Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, hace tiempo ya que me pasaba por el foro pero al fin decidí registrarme.
Acerca de mi persona, soy Chileno que realizo el servicio militar en el periodo 2015-2016. En relación a conocimiento, no tengo mucho que aportar pero si disfruto leer las discusiones que se generan el foro.
Bienvenido a ZM CallSignMarte.........!!

Bueno , a partir de hoy vas a poder meterte de lleno en los diversos hilos , haciendo tus comentarios y aportes!

Por favor consultá cualquier inquietud con los miembros del staff , será un gusto tenerte entre nosotros.!

Abrazo,

Merchant
 
Me disculpo por no haber empezado por aquí, la verdad es que me inscribí ase varios años y por alguna razón en ese primer momento no pude entrar, pensé que era un foro cerrado a personal calificado, nada mas errado! en fin, finalmente el día de ayer luego de tiempo sin visitar el *****, volví a intentar y resulto.

Soy un piloto instructor de parapente que a comenzado el desarrollo de la actividad en el país (AR) desde niño tuve afición por los objetos volantes, tenia un familiar en la FAA. Armaba plastic model planeadores y RC de escala, hoy ya de grande continuo armando en una PC.

Un saludo al personal y muchas gracias.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me disculpo por no haber empezado por aquí, la verdad es que me inscribí ase varios años y por alguna razón en ese primer momento no pude entrar, pensé que era un foro cerrado a personal calificado, nada mas errado! en fin, finalmente el día de ayer luego de tiempo sin visitar el ***************, volví a intentar y resulto.

Soy un piloto instructor de parapente que a comenzado el desarrollo de la actividad en el país (AR) desde niño tuve afición por los objetos volantes, tenia un familiar en la FAA. Armaba plastic model planeadores y RC de escala, hoy ya de grande continuo armando en una PC.

Un saludo al personal y muchas gracias.
Nada que disculpar.
Bienvenido, y como ya le dije, a disfrutar de ZM.

PD, Por favor, verificar el tema ortográfico ;)
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Me disculpo por no haber empezado por aquí, la verdad es que me inscribí ase varios años y por alguna razón en ese primer momento no pude entrar, pensé que era un foro cerrado a personal calificado, nada mas errado! en fin, finalmente el día de ayer luego de tiempo sin visitar el ***************, volví a intentar y resulto.

Soy un piloto instructor de parapente que a comenzado el desarrollo de la actividad en el país (AR) desde niño tuve afición por los objetos volantes, tenia un familiar en la FAA. Armaba plastic model planeadores y RC de escala, hoy ya de grande continuo armando en una PC.

Un saludo al personal y muchas gracias.
Bienvenido a bordo Cañon , un abrazo y a disfrutar el foro..!!

Consultá con cualquier integrante del staff ante cualquier duda que vaya surgiendo!!

Merchant
 
Saludos respetuosos, mi nombre es Marco Antonio Martínez de la fuente, aficionado a la militaría, Venezolano, vista la calidad de este foro y sus participantes me interesa documentarme y conocer las opiniones de los compañeros que hacen vida en este foro sobre diversas materias técnicas, históricas y geopolíticas. A la orden para todos ustedes, un amigo siempre para todos.
 
Saludos respetuosos, mi nombre es Marco Antonio Martínez de la fuente, aficionado a la militaría, Venezolano, vista la calidad de este foro y sus participantes me interesa documentarme y conocer las opiniones de los compañeros que hacen vida en este foro sobre diversas materias técnicas, históricas y geopolíticas. A la orden para todos ustedes, un amigo siempre para todos.
Muy bienvenido, al foro, en nombre de todos, los miembros, de la comunidad de ZM, por favor, si no has leído, las normas por las que se rige el foro, las encontrarás, en presentación de nuevos foristas en forma de un ítem y como dice un muy buen amigo @Merchant Marine one, zarpamos con un miembro, más, cualquier duda que tengas, puedes consultar al staff, o bien te responderán, los foristas que más conocen del tema según las pregunta y adelanté esperamos tu participación
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Saludos respetuosos, mi nombre es Marco Antonio Martínez de la fuente, aficionado a la militaría, Venezolano, vista la calidad de este foro y sus participantes me interesa documentarme y conocer las opiniones de los compañeros que hacen vida en este foro sobre diversas materias técnicas, históricas y geopolíticas. A la orden para todos ustedes, un amigo siempre para todos.
Hola, soy de Perú y ayer me suscribí al foro, estoy seguro que por la calidad de participantes que tiene la voy a pasar muy bien.

Caballeros , sean bienvenidos a bordo de ZM , por favor tómense unos minutos para leer nuestro reglamento interno , estaremos aguardando sus comentarios y aportes a los diversos hilos que sean de vuestro interés , y no duden en consultar con cualquier integrante del staff ante cualquier duda o inquietud que vaya surgiendo!

Un abrazo,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, saludos. Sigo siempre el foro, pero ahora me registré porque quería hacer una pregunta. Saludos desde Argentina!
Bienvenido Budaraco , tomate un minuto para leer el reglamento interno.

Asimismo en cuanto puedas colocate un avatar que te guste así estás mejor identificado.

Abrazo y consultá con cualquier integrante del staff ante cualquier duda!

Merchant
 
Saludos, hace bastante tiempo que vengo leyendo el foro, pero hasta ahora no me había presentado. Esta comunidad es un espacio de constante aprendizaje así es que deseo continuar haciéndolo y participar más activamente.
Saludos desde Córdoba.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Saludos, hace bastante tiempo que vengo leyendo el foro, pero hasta ahora no me había presentado. Esta comunidad es un espacio de constante aprendizaje así es que deseo continuar haciéndolo y participar más activamente.
Saludos desde Córdoba.
Bienvenido a bordo HALCON923....!

Esperamos que sigas sintiéndote a gusto entre nosotros , por supuesto estaremos aguardando tus comentarios y aportes en los diversos hilos que componen el foro..!

Un abrazo,

Merchant
 
Buenas tardes a todos, me presento. Mi nombre es Matías, soy estudiante de medicina y muy entusiasta de la temática Malvinas.
Los leo hace mucho, y hoy 2 de Abril decidí registrarme y usar de avatar las tiras de mi viejo cuando era pilotín jajajaja.
Mi papá es Merchant Marine One!
Hola viejo acá estoy jajajaja.

Un abrazo grande a todos y gracias por recibirme.

Matías
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes a todos, me presento. Mi nombre es Matías, soy estudiante de medicina y muy entusiasta de la temática Malvinas.
Los leo hace mucho, y hoy 2 de Abril decidí registrarme y usar de avatar las tiras de mi viejo cuando era pilotín jajajaja.
Mi papá es Merchant Marine One!
Hola viejo acá estoy jajajaja.

Un abrazo grande a todos y gracias por recibirme.

Matías
Bienvenido a bordo cadete Matías...!!!!!

A cumplir las reglas del foro porque vas a ser el primero en pasar por la quilla de éste buque , comprendido cadete??????

Un beso hijo!!

Merchant
 
Arriba