Presentacion de los nuevos foristas

No sé si este es el lugar de presentación, pero vale la intención no?...Buenas a todos!!!!! desde Morón, Zona Oeste de la pcia. de Buenos Aires!!!!! y con ganas de encontrar gente como uno...

Saludos...Beerchug
 
Hola me llamo Alejandro soy de zona Norte del GBA y soy comerciante. La verdad muy interesante el foro ya que las noticias que se dan via publicaciones de internet o graficas vienen superatrasadas, en cambio aca veo que estan al dia. saludos y gracias por dejarme participar
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola AfriKa, si este es el lugar de la presentacion, desde ya sos bienvenido a Zona Militar, como a todos los foristas nuevos te vamos a pedir que leas detenidamente el reglamento.
Lo encontras aca:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Otra recomendacion es que antes de abrir un nuevo hilo consultes a los moderadores, o hagas uso del buscador de temas, y no te sientas frustrado ante el cierre del mismo.

Saludos Negro2000
 
Hola AfriKa, si este es el lugar de la presentacion, desde ya sos bienvenido a Zona Militar, como a todos los foristas nuevos te vamos a pedir que leas detenidamente el reglamento.
Lo encontras aca:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.3094/

Otra recomendacion es que antes de abrir un nuevo hilo consultes a los moderadores, o hagas uso del buscador de temas, y no te sientas frustrado ante el cierre del mismo.

Saludos Negro2000

Te hago una consulta, tenés el carné (sin t) qué te habilita para hacer de recibidor? o sos un trapito trucho?
0j0, qué te puede agarrar Pabloeldido porque le sacás el laburo.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Te hago una consulta, tenés el carné (sin t) qué te habilita para hacer de recibidor? o sos un trapito trucho?
0j0, qué te puede agarrar Pabloeldido porque le sacás el laburo.

Tengo el carne de socio de San Miguel, pronto tendre el de PAMI, y soy trapito en San Miguel.
Y con Pabloeldido me las aguanto. No soy recibidor, soy aprendiz de recepcionista. Proximo afiliado a ese sindicato, y si me rajan " hay piquete, con quema de gomas".
Besitos Finback ..... SIC... SIC...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Tengo el carne de socio de San Miguel, pronto tendre el de PAMI, y soy trapito en San Miguel.
Y con Pabloeldido me las aguanto. No soy recibidor, soy aprendis de recepcionista. Proximo afiliado a ese sindicato, y si me rajan " hay piquete, con quema de gomas".
Besitos Finback ..... SIC... SIC...
Rayale el robot.
 
hola soy Oscar luis Ferrando y tengo 47 años soy de Cordoba capital y vivo en la ciudad de Parla madrid españa y soy muy nuevo en el foro, debo ser el mas viejo o uno de los mas viejos en edad de este foro pero a la vez el mas neofito en los temas militares, y en este foro aprendo mucho y muy rapido, desde ya agradezco a los que tuvieron la genial idea de crearlo para que los que nos gusta saber mas de este tema aprendamos mucho de ustedes y nos informemos bien de la vida militar en todo su contexto, les dejo una frase que me parese propicia en este momento, "NO HAY MAYOR AMANTE DE LA PAZ QUE UN MILITAR QUE HA VIVIDO UNA GUERRA" .
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenido Oscar, le recomiendo que por favor lea el reglamento y ante cualquier duda consulte a un moderador, estoy a su disposición.

Como dice el dicho “viejos son los trapos”

Saludos.
 
Hola a todos, me llamo Pablo son nuevo en el foro, soy de Santiago de Chile, espero poder aprender de este espacio dedicado a los temas militares.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola a todos, me llamo Pablo son nuevo en el foro, soy de Santiago de Chile, espero poder aprender de este espacio dedicado a los temas militares.

Hola Pablo / Stinger, bienvenido al foro, por favor leer el reglamento.
El link es este:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/
Si no encontras el tema que te interesa, antes de abrir un nuevo hilo, utiliza el buscador.
Si tenes alguna duda, consulta a los moderadores.

Saludos Negro2000
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenida nueva tropa !!!, mantengan al cabeza gacha, no se metan en berenjenales y lean el reglamento por favor. Si tienen dudas, estamos a su disposición.thumbb

Gracias
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Bienvenido, pense que eras de Mordor!
Yo se que lo mio esta absolutamente fuera de lugar pero no puedo evitarlo, es mas fuerte que yo.
En realidad Gollum no viene de Mordor Viene de la Comarca de los Hobbits, no recuerdo exactamente de que parte (si es que sale en los libros) acordate que Gollum originalmente fue un Hobbit y lo fue transformando el poder del anillo. A mordor fue un par de veces en calidad de turista y la ultima vez que fue fue tras el anillo.
 
Es un verdadero honor el que aceptaran mi solicitud, desde ya espero participar activamente de esta pagina, creemos que tenemos mucho para aportar, y esperamos que sea de vuestro interes, desde ya les dejamos un abrazo en Cristo y la Patria
 
Arriba