Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola amigos gracias por admitirme en el foro. Un orgullo. Todavía no se como ponerme un avatar...por ahora soy G, me presento, un gusto de estar con ustedes.
Ya me pondré en línea amigos. Gracias
Bienvenido a bordo Gustavo....!!!!!! desde el staff esperamos que te encuentres a gusto entre nosotros, no dudes en consultarnos ante cualquier duda que tengas , un abrazo!!!

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, me presento, los leo desde hace tiempo, pero hace poco he decidio registrarme. Sobre mí, lo único que diré por ahora es que serví en la Armada Argentina.
Bienvenido a ZM omberbin , será un gusto contarte entre nosotros, tomate unos minutos para leer nuestro reglamento interno , y en un momento que te quede cómodo colocate un avatar para tu mejor identificación..!

Por favor no dudes en consultar cualquier inquietud que tengas, desde el staff estamos para ayudarte.

Abrazo,

Merchant
 
Hola! Me presento al foro. Soy un aficionado de la tecnología militar y apasionado lector de temas relacionados a la guerra de Malvinas. Hace años que sigo el foro como lector pasivo, pero me he decidido a participar, sobre todo a preguntar. Desde chico leí las clásicas enciclopedias de los 80´s, como la Historia de la Aviación, Máquinas de Guerra y Historia de la Segunda Guerra Mundial que mi papá compraba por fascículos.
En este último tiempo, estuve leyendo los libros recomendados de Malvinas, juntos con algunos que me hice traer de Europa.
Muchas gracias!
 
Hola! Me presento al foro. Soy un aficionado de la tecnología militar y apasionado lector de temas relacionados a la guerra de Malvinas. Hace años que sigo el foro como lector pasivo, pero me he decidido a participar, sobre todo a preguntar. Desde chico leí las clásicas enciclopedias de los 80´s, como la Historia de la Aviación, Máquinas de Guerra y Historia de la Segunda Guerra Mundial que mi papá compraba por fascículos.
En este último tiempo, estuve leyendo los libros recomendados de Malvinas, juntos con algunos que me hice traer de Europa.
Muchas gracias!
Bienvenido,!!!
 
Buen dia me presento, vivo en Mendoza ya con mis 50 años recien cumplidos, siempre me intereso el tema militar y de defensa.
Estudie hasta el 3er año en el liceo militar aeronautico de Funes Santa FE, hasta que tuve que pedir baja por problemas economicos haya por los años 80.
Siempre me intereso el tema de aviación militar e industria de Defensa y todo lo relacionado con las FFAA.Gracias por recibirme y espero participar y seguir informandome.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buen dia me presento, vivo en Mendoza ya con mis 50 años recien cumplidos, siempre me intereso el tema militar y de defensa.
Estudie hasta el 3er año en el liceo militar aeronautico de Funes Santa FE, hasta que tuve que pedir baja por problemas economicos haya por los años 80.
Siempre me intereso el tema de aviación militar e industria de Defensa y todo lo relacionado con las FFAA.Gracias por recibirme y espero participar y seguir informandome.
Bienvenido a bordo Heroes veteranos......!!!

Va a ser un gusto contarte entre nosotros , cuando puedas colocate un avatar para tu mejor visualización , y tomate unos minutos para leer nuestro reglamento interno.

Por favor contá con cualquiera de los miembros del staff ante cualquier duda que vaya surgiendo.

Un abrazo,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola! Me presento al foro. Soy un aficionado de la tecnología militar y apasionado lector de temas relacionados a la guerra de Malvinas. Hace años que sigo el foro como lector pasivo, pero me he decidido a participar, sobre todo a preguntar. Desde chico leí las clásicas enciclopedias de los 80´s, como la Historia de la Aviación, Máquinas de Guerra y Historia de la Segunda Guerra Mundial que mi papá compraba por fascículos.
En este último tiempo, estuve leyendo los libros recomendados de Malvinas, juntos con algunos que me hice traer de Europa.
Muchas gracias!
Te damos la bienvenida a ZM Fer007.....!!

Aquí en nuestra casa sabés que hay material de sobra acerca de los temas que te apasionan , ahora te llega el turno de participar con tus preguntas y tus aportes..!

No dudes en consultar con cualquier integrante del staff ante cualquier problema o duda que vaya surgiendo.

Un abrazo,

Merchant
 
Buen dia me presento, vivo en Mendoza ya con mis 50 años recien cumplidos, siempre me intereso el tema militar y de defensa.
Estudie hasta el 3er año en el liceo militar aeronautico de Funes Santa FE, hasta que tuve que pedir baja por problemas economicos haya por los años 80.
Siempre me intereso el tema de aviación militar e industria de Defensa y todo lo relacionado con las FFAA.Gracias por recibirme y espero participar y seguir informandome.
Bienvenido, sólo tene cuidado con @Finback que es medio buchon :p :p :p :p
 
Arriba