Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Compañeros foristas me presento. Soy Miguel de Balvanera. Todo lo que sea debate sobre aviones y armamento moderno me encanta. gracias por aceptarme.
Bienvenido a nuestra casa Miguel..!!

Ojalá te encuentres aquí a gusto entre nosotros , hay mucho material acerca del tema que te apasiona , por lo que estaremos aguardando tus comentarios y aportes ....!!

En caso de surgir cualquier tipo de inquietud , desde el staff estamos para poder ayudarte, no dudes en consultarnos..!

Abrazo y bienvenido!

Merchant
 
Hola buenas tardes, me presento, soy Luis vivo en la provicia de Buenos Aires, más precisamente en Tapiales, de toda la vida me gustaron los temas aeronauticos y militares, hace rato que los sigo , me encanta el nivel de debate de los integrantes del foro y lo desestructurado de sus charlas. Gacias por recibirme.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola buenas tardes, me presento, soy Luis vivo en la provicia de Buenos Aires, más precisamente en Tapiales, de toda la vida me gustaron los temas aeronauticos y militares, hace rato que los sigo , me encanta el nivel de debate de los integrantes del foro y lo desestructurado de sus charlas. Gacias por recibirme.
Bienvenido a bordo Luis...!!!

Desde el staff esperamos que encuentres aquí toda la información que necesites , por favor comunicate con nosotros ante cualquier duda que te surja..!

Abrazo,

Merchant
 
Hola, tengo 19 años, soy de Santa Fe y me interesan los temas relacionados a la guerra en general, especialmente en la guerra no-convencional
Quiero seguir la carrera militar, aún estoy en dudas de a cuál fuerza voy a pertenecer y desempeñarme mejor
Prefiero mantener mi nombre anónimo, me siento cómodo así

Saludos y Viva la Patria
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, tengo 19 años, soy de Santa Fe y me interesan los temas relacionados a la guerra en general, especialmente en la guerra no-convencional
Quiero seguir la carrera militar, aún estoy en dudas de a cuál fuerza voy a pertenecer y desempeñarme mejor
Prefiero mantener mi nombre anónimo, me siento cómodo así

Saludos y Viva la Patria
Bienvenido estimado , esperamos que te encuentres a gusto entre nosotros, ante cualquier duda que tengas sentite libre de consultar con cualquier integrante del staff , estamos para ayudarte..!

Abrazo,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, buenas a todos, hace largo rato que sigo el foro, como todos sufriendo los vaivenes de nuestra gloriosa Patria, pero con esperanza, espero poder aportar, seguir aprendiendo como lo vengo haciendo y también emocionarme y soñar, desde ya gracias.
Bienvenido a nuestra casa Rob , esperamos desde el staff que te sientas a gusto entre nosotros , por favor consultanos ante cualquier inquietud que te vaya surgiendo!

Un abrazo,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Saludos a todos los foristas, mi nombre o nick de combate es Straktius Flamma y me especializo en todo lo referente a tecnología generacional armamentística y Adiestramiento físico táctico operativo para soldados profesionales de elite o bien escoltas de combate. Hasta pronto gracias por su aceptacion en este brillante foro en donde la Fuerza es la acción que alimenta el ímpetu.
Bienvenido a ZM Flamma , tomate un minuto para leer nuestro reglamento , y por favor consultá ante cualquier inquietud que tengas , desde el staff estamos para ayudarte.

Abrazo,

Merchant
 
Hola. Soy Poliboy. Gracias por recibirme y poder compartir con ustedes todo lo inherente a las Fuerza Aérea. Como Bombero Voluntario, en su momento, allá por Octubre de 1981, me tocó participar en el siniestro ocurrido en mi zona donde un IA 58, Mat. A 554 se precipitó a tierra falleciendo sus ocupantes. Se puede decir que ese evento marcó a fuego mi interés por FAA.
 
Hola. Soy Poliboy. Gracias por recibirme y poder compartir con ustedes todo lo inherente a las Fuerza Aérea. Como Bombero Voluntario, en su momento, allá por Octubre de 1981, me tocó participar en el siniestro ocurrido en mi zona donde un IA 58, Mat. A 554 se precipitó a tierra falleciendo sus ocupantes. Se puede decir que ese evento marcó a fuego mi interés por FAA.
Bienvenido!!!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola. Soy Poliboy. Gracias por recibirme y poder compartir con ustedes todo lo inherente a las Fuerza Aérea. Como Bombero Voluntario, en su momento, allá por Octubre de 1981, me tocó participar en el siniestro ocurrido en mi zona donde un IA 58, Mat. A 554 se precipitó a tierra falleciendo sus ocupantes. Se puede decir que ese evento marcó a fuego mi interés por FAA.
Abrí este link POLIBOY
https://www.zona-militar.com/foros/...rza-aérea-argentina.50705/reply?quote=2653461
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola. Soy Poliboy. Gracias por recibirme y poder compartir con ustedes todo lo inherente a las Fuerza Aérea. Como Bombero Voluntario, en su momento, allá por Octubre de 1981, me tocó participar en el siniestro ocurrido en mi zona donde un IA 58, Mat. A 554 se precipitó a tierra falleciendo sus ocupantes. Se puede decir que ese evento marcó a fuego mi interés por FAA.
Bienvenido a bordo POLIBOY..!! desde el staff estamos a tu disposición por cualquier duda que te surja , que disfrutes el foro!!!

Abrazo,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches a todos, estoy interesado en el foro debido a lo que me ha comentado gente que está acá adentro, es muy interesa te lo que se habla y los temas que se abordan, saludos coordiales y quisiera ser parte. Gonza
Bienvenido a bordo estimado gonzarabino , desde el staff esperamos te encuentres a gusto aquí , por favor no dudes en consultarnos ante cualquier inquietud que te surja y tomate unos minutos para leer nuestro reglamento..!


Abrazo,


Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos me llamo Sebastian , soy un amante de la geopolitica e historia militar Argentina y Rusa
Saludos y nos vemos en algun hilo =)
Buen día Sebastián , desde el staff te damos la bienvenida a ésta gran casa que es ZM...!

Hay muchísima información de los temas de tu interés , aguardamos tus comentarios y aportes , ante cualquier inquietud contactate con nosotros , y tomate unos minutos para leer nuestro reglamento..!

Un abrazo,

Merchant
 
Arriba