Presentacion de los nuevos foristas

EZEQUIEL GONZALES , me presento
Buenos dias, ingreso al Foro Zona Militar, pase por este tema es el reglamento de ZM

 
Hola, me presento. Hace tiempo que leo el foro y, la verdad, son muchos los forenses a los que leo con atención por sus conocimiento militares.

Me interesa la geopolítica, la historia, la ciencia y nada la simplificación de lo complejo. Tampoco enredar lo obvio.

Me gusta del foro el equilibrio difícil entre opiniones contrapuestas.

Soy de Barcelona y espero aportar y aprender de este estupendo y rara avis lugar.

Saludos
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, me presento. Hace tiempo que leo el foro y, la verdad, son muchos los forenses a los que leo con atención por sus conocimiento militares.

Me interesa la geopolítica, la historia, la ciencia y nada la simplificación de lo complejo. Tampoco enredar lo obvio.

Me gusta del foro el equilibrio difícil entre opiniones contrapuestas.

Soy de Barcelona y espero aportar y aprender de este estupendo y rara avis lugar.

Saludos
Bienvenido a ZM JuanSancho , será un gusto tenerte entre nuestros foristas, aprovecha y colocate un avatar identificatorio, y date una leída al reglamento interno!

Un abrazo,

Merchant
 
Hola, me presento. Hace tiempo que leo el foro y, la verdad, son muchos los forenses a los que leo con atención por sus conocimiento militares.

Me interesa la geopolítica, la historia, la ciencia y nada la simplificación de lo complejo. Tampoco enredar lo obvio.

Me gusta del foro el equilibrio difícil entre opiniones contrapuestas.

Soy de Barcelona y espero aportar y aprender de este estupendo y rara avis lugar.

Saludos
Muy bienvenido, en nuestro foro hay foristas de todas nacionalidades, claro está que predominan los argentinos, pero existe un gran porcentaje de diversas nacionalidades.
Vizcacha.
Vizcacha en un animalito muy simpático que habita nuestro país, y para su desgracia es muy sabroso.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy bienvenido, en nuestro foro hay foristas de todas nacionalidades, claro está que predominan los argentinos, pero existe un gran porcentaje de diversas nacionalidades.
Vizcacha.
Vizcacha en un animalito muy simpático que habita nuestro país, y para su desgracia es muy sabroso.
 
Es un cormoran duro y fibroso,carne negra...mejor la vizcacha siempre,y va con onda forera!!!
Si ya se los conozco muy bien y te comento que cumplen una función muy importante y es está ciertas especies de peces ponen sus huevos, sobre sus patas y las dispersan por ríos y lagunas cumplen una función en la naturaleza excelente.
 
Buenas noches, mí nombre es Joaquín, tengo 18 años, soy de Reconquista, Santa Fe. Ingresé al foro porque me parece el lugar idóneo para compartir y aprender sobre mis hobbies que son la historia, geopolítica, conflictos y aeronáutica.
Conocía al foro hace tiempo pero nunca me animé a participar activamente.
Un saludo.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches, mí nombre es Joaquín, tengo 18 años, soy de Reconquista, Santa Fe. Ingresé al foro porque me parece el lugar idóneo para compartir y aprender sobre mis hobbies que son la historia, geopolítica, conflictos y aeronáutica.
Conocía al foro hace tiempo pero nunca me animé a participar activamente.
Un saludo.
Bienvenido a bordo Joaquín , un gusto tenerte aquí con nosotros, que disfrutes el foro, estaremos aguardando tus comentarios y posteos!

Si surgieran dudas o inquietudes, desde el staff estamos para ayudarte!

Abrazo!

Merchant
 
Arriba