflicto, es muy útil para comprender lo que pasó. Un saludo y gracias por dejarme participar.
 
Arriba