Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos, me presento soy Roberto de Chile, aficionado al modelismo y a temas militares. Gracias por dejarme acceder a este excelente foro. Saludos desde la región del Maule.
Te damos la bienvenida a ZM BOB175....!!

Acá vas a encontrar una gran cantidad de hilos referidos a tu hobby!!

Desde el staff estamos a tu disposición ante cualquier duda que tengas , tomate un minuto para leer el reglamento , y apenas puedas colocate un avatar para tu mejor identificación.

Abraz
Merchant
 
Para mí @Merchant Marine one quiere copar el foro y ya comenzó infiltrando al hijo.
 
Última edición:
Buenas noches,

Hace bastante tiempo vengo siguiendo el foro y hoy decidí registrarme, pues considero esta comunidad un excelente medio para conocer mas sobre distintas fuerzas armadas, equipamiento militar y conflictos contemporáneos.

Saludos, desde la Republica Oriental del Uruguay.
Ante, todo, te damos una muy bienvenida al foro tanto por parté del staff, como así también, los foristas, te pido por favor, que te tomes unos minutos, y leas el reglamentación del foro, el que será de aplicación para todo comentario, está como un sub ítem, de la presentación, somos, una gran familia, como tal, cada uno con su opinión y son todas absolutamente respetables, esperamos tus contribución, críticas constructivas, siempre en un marco de respeto a la comunidad
Vizcacha
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches,

Hace bastante tiempo vengo siguiendo el foro y hoy decidí registrarme, pues considero esta comunidad un excelente medio para conocer mas sobre distintas fuerzas armadas, equipamiento militar y conflictos contemporáneos.

Saludos, desde la Republica Oriental del Uruguay.
Bienvenido a bordo de ZM , Oriental13....!!

Muy buena decisión , estaremos esperando tus comentarios y aportes en los diversos hilos de tu interés!

Tomate un par de minutos para leer nuestro reglamento interno , y por favor no dudes en consultar a cualquier integrante del staff ante cualquier inquietud que vaya surgiendo.

Abrazo!

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Saludos a todos, soy de Chile, los leo desde hace mucho y ahora me animé a participar.
Bienvenido Humo69 , por favor tomate unos minutos para leer nuestro reglamento interno , esperamos desde el staff que te encuentres a gusto aquí , estaremos esperando tu participación en los hilos de tu interés..!

Y cuando puedas colocate un avatar para tu mejor identificación , gracias!!

Abrazo,

Merchant
 
Buenos días a todos! Soy un italiano muy apegado a Argentina, porque mi abuela fuera de Rosario. Me apasiona la Aeronáutica. Desde que tenía 12 años, (ahora ne tengo 55) he estado construyendo modelos de aviones radiocontrolados. Durante el año de mi servicio militar (que me da mi apodo, pero no temas, no soy peligroso ::)) tuve la suerte de poder ver y abordar varios helicópteros. Desde entonces, además de aviones, también comencé a construir helicópteros controlados por radio. Últimamente, gracias a un amigo argentino, estoy construyendo el Pucarà escala 1/8 en la versión Guerra de las Malvinas.
Gracias por aceptarme.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenos días a todos! Soy un italiano muy apegado a Argentina, porque mi abuela fuera de Rosario. Me apasiona la Aeronáutica. Desde que tenía 12 años, (ahora ne tengo 55) he estado construyendo modelos de aviones radiocontrolados. Durante el año de mi servicio militar (que me da mi apodo, pero no temas, no soy peligroso ::)) tuve la suerte de poder ver y abordar varios helicópteros. Desde entonces, además de aviones, también comencé a construir helicópteros controlados por radio. Últimamente, gracias a un amigo argentino, estoy construyendo el Pucarà escala 1/8 en la versión Guerra de las Malvinas.
Gracias por aceptarme.
Gran abrazo Conte_Vlad , un gusto tenerte con nosotros....!!!!!!

Queremos ver cómo va ese hermoso Pucará!

Merchant
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Buenos días a todos! Soy un italiano muy apegado a Argentina, porque mi abuela fuera de Rosario. Me apasiona la Aeronáutica. Desde que tenía 12 años, (ahora ne tengo 55) he estado construyendo modelos de aviones radiocontrolados. Durante el año de mi servicio militar (que me da mi apodo, pero no temas, no soy peligroso ::)) tuve la suerte de poder ver y abordar varios helicópteros. Desde entonces, además de aviones, también comencé a construir helicópteros controlados por radio. Últimamente, gracias a un amigo argentino, estoy construyendo el Pucarà escala 1/8 en la versión Guerra de las Malvinas.
Gracias por aceptarme.
Bienvenido!

Que lindo sería ver fotos de ese Pucará!
En algún momento tenía idea de armar uno junte info. Nunca pasé de eso.

Hay un subforo y temas sobre modelismo.
 
Arriba